Local Comercial en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Se vende local con traspaso de negocio por jubilación. Taller mecánico de automóviles funcionando a pleno rendimiento con beneficios demostrables. Amplia cartera de clientes despues de 30 años de funcionamiento. Negocio consolidado. Licencia definitiva. Completamente equipado, incluye amplia gama de herramientas. Ubicado en buena zona comercial a escasos metros de la calle alcala. Venta de local 190000 + traspaso de negocio 120000. Negociable.

Local comercial en venta en el Barrio de Quintana, en la calle Elfo, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Buenas comunicaciones y cercanía a transporte público, colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en dos plantas, segun el catastro. El local tiene acceso directo desde la Calle Elfo y la Calle Argentina, con amplios escaparates en las dos fachadas. En el sótano se dispone de almacén, probador, aseo y zona en la que se puede poner una mesa para la administración o cualquier otra cosa. La ultima actividad ha sido tienda de novias. Si quieres verlo, llamame y te lo enseño. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

Si estás interesado el precio es negociable Local comercial de de 180 m2 que están divididas en tres plantas en la El Barrio de la Concepción, ciudad lineal. Actualmente está funcionando a pleno rendimiento como restaurante y se vende por jubilación de la propiedad. El local dispone de tres plantas: en la planta sótano nos encontramos con el almacén que tiene 36m2 y con los vestuarios del personal, en la planta calle tenemos 72 m2 en la que podemos encontrar la zona de la barra y un salón con cinco mesas de cuatro comensales cada mesa, La Cocina con salida a un patio de luces, dos cuartos de baño para clientes y un cuartito para la vajilla como es vasos, copas, platos. Accedemos a la planta primera por una escalera de acceso en la que nos encontramos un salón con veinti cinco mesas de cuatro comensales cada una. El local tiene un rendimiento muy bueno, su fuerte son los menús diarios entre semana y los fines de semana llenos con la carta. Tiene siete metros de fachada con un espositor - escaparate. Los techos son alto de 2,90m, dispone de salida de humos, la calefacción es central y el aire acondicionado con bomba. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de colegios, zonas verdes, parques, comercios, centro comerciales, . Tiene todo tipo de transporte público y sobre todo y lo más importante es que es un negocio estable de toda la vida con clientela ya hecha ya que los propietarios llevan toda la vida y trabajando satisfactoriamente. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local destinado a garajes en venta en la calle Gutierre de Cetina, 22, Madrid Zona Pueblo Nuevo, se vende local en planta sotano con una superficie de 723 m2. con un almacen y aseo. La ultima actividad era de garaje-aparcamiento para 19 vehiculos. Tiene una rampa de facil acceso, vado y puerta metálica con apertura automática. El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros de la calle Alcala y Metro Pueblo Nuevo (lineas 5 y 7). Tiene facil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fantástico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcalá, de unos 800 m2, divididos en dos plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepción, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administración amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta con tres despachos, zona administración, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcalá (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuent...

Local industrial en Madrid. Excelente ubicación. Con una superficie total de 3.300 m2, dividido en dos plantas. Cuenta con dos rampas de 50 m. a cielo abierto, una de acceso y otra de salida de carruajes. Aparte de tener licencia para lavado, engrase y mecánica rápida, así como para alquiler de plazas de garaje a clientes particulares, tiene posibilidades de ser utilizado para múltiples actividades: pequeño y mediano comercio, oficinas, espacios recreativos, gimnasio, servicios educativos, culturales y religiosos, almacenes…. etc. Cerca del metro de Ascao y de la calle Alcalá, está en una excelente ubicación para cualquier negocio por el continuo tráfico de coches y peatones. Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderle. En Remax Distrito no cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda