Local Comercial en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de 90 m2 repartidas en planta calle (41m2) y almacén (49m2). Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

"Local Comercial calle Vital Aza” "Estupendo local en venta en la zona de Ascao en Ciudad Lineal” Local comercial de 146 m2, distribuidas de la siguiente forma 61 m2 en planta calle y 85 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 4 metros y techos altos, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. ¡CON POSIBLE OPCIÓN DE CONVERTIR EN VIVIENDA! . Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta con salida de humos en ambas Plantas. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 3 minutos del metro Ascao, y a 6 minutos del metro de pueblo nuevo. Distancias: A 15 minutos andando del centro comercial de Alcalá norte. PRECIO NEGOCIABLE!

ATENCIÓN INVERSORES 31% por debajo de la zona. Local de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Tiene dos fachadas y salida a dos calles, con escaparates de 10,90 metros y 2,30 metros respectivamente. No cobramos honorarios al comprador. Con dos plantas diáfanas comunicadas por una amplia escalera de 120 metros la planta calle y de 108 metros la planta sótano. La primera tiene una altura de 2,65 metros y la planta sótano 2,55 metros. La planta sótano además tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 11 euro/m². Rentabilidad estimada 15,5%. POSIBLE CAMBIO DE USO A RESIDENCIA.

¡Inversores! excelente local comercial en rentabilidad, con gastos mínimos y situado a pie de calle. A dos minutos de la comercial calle de Alcalá (paralela) y a tres minutos de la estación de metro de Pueblo Nuevo. Actualmente alquilado con contrato en vigor hasta enero del año 2022 con mensualidades de 980€ + iva. Arrendatarios excelentes con pagos puntuales. El local totalmente reformado, con escaparate a pie de calle y actividad comercial de escuela de formación. Tiene la siguiente distribución: Superficie 108 m2 construidos y 96 m2 útiles comprobada (86,10 m2 registrales). Altura de techos (incluido falso techo) 4m. Recepción de entrada, despacho acristalado de dirección, dos aulas de formación con mobiliario, dos cuartos de baño, un pequeño office con armarios, frigorífico, microondas y fregadero (anteriormente cuatro despachos y sala de juntas). Suelos de tarima flotante AC5 y porcelana en los baños. Sistema de aire acondicionado de aire y calor por falso techo. Tiene salida de humos y licencia en vigor. Establecimiento L 10. Gastos de Comunidad 25€. No paga IBI. Buen local y buena ubicación también para gestoría, bufete de abogados, centros de estética, etc. Medios de transporte: a tres minutos de las estaciones (línea 5) de metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. Líneas de bus 155, 146, 118, 34, c2, 38, 70. No cobramos honorarios a los compradores.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

PCV - FANTÁSTICO local comercial, consta de 22 metros cuadrados a pie de calle, en forma cuadrada, con aseo, buena iluminación natural, con una altura de 3 metros, antigua actividad como tienda de comidas precocinadas, con posibilidad de cambio de actividad, (siendo IDEAL para pollería, pescadería, casquería, etc. ). El local se encuentra completamente alicatado, con gran afluencia de viandantes, tráfico rodado por la zona y con facilidad de aparcamientos, muy bien comunicado en transporte público, con varias líneas de autobuses y metro (La Elipa). Llámenos para concertar una visita.

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). Debido a los condicionantes urbanísticos municipales el inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento y sin posibilidad de cambiarlo a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende FANTÁSTICO local comercial, dividido en dos plantas en Barrio de la Concepción, distrito de Ciudad Lineal. La primera planta consta de 22 metros cuadrados a pie de calle, en forma rectangular, con aseo, buena iluminación natural, con una altura en su parte delantera de 5´15 metros y en la parte posterior de 2´30 metros, escalera de acceso a la planta baja, que consta tambíen de 22 metros cuadrados. Antigua actividad como tiene de reparaciones tecnológicas, con posiblidad de cambio de actividad. El local se encuentra en la parte posterior de la comisaría de Policía Nacional de Ciudad Lineal, con gran afluencia de viandantes, tráfico rodado por la zona y con facilidad de aparcamiento. El local está muy bien comunicado en transporte público, con varias líneas de autobuses, metro y fabuloso acceso a M-30. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

¡EN VENTA ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL! . El inmueble a pie de calle, ubicado en una zona residencial y comercial de Madrid, como es la calle Estrecho de Corea, situado en el barrio de la Concepción, y que se encuentra muy próximo a colegios, hospitales, centros deportivos y multitud de establecimientos comerciales. Así como con excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que en sus inmediaciones está la estación de metros Barrio de la Concepción y varias líneas de autobús que le conectan con el centro de la ciudad. El local consta de 38 metros cuadrados distribuidos en tres estancias y equipado con dos aseos, pero cabe la posibilidad de dejarlo totalmente diáfano. Por su especial ubicación resulta ideal para desarrollar múltiples actividades comerciales tales como: peluquerías, tiendas, oficinas etc. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. No cobramos honorarios al comprador por venta directa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda