Locales comerciales en venta (CP 28231) (3 Inmuebles)


Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo Local C. C. BURGO CENTRO, situado en un enclave residencial que lo convierte en el centro comercial por excelencia de la zona. Vigilancia y seguridad 24 horas. Variedad gastronómica y de ocio, moda, centros de estética y fisioterapia, hacen de este centro comercial el lugar ideal para realizar tus compras. Aparcamiento gratuito la primera hora. Características del local: 147 m2, en perfecto estado para comenzar con tu actividad comercial, ideal para servicios profesionales y apto para hostelería ya que posee salida de humos. En esquina. Toda la fachada tiene vitrina expositora. El precio incluye plaza de parking y trastero/almacén. No cobramos comisión al comprador y le podemos asesorar en la búsqueda de financiación. A 15 minutos de Madrid, con acceso directo hacia la A-6 como a la carretera de El Escorial. Línea de taxis en la puerta. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas. ".

Espectacular local en venta en la zona centro de Las Rozas, reformado y con magnífica ubicación. El local consta de 160m2 distribuidos en zona de acceso y recepción con dos despachos acristalado, seis estancias, dos aseos(1 de ellos con ducha), un office y un cuarto de archivo. El local ha estado funcionando desde hace años como clínica de estética, es ideal para realizar cualquier actividad como clínica de estética, clínica dental, despacho profesional.. . Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, calefacción, tomas de agua en todas sus estancias, paredes lisas, suelos de plaqueta y persiana de aluminio con cierre eléctrico. Su ubicación es excelente en el casco antiguo, muy cercano a la Renfe a la salida de la A-6. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda