Local Comercial en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Venta de local comercial en exclusiva a pie de calle en Ciudad Jardín. Cuenta con 101 m2 de construcción según registro en catastro y un poco más (8 m2 aproximadamente). Requiere reforma. Se distribuye actualmente en 5 despachos y 1 baño. ¡Oportunidad para Invertir! Es una zona de creciente demanda residencial y comercial durante los últimos años. Barrio muy bien consolidado y accesible en metro, bus, taxi, etc. Entorno: EAE Business School, Parque Berlín, Auditorio Nacional, Polideportivo Municipal Pradillo. Estaciones de Metro Concha Espina y Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4). Bus L1, L16, L29, L52, N1, L43, L120. Además, escuelas, teatros, centros de asistencia médica, bancos, mercados, iglesias, etc. Visitas previa solicitud.

¡OPORTUNIDAD! LOCAL, IDEAL PARA SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA, SITUADO EN PLANTA CALLE, DE 185 M2 CONSTRUIDOS Y 8 M. LINEALES DE FACHADA, CON GRANDES VENTANALES, MUY CERCA DEL PARQUE DE BERLÍN. CIUDAD JARDÍN. CHAMARTÍN. Local situado en planta calle de 50 m2 de 4m de altura con forjado en entreplanta de otros 50 m2 con altura de techo de 3 m. Cuenta en sótano con un almacén de 80 m2. Tiene 8 metros de fachada con grandes ventanales. Es susceptible de convertirse en vivienda pues reúne características adecuadas de habitabilidad. Se incluyen fotografías del estado actual del local y unas infografías del local reformado para vivienda. SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA PODRÍA TENER LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Moderno Salón-Comedor con cocina abierta. PLANTA SUPERIOR: 2 dormitorios y baño completo. PLANTA SÓTANO: zona de ocio o trabajo y trastero/almacén.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!

LOCAL EN ESQUINA situado en Hispanoamérica-Chamartín. El local tiene una superficie aproximada de 173 m2 repartidos en dos plantas, la planta calle de 122 m2 y el sótano de 51 m2. Válido para cualquier negocio. Actualmente la planta calle se compone de dos salas diáfanas, despacho y dos baños. Tiene mucha luz debido a sus escaparates y grandes ventanas. Cabe destacar el ventanal curvo que hace la esquina del local y que le aporta gran visibilidad comercial. Esta planta tiene entrada desde la calle y desde el portal. La planta sótano tiene una zona diáfana y un almacén. La situación del local es muy buena, entre el Paseo de la Habana y Principe de Vergara. Muy bien comunicado tanto en coche como transporte público con metro L 8, 9 y 10 y autobuses 7,14, 16,29, 51 y 150. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

"MAGNIFICO LOCAL SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID" Local comercial para cualquier tipo de actividad incluida hostelería, dispone de salida de humos. La última actividad ha sido bar de copas. El local dispone de tres estupendas plantas, con buenos ventanales a la calle y puerta de entrada principal muy amplia. En cuanto a la decoración, aunque necesita reforma, contiene elementos muy significativos como unos bonitos arcos en la puerta de entrada y otros interiores entre la primera y segunda planta que le dan un toque totalmente atemporal y elegante. El techo de la primera planta veremos que está forrado con una madera tipo rústica, que hace que la estancia sea más confortable. Las escaleras que comunican las tres plantas son en forma de caracol y de mármol. Está ubicado en una de las mejores zonas de Madrid con gran afluencia de público. La comunicación es inmejorable, a escasos metros encontramos la estación de metro de CUZCO, varias paradas de autobuses y el Paseo de la Castellana. VEN A VISITARLO. Comprar local comercial en Madrid, alquilar local comercial en Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda