Garajes en venta en Madrid (61 Inmuebles)


Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de Garaje en la zona peatonal del barrio de La Fortuna (LEGANES), en edificio de 10 años de antigüedad. Plaza de aparcamiento grande y cómoda de aparcar sin rampas imposibles. Dimensiones de la plaza 2,30 x 4,80. Se encuentra la planta sotano -3, se accede con ascensor de vehículos (dimensiones del ascensor 2,40 x 5,00 altura 2,00 m ) la puerta tiene un ancho de 2,17 m). Acceso peatonal también por ascensor.LA FORTUNA, Barrio periférico de Leganés, comunicado mediante autobuses es a L-1, 483, 486 y 487, metropolitano estación "La Fortuna" línea 11. Acceso directo a M-40, M-45, M-411. Todos los servicios, Centros Educativos públicos de todos los niveles, biblioteca municipal, polideportivos, centro comercial SAMBOA OUT próxima apertura. Centro cívico, zonas verdes parque Serafín Díez Antón ( 40.000 m²), parques infantiles, Centro de salud.

Situada en la Urbanización Residencial Artemisa, se vende plaza de garaje en sótano -1 del edificio, con una superficie construida de 27,43 m2 y útil de 9,90 m2. Medidas del perímetro 2,20 metros de ancho x 4,50 metros de largo. El garaje tiene puertas automáticas de acceso.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

C/ Jaén 2, Sótano 1, Plaza 33. A 50 mts de Bravo Murillo y Metro Alvarado. Para coche mediano o pequeño. Coche aparcado en plaza "Mercedes Benz Clase A" que mide 4,30 mts largo x 1,80 mts ancho. Puerta principal automatizada y la peatonal con llave. Parking con 84 plazas. Finca de 1980 con portero físico. Abajo en "enlace adicional" puedes ver las medidas de tu coche y comparar con las medidas de esta plaza.Medidas de esta Plaza: 4,40 mts de largo x 2,20 mts de ancho en la parte más ancha de la plaza (primera columna) y 1,85 mts de ancho en la parte más estrecha de la plaza (columna de atrás). Gastos de Comunidad: 30 euros mes que se pagan por períodos trimestrales e incluye cuota parte del IBI anual (un solo IBI para todo el parking). Concertar visitas con 1 día de antelación, por email o móvil de contacto.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche grande (2,44 x 4,66), con fácil acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor.Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende plaza de garaje para coche grande de fácil acceso, en planta sótano. Con puerta automática.

¡RENTABILIDAD DEL 5% EN BUENA FINCA!Amplia plaza de garaje, para coche grande, en parking de urbanización cerrada construida en 1981 y recientemente reformado. Actualmente alquilada con alta rentabilidad. Aparcamiento subterráneo en una planta, de calles muy amplias y con puerta automática de entrada y salida. Vigilancia diurna con portero físico de finca y circuito cerrado de seguridad por cámaras de video-vigilancia. Plaza de garaje de fácil maniobrabilidad para aparcar y pocos gastos de comunidad e IBI. Acceso directo desde ascensor de la finca. ITE pasada.


Búsqueda