Locales comerciales en venta en Asturias (34 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

Se vende local alquilado a carpintería, muy buen precio y alquilado de hace varios años a empresa seria. Bien situado, en zona Llano.De setenta metros cuadrados, a pie de calle y de 5 metros de fachada. Con portón de madera y situado en zona con todos los servicios.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOEn venta bajo dividido en dos locales, lo atraviesa un portal y se comunican al final de éste, tiene forma de U, con dos entradas, una a la derecha y otra a la izquierda del portal. El local del lado derecho tiene 81 metros 2, el del lado izquierdo 31 metros 2, en total son 112 metros 2.El estado es de obra, por lo que es perfecto como almacén o para realizar trasteros, que lo convierte en un interesante negocio pues el edificio al que pertenece no tiene trasteros. Una entrada se puede utilizar como vado.El bajo ubicado en la zona de La Calzada tiene todos los servicios cerca, centro de salud, colegios, supermercados, farmacias, cafeterías.Gustosamente se lo enseñamos sin ningún compromiso, comuníquese con nosotros.REMAX ELITE 984480000.

¡OPORTUNIDAD! SE VENDE ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local situado a pie de calle, de 77 metros, al lado de Cuatro Caminos, rodeado de todos los servicios, parada de autobús, colegios, centro de salud, etc.Tienen protectado hacer una zona verde al lado.Está dividido en dos estancias más un baño.Una estancia hace las veces de oficina o almacén. La otra estancia es diáfana y admitiría cualquier giro.Tiene el suelo de baldosa.No duden en consultarnos cualquier duda y llámennos para visitarlo. No pierdan esta oportunidadde poner su negocio o simplemente utilizarlo como almacén.

ESTUPENDO LOCAL COMERCIALCalle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para materialEléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidadIbi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en venta en una de las mejores zonas de La Calzada. Situado en una zona de mucho tránsito (junto a un parque), en la que todos los locales comerciales están ocupados por negocios. Tiene 38 metros cuadrados distribuidos en dos estancias: planta baja, a pie de calle, de 20 metros cuadrados, con portón metálico y puerta independiente; y altillo de 18 metros cuadrados, con una amplio ventanal con vistas al parque. El local necesita reformas, y está situado en una zona muy comercial, ideal para cualquier tipo de negocio.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL HACIENDO ESQUINA EN EL COTO, GIJON. Situado en la planta baja entre las calles Maria Cristina y Conde Toreno de un edificio de viviendas cuyas fachadas han sido recientemente rehabilitadas. Se trata de un local de 92 m2 útiles y 101 m2 construidos. Totalmente diáfano, con un aseo de 3 m2 dotado de lavabo, inodoro y ducha al fondo del local. Múltiples posibilidades de distribución, planta rectangular con dos pilares centrales. Altura libre de 4,25 m. Paredes interiores cargadas y pintadas y suelo de baldosa cerámica. Utilizado en la actualidad como almacén de elementos de jardinería pero su uso es comercial. Tiene orientación Norte y Oeste por donde tiene su acceso a través de un portón de 2,20 m. de anchura. Posibilidad de instalar cualquier actividad y creacion de gran escaparate (hasta 20 m. )REMAX ELITE 984480000.

Local de 99 m2 diáfano, instalado para café-bar, un espacio principal amplio de unos 75 m2 en forma de L ( el local hace esquina en calle de tránsito ), cocina y dos baños. Puerta en chaflán y escaparates a ambos lados. Cierre con verja de seguridad elevable.Disponible para cualquier giro.Necesita pequeñas reformas.Precio interesante.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda