Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


Se vende Edificio en construcción en El Cardonal! . Se vende estupenda construcción de un edificio que cuenta en la parte baja con dos espaciosos locales que con poco ya quedarían perfectos para comenzar a explotar comercialmente y en la parte alta cuenta con dos plantas a medio hacer que ofrecen un espacio diáfano adecuado para desarrollar el proyecto. Entre los adicionales cuenta además con un espacio de sótano. La Edificación lleva algún tiempo descuidada, por lo que su estado es un poco ruinoso en algunas áreas, como la parte de acceso preparado para las escaleras y la parte del sótano, sin embargo, es una excelente oportunidad para desarrollar. Pídeme verlo y con gusto te lo mostramos!.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Se vende edificio que consta de 4 pisos de una y dos habitaciones y 3 plazas de garaje opcionales. Este edificio está ubicado en Puerto de la Cruz, en San Fernando, muy cerca del hospital Bellevue. En la primera planta se encuentran dos pisos de una y dos habitaciones. Uno de ellos cuenta con una bonita zona ajardinada, mientras el otro cuenta con una terraza acogedora. En la segunda planta se hallan dos pisos de una y dos habitaciones. Ambos tienen excelentes vistas gracias a los ventanales ubicados en sus respectivas salas de estar. En la tercera planta está situada la azotea con magnificas vistas. El edificio cuenta con muchas opciones y posibilidades de reestructuración. Es una excelente inversión para explotación en alquiler, tanto turística como residentes, o para hacer el chalet que soñabas como hogar.

Edificio en Candelaria. En zona tranquila y con unas vistas increíbles de Candelaria y el mar, consta de dos pisos de 154 m2, cada uno con 3 dormitorios, cocina equipada, un aseo, un baño, 5 terrazas repartidas a lo largo de la casa, todas exteriores, y el primer piso tiene también un patio interno. Dos locales en la parte baja, uno de 72m2 y otro de 52m2. Tiene 3 plantas edificadas rematadas con una gran azotea. En perfecto estado con múltiples oportunidades tanto cómo inversión cómo para vivir. Llama y vamos a verlo. Ref. 3400-08277.

Edificio en San Andrés, El Suculum, Santa Cruz de Tenerife, a dos pasos de la playa de las Teresitas y de las montañas de Anaga, actualmente en explotación con alta ocupación estacional, compuesto de 11 viviendas, cuatro de 2 dormitorios, seis de 1 dormitorio y otra vivienda de 3 dormitorios, en cuatro plantas, dos sobre rasante y otras dos bajo rasante, además de estancias para almacén. Todas las viviendas amuebladas, con cocina equipada, armarios empotrados, baños y terrazas en la mayoría. Muchas posibilidades de distribución adicional a lo ya existente. La planta -2 dispone de dos pisos de 2 dormitorios, la planta -1 cuenta con cuatro pisos de 1 dormitorio, la planta baja o calle, la recepción, caja escalera, dos pisos de 2 dormitorios uno con acceso directo y dos de 1 dormitorio, en la planta primera vivienda de 3 dormitorios con amplia terraza y rematada en azotea con cuarto lavadero. Ideal para inversores que quieran tener una buena rentabilidad desde el primer día y desarrollar su negocio bien como vivienda residencial o bien como vacacional ya disponiendo de las autorizaciones necesarias y todo en funcionamiento Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio en venta de 4 plantas en Buzanada centro, de 5 pisos; planta baja consta de pisode 2 dormitorios de 73.53 m2 mas garaje de 24m2. Primera planta: de 3 dormitorios de 122m2; segundo piso 2 pisos uno de un dormitorio y otro de 2 dormitorios ambos con balcones y planta tercera un atico de 2 dormitorios con un total de 110 m2 q incluye terraza de 60 m2. Azotea comunitaria con cuartos de lavar y otra azotea privada. Total edificio m2 construidos 428 m2 en una parcela de 100 m2. Se vende junto a otras 2 parcelas de 100 m2 cada una donde se encuentra un jardín -huerta y otro edificio en construcción. No pierda esta magnífica oferta de comprar 3 parcelas a precio de una! por 690.000€ Para más información, no dude en llamarme! Más detalles por teléfono!

Edificio de excelente ubicación situado en la Rambla de Santa Cruz, a reformar y con posibilidades de ampliar, actualmente con 5 plantas sobre la rasante y dos sótanos bajo la rasante, pudiéndose construir dos plantas mas. El solar mide 204m2. Las viviendas desde el bajo al 4 planta miden 134.04 m2 cada una, el sótano 1, 117.60 m2 y el sótano 2, 84.93 m2. La planta 4 tiene un anexo superior de 48 m2. Acceso de coches por via paralela a la rambla.

Magnífica propiedad en El Tanque. Edificio ubicado en el centro del tanque. Estupenda oportunidad para invertir. Cuenta con 5 plantas, divididas en 3 sótanos, planta baja, planta alta y azotea. El sótano -3, tiene acceso a través de una rampa descendente desde camino público. Cuenta con un total de 434 metros cuadrados. El sótano -2, tiene acceso a través de una rampa ascendente desde el camino público y cuenta con una escalera interior que comunica con el sótano -3, sótano -1 y planta baja, y un ascensor para todas las plantas. Cuenta con 412 metros cuadrados. Gracias a su distribución se pueden usar para actividades como supermercados, residencia para mayores, carpinterías, almacenes, etc. El sótano -1 está destinado a garaje (20 plazas) y un almacén de 169 metros cuadrados. Tiene su acceso a través de una rampa descendente desde la avenida. Príncipes de España (cuenta con una escalera que comunica con sótanos -2 y -3, y con la planta baja. Tiene una superficie total construida de 596 metros cuadrados. En la planta baja existe actualmente un local comercial que provisionalmente no está en venta ya que su actividad es una farmacia. A ras de la carretera principal, encontramos la entrada principal a la vivienda a través de una escalera. Dicha vivienda está hecha con materiales de primera calidad y tiene una superficie construida de 214 metros cuadrados. Cuenta con una terraza de 150 metros. y dos balcones de 20 metros cuadrados. En su interior tiene ascensor propio, el cual llega a todas las plantas del edificio. Esta propiedad se encuentra en un terreno de 1270 metros cuadrados, de una superficie no ocupada por la edificación, que está destinada a un jardín con una pequeña cocina y una huerta para la agricultura. No dude en contactarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda