Dúplex en venta (229 Inmuebles)


Dúplex luminoso en el centro de navalcarnero. En la planta baja nos encontramos amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, mobiliario en perfecto estado con mucha luz. Un aseo y salón independiente con aire acondicionado y dos balcones. La planta primera consta de un dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, baño completo y dos dormitorios con techo abuhardillado. Pasillo con armario empotrado. Las zonas comunes disponen de una gran terraza tipo corrala con mucha luz que está disponible para que los vecinos de la comunidad puedan hacer uso de ella. Ideal como zona de juegos para niños. Muy céntrico, a pocos metros de la plaza de navalcarnero, parada de autobuses a 100m, todos los servicios a mano como centro de salud, zonas verdes, colegios, farmacias.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a la terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla diáfana de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. El edificio consta de tres alturas y solo dos viviendas por planta. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y resto de servicios (supermercados, centro de salud, farmacia, etc. ) y a solo 2 min. de la parada de los autobuses interurbanos (líneas 184 y 197) a Plaza de Castilla (Madrid). Acceso inmediato desde la vivienda por coche a la M-103 y a solo 30 min. de Madrid por la autovía A1. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

Piso Duplex nuevo en aldea de El Rocio. Si deseas vivir en pleno centro en el rocío, pero fuera del bullicio y el gentío esta es tu vivienda. El Rocío es una aldea que pertenece al municipio de Almonte (Huelva) que, durante unos días al año, se convierte en el epicentro de una de las manifestaciones más multitudinarias del catolicismo siendo a la vez, una de las mayores peregrinaciones del mundo. Esta aldea, que durante el resto del año apenas llega a los 2.000 vecinos, se convierte durante la celebración de El Rocío, en la tercera ciudad de España por número de habitantes (en los últimos años el número de visitantes ha superado las 1.200.000 personas). El santuario de la virgen del Rocío, en la Madre de las Marismas, se dibuja como el centro geográfico y simbólico de Doñana. A partir del siglo XIV, esta devoción a la virgen ha ido afianzándose en los territorios de Doñana. Desde finales del siglo XVII, la romería de Pentecostés, el Rocío Grande, ha ido creciendo y sumando pueblos y gentes de procedencias muy variadas que acuden a la Aldea por rutas de peregrinación tradicionales. El Rocío es una fiesta de carácter religioso que se realiza en honor a Nuestra señora del Rocío. los romeros, procedentes de toda Andalucía, España y diversos lugares del mundo, peregrinan a pie, a caballo o en carretas para reunirse en la Aldea antes de la gran celebración que tiene lugar el lunes de Pentecostés. Durante el fin de semana se celebran distintos actos religiosos y en la madrugada del lunes tiene lugar la procesión de la virgen, tras la que los romeros regresan a sus localidades de origen. los caminos conforman una densa trama que convierte las tierras de Doñana en el escenario de una fiesta masiva que se repite cada primavera. Una fiesta que une naturaleza y espiritualidad, fortaleciendo la identidad cultural inconfundible e irreemplazable de Doñana. Calidades inmejorables y muy funcional. La vivienda, construida en dos plantas, consta de: Planta Baja: Salón comedor con Aseo y cocina sin electrodomésticos incorporada a salón. En la planta superior posee 2 dormitorios y 1 baños completo. Fresca en verano y cálida en invierno. Muy bien situada a escasos cinco minutos andando de la ermita, junto al camino de moguer y muy cerca en coche de las maravillosas playas de Matalascañas. Disfruta de momentos inolvidables en compañía de familia y amigos respirando la privilegiada brisa del Parque Nacional de Doñana en un mar...

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

Si estás cansado de buscar y buscar la casa perfecta, aquí te presento este magnífico duplex, a estrenar, con piscina, plaza de garaje y trastero para que no le falte absolutamente nada. El lugar ideal para formar tu hogar es aquí. El duplex consta de cocina americana con salón muy amplio y luminoso además de un aseo. Ya en segunda planta nos encontramos tres habitaciones, una de ellas doble, además de un baño completo. La vivienda cuenta con piscina y ascensor, además, cabe destacar que cuenta con plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. ATENCIÓN, también disponible en alquiler con opción a compra!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda