Garajes en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


Estupendas plazas de garaje de MOTO ubicadas en la calle Matías Padrón, una zona con poco aparcamiento. Son en total 16 plazas y se venden juntas o por separado. Los números de la plazas son: 2-3-4-5-6-7-8-9-10-16-17-18-21-22-23-27. El precio es de 2.100€ por plaza, con posibilidad de negociación si se compran más. Todas tienen las mismas medidas 2m² y son muy cómodas para cualquier tipo de moto. El garaje dispone de entrada peatonal y otra para los vehículos, ademas de disponer de baño para los usuarios del mismo. Hay algunas alquiladas y a la hora de la venta se pueden mantener de esta forma. Fantástica inversión en una zona muy buena y con gran crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

Estupenda plaza de garaje muy amplia, ideal si vives en la zona o como inversión. Ubicada en la trasera de la Calle Tomas Morales, en un edificio de aparcamientos con muy fácil acceso, ascensor, puerta automática, vídeo-vigilancia y personal de mantenimiento/vigilancia 8 horas al día. ¡No sigas pagando zona verde o azul, compra tu propia plaza y ahorra dinero! ¿ A qué esperas? ¡Llámame y ven a verla!

Siete Palmas. Estupenda plaza de garaje en edificio de viviendas cerca de la zona comercial. Situada en la planta -1 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Lomo La Plana. Ideal tanto para los propios residentes en el edificio como para los trabajadores de cualquiera de las empresas ubicadas en la zona. Amplia y con una buena altura (fondo 4,60 metros, ancho 2,85 metros, alto 2,26 metros) Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Siete Palmas. Estupenda plaza de garaje en edificio de viviendas cerca de la zona comercial. Situada en la planta -1 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Lomo La Plana. Espacio para realizar maniobras con facilidad. Ideal tanto para los propios residentes en el edificio como también para los trabajadores de cualquiera de las empresas ubicadas en la zona. Amplia y con una buena altura (fondo 4,95 metros, ancho 2,47 metros, alto 2,81 metros) Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Siete Palmas. Estupenda plaza de garaje en edificio de viviendas cerca de la zona comercial. Situada en la planta -1 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Lomo La Plana. Ideal tanto para los propios residentes en el edificio como para los trabajadores de cualquiera de las empresas ubicadas en la zona. Plaza amplia y sin coches a los lados (fondo 4,95 metros, ancho 2,85 metros, alto 2,10 metros) Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en La Minilla. Dispone de una superficie útil de 12 metros. Zona de rodadura amplia y comoda.

Se vende plaza de garaje MEDIANA, a escasos metros de la Avda. Mesa y López y de La Playa de Las Canteras. Ideal para motos o coches pequeños. Pida más información sin compromiso.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje doble en edificio en la Isleta en la calle ayacata. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda