Locales comerciales en venta en Alcorcón, Madrid (9 Inmuebles)


Local de esquina situado en planta sótano de la Galería Colón de Alcorcón, con licencia de bar de unos 8 metros cuadrados el único en toda la Galería de alimentación reformada en el año 2009, muy conocida en el barrio y con gran afluencia de público, con más de cincuenta establecimientos por lo que es ideal tanto para explotarlo directamente como para alquilarlo ya que la inversión es mínima. Precio Negociable. El local se encuentra con Cafetera, plancha, microondas… listo para poder empezar funcionar. La Galería Colón se encuentra situada a dos minutos de la Calle Mayor de Alcorcón, una de las zonas más conocidas y transitadas del centro. Si quieres empezar a trabajar YA siendo tu propio jefe y con una mínima inversión, no dejes pasar esta oportunidad o si quieres sacar la mayor rentabilidad a unos pequeños ahorros no dudes en ponerte en contacto conmigo. No se cobran honorarios al comprador, precio negociable.

Se vende loft=oficina a pie de calle, para trabajar como si estuvieras en casa, zona San Jose de Valderas Superf. 44 m², útil 44 m², recién reformado. Preinstalación para oficina con cocina y ducha, aire acondicionado, calentador de agua caliente, instalaciones de fontanería y electricidad preparados para instalar cocina completa, iluminación LED, instalación de antena TV, fibra optica internet y alta en movistar. Próximo a la estación de renfe San Jose de Valderas de. Colegios, parques y zona comercial.

Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

Local comercial, con licencia de apertura y funcionamiento para bar de copas sin actuaciones musicales en directo, con aforo para 75 personas, concedida en octubre de 2016. El local está aislado acústicamente y cuenta con dispositivo de atenuación de ruido reglamentario. Cierre metálico de apertura manual, doble vestíbulo con puerta doble de emergencia con accionamiento antipánico reglamentario, sala principal dividida en tres ambientes (entrada, zona TV y pista de baile), barra equipada parcialmente, dos aseos (H y M), cuarto de personal, cuarto de limpieza, almacén/ropero. Altura del local: variable entre 2.80 m aprox (mínimo, bajo conductos de aire acondicionado) y 3.30 m. aprox.

Impecable local de 150 m2, en calle de mucho tránsito y con salida de humos. Totalmente reformado con aire acondicionado, cierre exterior eléctrico, toldo eléctrico, suelo de tarima, cristales de seguridad, instalación telefónica y datos, apertura de puerta automática. En planta calle dispone de sala diáfana, dos despachos, aseo para discapacitados y archivo. Dispone de sótano acondicionado con sala diáfana, despacho con caja fuerte, baño con ducha y almacén. Este inmueble está disponible en alquiler y venta.

Local Cervecería-Restaurante en funcionamiento situado en barrio Fuente Cisneros (Alcorcón). Muy buenas comunicaciones a través de la M-50, A-5 y M-506. Parada de autobús en las proximidades y estaciones de Metro (L12 Metrosur) y de Renfe-Cercanías (C-5) a menos de 5 min. En el entorno se encuentra una de las principales zonas comerciales de la zona sur de Madrid, Parque Oeste. Además se están realizando nuevas inversiones de centros comerciales y de ocio que sin duda revalorizará la zona. Gran oportunidad de negocio en un barrio que cuenta con más de 4.000 habitantes, varios colegios concertados y asociaciones que mueven un volumen muy importante de personas todos los días de la semana. Inversión muy rentable pues el barrio sólo cuenta con una pastelería-cafetería. Inmueble actualmente acondicionado como cervecería-restaurante, que cuenta con 155 m2 construidos, Distribuido en zona bar (9m de barra), comedor para 8 - 10 mesas (aforo para 73 personas), dos aseos diferenciados, cocina industrial totalmente equipada y almacén. Autorización para instalación de hasta 14 mesas en la terraza. Local provisto con salida de humos y licencia de hostelería en vigor. El local se vende completo y en funcionamiento con toda la maquinaria y mobiliario, pudiendo comenzar el servicio sin requerir inversión adicional. El local en funcionamiento como negocio de hostelería tiene suelo de gres, barras y encimeras de granito negro que combinan con laminados wengé con colores claros, puerta de seguridad, sistema de alarma, salida de humos, calefacción y aire acondicionado por conducto y agua caliente individual de gas natural y circuito cerrado de seguridad. Si quiere invertir con rentabilidad segura esta es una oportunidad inmejorable.

Un antiguo restaurante busca dar paso a un INVERSOR para dar lugar a un negocio en una zona privilegiada: una plaza sin mucho ruido pero con mucha afluencia de gente. Es el local perfecto para disponer un restaurante, gimnasio, centro de estética o comercio en el cual no sólo quieras vender, sino obtener visibilidad de cara al público o clientes. Podrás ubicar una terraza al aire libre. Contamos con paradas de METRO a 5 minutos a pie y RENFE en las inmediaciones. Aunque no hay parking propiamente dicho, dispone de varias calles de aparcamiento gratuito. Cuenta con mobiliario, disposición y organización de restaurante, también incluido en el precio. Además tiene salida de humos y cocina profesional equipada. Reforma necesaria para cambio de negocio o cambio de imagen en restauración, pero cuenta con instalaciones en perfecto estado. ¡Los detalles te los contamos en persona!

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.


Búsqueda