Dúplex en venta en Madrid (30 Inmuebles)


Se vende dúplex en rentabilidad con plaza de garaje grande y trastero en calle el almendro, el molar. 94m2 construidos y 80m2 útiles distribuidos en: Planta baja: Cocina, Salón comedor y aseo. Planta alta: 2 dormitorios y un baño completo.Con contrato de alquiler en vigor. Rentabilidad mínima del 6%. Consúltenos. Urbanización con piscina. Finca del año 2007. En buen estado de conservación. Orientación este/oeste, por lo que tiene luz todo el día. Suelos de tarima, puertas de madera lacada, encimera de granito, ventanas climalit, armarios empotrados y aire acondicionado (bomba frio/calor).Ubicado en una segunda planta con ascensor. Situado a 8 min andando de la Pza. mayor de El molar. A 40 min de Pza. Castilla.

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes.En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las tres habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo.La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad.Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente.Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no se eche de menos ningún tipo de servicio, farmacias, bares y restaurantes, ocio, colegios etc.Se venden los dos Áticos ...

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 220 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.

LOFT DE DISEÑO A ESTRENAR EN CALLE EMILIO MUÑOZEste espectacular loft tiene 155 m2 construidos. Se hizo una reforma total por un estudio de Arquitectura, con calidades y diseño impecables.La entrada se encuentra en la primera planta del edificio. El loft en si tiene tres alturas, con las dos superiores volcando sobre las inferiores en forma de terraza, por lo que tiene unas enormes alturas de techo, llegando a los 8 metros en la parte inferior. Tiene una fantástica luz natural gracias a sus ventanales de grandes dimensiones que dan a la calle, a las Velux motorizadas instaladas en el techo, y a las ventanas que dan a un patio trasero, que aportan iluminación y ventilación adicional.La planta baja tiene un moderno suelo de hormigón pulido, mientras que en las estancias superiores el suelo es de tarima. Todas las plantas tienen calefacción mediante suelo radiante por agua calentada con gas natural, así como aire acondicionado. La planta baja, de casi 60 m2, tiene una cocina amueblada y el resto del espacio totalmente diáfano. La escalera nos lleva a la entreplanta, de 33 m2, dónde hay una estancia diáfana y un cuarto de baño completo. La segunda entreplanta tiene 22 m2 y en ella encontramos un aseo y más espacio libre.Por último añadir que la propiedad tiene además una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Edificio histórico rehabilitado en 2004, dúplex con reforma de diseño, impecable, 4ª planta exterior con ascensor. Visitas según disponibilidad.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se vende sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluso los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana decorativa cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Edificio protegido del casco histórico. Alta rentabilidad asegurada tanto en alquiler de vivienda como turístico. Consúltenos. No cobramos honorarios al cliente comprador.DESCRIPCIÓN ZONA:En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna, con todas las comodidades y diseño actuales, en un edificio histórico.COMUNICACIONES:Estamos en el centro de Madrid, con las mejores ...

Magnífico Atico-Duplex de 280m2 registrales, con excelentes vistas en urbanización privada  con vigilancia y conserje 24 h. , jardines y piscina, está ubicado en el Barral Ferial, una de las mejores zonas de Coslada. En la planta principal cuenta con una cocina amueblada con office y tendedero, 1 baño y 3 habitaciones, una de ellas doble con vestidor, terraza y un amplio baño incorporado con jacuzzi. En la planta superior un espacioso salón con una gran terraza ( toldos automáticos), y un distribuidor que da acceso a un baño y dos habitaciones, una de ellas con terraza. Primeras calidades, en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de 2 plazas de garaje + 1 trastero. Incluidos en el precio.Descripción zona: Cuenta con zonas ajardinadas, parques, zona de ocio y restauración, supermercados, colegios, Institutos, Centro de Salud, Hotel Nh Villa. Próximo al Estadio Wanda Metropolitano.Comunicaciones: Metro: – línea 7: Coslada Central. Renfe: Coslada Apd. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2.

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (vitroceramica), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit.

Acondicionado con dormitorios amplios. Gran terraza en dormitorio principal y cuartos de baño completos. Ultima planta con ascensor, plaza de garaje, y trastero.La vivienda se encuentra a escasos metros de la plaza del ayuntamiento, diferentes comercios, parques y zonas de recreo, ocio y transporte publico. En pleno centro urbano. Suelos de parque en espiga, escalera de madera, armarios empotrados, ventanas de aluminio.Cocina totalmente amueblada. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, llámanos.Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc.TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. ¡SIN COMISIONES AL COMPRADOR!LLÁMANOS.


Búsqueda