Locales comerciales en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


NO APTO PARA VIVIENDAS En venta local comercial en esquina de 93 m2 construidos y 79 útiles en C/ Esteban Collantes. Distribuido en dos plantas diáfanas de 38 y 41 m2 útiles (planta calle y sótano respectivamente). Permite disponer grandes escaparates de hasta 12 m2. Actualmente baño en planta sótano. Calle muy comercial. Pocos gastos de comunidad. Comunicaciones: Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5) Autobuses 28, 109, N6.

Tres locales unidos, repartidos en dos plantas, con actividad de iluminación.

"Local Comercial calle Vital Aza” "Estupendo local en venta en la zona de Ascao en Ciudad Lineal” Local comercial de 146 m2, distribuidas de la siguiente forma 61m2 en planta calle y 85 m2 de almacen, Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 4 metros y techos altos, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta con salida de humos en ambas Plantas. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 3 minutos del metro Ascao, y a 6 minutos del metro de pueblo nuevo. Distancias: A 15 minutos andando del centro comercial de alcalá norte.

ATENCIÓN INVERSORES 31% por debajo de la zona. Local de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Tiene dos fachadas y salida a dos calles, con escaparates de 10,90 metros y 2,30 metros respectivamente. No cobramos honorarios al comprador. Con dos plantas diáfanas comunicadas por una amplia escalera de 120 metros la planta calle y de 108 metros la planta sótano. La primera tiene una altura de 2,65 metros y la planta sótano 2,55 metros. La planta sótano además tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 11 euro/m². Rentabilidad estimada 15,5%. POSIBLE CAMBIO DE USO A RESIDENCIA.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Se vende local comercial en la zona de Ciudad Lineal, Madrid. Local comercial bien situado en una zona residencial y de oficinas. Con una rentabilidad bruta de entre el 8% y 9%. Bien comunicado y de fácil acceso. Local totalmente reformado, exterior y luminoso. Con una superficie de 24 m2 distribuidos en una sola planta. Cuenta con un baño con ducha. Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver el inmueble o recibir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Local comercial de 132m² distribuido en 2 plantas en venta, planta calle con fachada con dos escaparates de 1.85 m² cada una, 2 aseos y barra, sótano con amplia área, depósito y cocina. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Virgen del Portillo. Hermosas vistas al Parque de Calero. (CON POSIBILIDAD DE USO COMO VIVIENDA PREVIA SOLICITUD DE PERMISOLOGIA). Apto para diversos tipo de actividad comercial. Ha funcionado como bar aunque no dispone de salida de humos. Ubicación ideal en zona transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, farmacias, bares y oficinas. Tiene fácil acceso a las líneas del metro 7 y 5 a menos de 200 mt² y Parada de Bus 146, 21 y 48. ¡Ideal para inversores!

Local comercial de 60,00 m2 situado en el distrito de Ciudad Lineal, en el Barrio de la Concepción, está distribuido en planta baja con entrada desde la calle, se encuentra compartimentado en una recepción, un despacho y una sala de reuniones de acuerdo al uso que ha tenido siendo este el de oficina. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y está situado muy cerca de la estación de metro Barrio de la Concepción.

Local Comercial de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Cuenta con dos fachadas y salida a dos calles. ( POSIBILIDAD DE DOS ESCAPARATES de 10,90 metros y 2,30 metros). Se desarrolla en dos plantas: baja y sótano de 120 y 108 metros, ambas diáfanas sin muro ninguno y comunicadas por una amplia escalera. La planta baja tiene una altura de 2,65 m y cuenta con dos fachadas acristaladas de 10,90 y 2,3 metros respectivamente. La planta sótano tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Con una altura de 2,55 m. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. No cobramos honorarios al comprador. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 10,34 euros/m². Rentabilidad estimada 9%. Para un alquiler mensual de 2400€/ mes.