Garajes en venta en Valencia (5 Inmuebles)


Plaza de garaje ubicada en carrer dels Boters en valencia, a un paso de la avd del Puerto. Puerta de acceso motorizada, garaje pequeño con tan solo 15 coches, de fácil acceso, amplia plaza en la que podrás aparcar sin apenas maniobrar. Calle con salida directa a la avd del puerto. Ven a verla sin compromiso….

RE/MAX Tempo inmobiliaria vende plaza de garaje junto Av. Campanar, muy cercano al antiguo hospital La Fe, para coche de tamaño mediano. Primer y único sótano del edificio. Puerta de acceso al garaje automática. Por un lado linda con otra plaza y por el otro pared. Gastos de comunidad 30 € al trimestre aproximadamente.

En pleno centro de Valencia, junto al Ayuntamiento se vende plaza de garaje. Existe la posibilidad de comprar también la plaza contigua. Se encuentra en un edificio nuevo. Se trata de un tercer sótano al que se accede mediante ascensor-plataforma. Si estás buscando una plaza de aparcamiento por la zona, ven a verlo.

Olvídate de los problemas de aparcamiento en el centro de la ciudad. Se vende plaza de garaje para coche mediano (golf o similar) junto al Ayuntamiento de Valencia. Tanto si vives como si trabajas en el centro es una plaza de garaje estupenda. Ubicada en un primer sótano. Buena plaza, facilidad para aparcar. Garaje de rampa (no con plataforma). Junto al Ayuntamiento de Valencia. También ideal como inversión, ya que proporciona una buena renta. ¿Quieres verla? No dudes en llamarnos.

En pleno centro de Valencia, junto al Ayuntamiento se vende plaza de garaje doble. En realidad se trata de dos plazas de garaje en las que caben hasta tres coches o bien dos coches y una moto. Están en un edificio nuevo. Se trata de un tercer sótano al que se accede mediante ascensor-plataforma. Ideal para una familia que necesite más de una plaza de aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda