Locales comerciales en venta (CP 28220) (6 Inmuebles)


VENTA DE LOCAL/OFICINA en el Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. . Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas. Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande. Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina. Bomba de aire (frío-calor). Comunidad 65 €.

¡Oportunidad! ¿Está pensando en invertir en el mercado inmobiliario? ¿Quiere un local a precio accesible en pleno centro urbano de Majadahonda? Le ofrecemos este local comercial de esquina, a pie de calle, bajo rasante, de 152 m2, para usos terciario-comercial y actividades no catalogadas. La altura del local es de 3,50 m libres. Se encuentra para reformar. La fachada del local da a dos calles, lo cual incrementa sus posiciones comerciales. Todo esto por debajo de 900 €/m2. Una auténtica oportunidad que no debe desaprovechar.

¡Atencion Inversores! Local Comercial Zona Centro, Increible local comercial con licencia definitiva de Centro de Estetica, situado al lado de Avenida España. Local comercial de 264m2, de los cuales 83m2 se encuentran en planta calle y distribuido en zona amplia de recepcion, 3 despachos y 1 baño. En planta baja zona diafana de 80m2, 2 saunas en funcionamiento, 1 despacho y vestuarios. Muy bien situado entre Avenida de España y Doctor Calero. Actualmente alquilado por una empresa durante los ultimos 7 años. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA!

LOCAL EN RENTABILIDAD Se vende local situado en la mejor zona de Majadahonda, muy próximo a la salida hacia la M50 y a la Gran vía, eje comercial del municipio. Actualmente, se encuentra alquilado, tratándose de una clínica de rehabilitación con gran cartera de clientes y en plena actividad. Ubicado en una urbanización privada, pero con acceso directo desde la vía pública, pudiendo llegar en automóvil privado hasta la misma puerta y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El inmueble cuenta con dos plantas: - 103 m2 en planta baja, con recepción, despachos, baño y cabinas - 75 m2 en planta sótano, con un almacén, baño y dos salas, donde se imparten clases colectivas de pilates Ambas plantas están comunicadas por una escalera interior y un ascensor propio. No existe ninguna cuota de Comunidad, ya que el local no hace uso de los elementos comunes, y todos los suministros están a cuenta del arrendatario, por lo que la rentabilidad es prácticamente neta. Totalmente reformado, con cerramientos aislantes, suelos de tarima y cerámica en baños, con aire acondicionado frío-calor en cada estancia. Cualquier información que necesites, no dudes en contactarnos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Local de 470 metros cuadrados, completamente diáfano, en pleno centro de Majadahonda, ubicado exactamente apenas a 100 metros de una de las vías principales que atraviesan la localidad, Dr. Calero continuación con Dr. Marañón. Dos entradas o fachadas independientes a calle permiten la conexión por el interior del inmueble. Su superficie lo hace ideal para supermercado de zona, y la doble entrada/salida posibilita otras opciones tipo taller automóvil, centro de lavado o similar. Igualmente dispone de salida de humos para posible uso como local de restauración. Pendiente gestión licencias necesarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda