Dúplex en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

Estupendo Dúplex en Venta en El Gramal, San Cristóbal de La Laguna, a muy pocos metros de todos los servicios (Centro Comercial Al Campo, Colegios, Farmacias, Universidad) y fácil acceso a la autopista, esta fantástica vivienda se distribuye en la primera planta en Salón Comedor, amplia cocina en perfecto estado de conservacion con solana y un aseo, en la segunda planta 4 habitaciones todas dobles, dos con armario empotrado, la principal con vestidor y una tercera utilizada actualmente como habitación de usos múltiples u Office, lo cual ofrece mucha amplitud, funcionalidad y espacio a la vivienda, también cuenta con una baño completo a compartir, esta vivienda es toda exterior al esta ubicada en una esquina, lo cual te brinda mucha luz y privacidad, adicionalmente cuenta con una plaza de garaje y un cómodo trastero incluidos en el precio, pide tu cita ya y has de esta hermosa y cómoda vivienda tu hogar.

Amplia vivienda en San Matías, Taco, en planta primera de edificio de dos vecinos, con 6 habitaciones, 4 patios interiores, 2 baños completos, salón comedor y cocina amueblada, con azotea privativa donde además se dispone de apartamento de 1 dormitorio, cocina integrada en salón y baño con ducha, todo al principio de la calle Gran Rey, cercana a todos los servicios de la zona, colegios, centro comercial Concorde, parada del tranvía, centro ciudadano, pabellón polideportivo, ideal para amplias familias que quieran rentabilizar su propiedad, con fácil acceso a la autopista hacia Santa Cruz, hacia al Norte o hacia el Sur Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

Fantástico Duplex con fantásticas vistas al Mar, en Vista bella. Este Duplex cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con dos armarios empotrados, baño en suite, con persianas eléctricas. La segunda habitación es individual con armario empotrado. Hay un amplio recibidor que da acceso a una amplia y moderna cocina con concepto abierto al salón-comedor, de está forma da gran amplitud y cada uno de los espacios de está muy bien aprovechados. Desde el salón-comedor se accede a 2 terrazas una con 20mtrs2 y otra con 30mtrs2, estas maravillosas terrazas aportan a la vivienda una sensación única, estupenda para disfrutar con toda la familia y amigos. Desde el distribuidor también hay una escalera amplia de madera con acceso a la tercera habitación y una puerta a la una Magnifica terraza con vistas al mar de 61 mtr2. Toda la vivienda cuenta con Aire acondicionado, Placas solares y calidades excelentes. Cuenta con garaje privado con 3 plazas de garaje y un aseo. No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una zona tranquila y con todos los servicios al alcance (bus, mercados, farmacias, etc).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda