Local Comercial en venta en Villa De Vallecas, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Estupendo local en venta en el distrito de Vallecas en ensanche de Vallecas. Situado a 5 minutos del metro las Suertes y a 10 min caminando del C. Comercial La Gavia. Local de 111,4 m2 totales repartidos en un local comercial de 85,74 m2 muy amplio con techos altos y una plaza de garaje de 25,66 m2. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa con colegios, bancos y con diversidad de comercios. Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta actualmente con licencia de comercial de alimentación, fácil para orientar a otros negocios. Cerca de las paradas de autobús 142, 145. PRECIO NEGOCIABLE!

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica sanitaria (mobiliario sanitario incluido en el precio del último negocio instaurado en el lugar). Techos altos. Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Local con salida de humos. Licencia definitiva y licencia de terraza para 16 mesas y 52 sillas. Cocina muy amplia. Barrio de Sta. Eugenia. Zona con todos los servicios: guarderías, colegios, supermercados, etc.

Se vende local con restaurante en Ensanche de Vallecas. El local esta totalmente equipado y listo para desarrollar la actividad de hostelería. Consta de una cocina equipada, almacén, cuarto de basuras, despacho, vestuario para personal y 2 aseos para los clientes (uno adaptado para personas con movilidad reducida), ademas de una terraza Cercano a colegios y polideportivo, en zona residencial de Ensanche de Vallecas y muy cerca de centro comercial La Gavia. Muy buena comunicación con carreteras M50, M45 y A3, líneas de autobús, y metro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda