Local Comercial en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Amplio y luminoso local totalmente reformado en Ofelia Nieto. Se trata de un gran local, con mas de 16 metros de fachada, con grandes escaparates a pie de calle. Cuenta con aproximadamente 140 metros cuadrados en planta baja y con 85 metros cuadrados en primera planta, dispone de dos despachos, varias estancias separadas, cuarto de baño y zona de almacenaje. Reformado con materiales de alta calidad, estructura de diseño en concepto diáfano, maximizando así el espacio y la gran cantidad de luz natural de la que dispone. Ubicado en calle comercial, finca moderna del año 2001 con grandes posibilidades para su negocio. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

MAGNÍFICO LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CUZCO-CASTILLEJOS Local con muy buena ubicación. Entre C/ Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Espacioso, diáfano, a nivel de calle. Consta además con un amplia estancia en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. Zonas próximas de mucha actividad comercial. Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuán, lineas 10 y 1 respectivamente. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios y rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Muchas posibilidades de negocios, o para convertir en vivienda. CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA VISITARLO.

***ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local en María Zayas 6, 100 m² en planta baja. Berruguete próximo a Bravo Murillo. POSIBLE CONVERSIÓN EN VIVIENDA Fachada 6 m. orientación Suroeste. Planta rectangular 8 x 14 metros. Techos altos. BUENA COMUNICACIÓN EN TRANSPORTE PÚBLICO: Metro Tetuán a 2 minutos (180 m). Autobuses 66, 124 y N23 a 40 m. APTO PARA NEGOCIOS PUERTA-CALLE Por dimensiones en una sola planta diáfana. Zona con mucha actividad comercial. Cercano a Cuzco-Castillejos.

IDEAL INVERSORES. Excelente local de 115 m2 a pié de calle, distribuido en nave diáfana con aseo. Tiene dos entradas, una por el portal del edificio y otra independiente por la calle Cañaveral, con acceso rodado. Totalmente exterior. Actualmente ocupado por un inquilino serio y fiable (con contrato de 13 años de antigüedad). Con rentabilidad bruta de un 5,5%. Uso principal comercial. Pocos gastos fijos. Excelente comunicación. A escasos minutos de la Pza. Castilla. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos.

Estupendo local comercial disponible en venta, en calle Marqués de Viana. Se halla cerca del Parque de Agustín Rodríguez Sahagún, y muy próximo a Bravo Murillo y el metro Tetuán (línea 1). Dispone de 117m2 de superficie construida, útiles 99m2 distribuidos en varios espacios en una sola planta calle. Tiene un escaparate, sala diáfana y dos salas (que se pueden unir), despachos, 2 baños, aseo del personal, cuarto basura (con toma de agua). Los techos altos (3,90m), salida de humos, fachada de ladrillo, toldo y cierre metálico eléctrico. Si estas pensado en tu propio negocio, no dudes en pedir más información. ".

>>>>>ESPECIAL INVERSIONES<<<<< Fantástica oportunidad de inversión en Tetuán Castillejos (Madrid). Se vende restaurante en funcionamiento y con rentabilidad del 3,8% en una de las mejores zonas de Madrid. Tienes la oportunidad de hacer crecer tu negocio, teniendo un restaurante estable y rentable. El local dispone de salida de humos, esta totalmente reformado y equipado. Dispone de unas magnificas cristaleras, lo cual hace que el local sea super luminoso. Dispone de cocina totalmente equipada. La comunicación del local es muy buena, teniendo el metro de linea 1 Valdeacederas y Plaza Castilla a 4 minutos. Si deseas más información, no dudes en contactarme.

Si lo que busca es, una oficina en perfecto estado, lista para entrar, muy luminosa, completamente exterior, bien ubicada y comunicada, próximo a Reina Victoria, distribuida en una sola planta con zona de almacén, no dude en llamarme estaré encantada de atenderle.

Magnífico local comercial de 340 m2 útiles y más de 30 metros de fachada con grandes ventanales a la calle. Está ubicado en la planta baja de un moderno edificio de viviendas, en el corazón de Madrid, excelentemente ubicado y comunicado, entre Azca y Cuatro Caminos. Con una superficie de aproximadamente 200m2 en planta baja y cerca de 160m2 en la entreplanta, tiene una gran sala diáfana que goza de una espléndida luz natural. Además de la gran luminosidad que proporcionan los enormes ventanales, el local cuenta con buen sistema de iluminación eléctrica a los distintos niveles. Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, suelo técnico con puntos de conexión eléctrica y de telecomunicaciones para diversos puestos de trabajo, sistema de alarma y doble cierre de seguridad, con persiana metálica motorizada. Además, dispone de cuatro aseos, dos en planta baja y dos en la entreplanta y sendos almacenes en cada planta. El local tiene licencia de actividad comercial. La última actividad que se ha desarrollado es el de una tienda de manualidades y bellas artes. No obstante, el local cuenta con las características idóneas para instalar un estudio de arquitectura o para utilizarlo como oficina. Si quiere disponer de un agradable espacio para su negocio en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda