Locales comerciales en venta (CP 33205) (4 Inmuebles)


ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL Calle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para material Eléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidad Ibi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PABLO IGLESIAS Local de 65m², a pie de calle en zona de mucho paso. Distribuido en dos plantas, en la planta baja se ubica el almacén, cuarto de baño y oficina. En la planta a pie de calle se ubica la recepción, ambas plantas se comunican por una escalera interior. Escaparate de 2m², persiana metálica. Ultima actividad del local ha sido como joyería. Zona comercial, con mucho paso y buena comunicación. Ideal Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. para cualquier tipo de negocio.

Local situado en la calle Peñalba, adaptado para carnicería. Dispone de cámara frigorífica, zona de despiece y mostrador. Dispuesto a pie de calle. Compra u opción de alquiler. REMAX ELITE 984480000.

Se vende local comercial con muy buena ubicación y mucha visibilidad. Destinado anteriormente a joyería - relojería. Hace esquina y cuenta con escaparates en las dos calles y en el chaflán por donde tiene su acceso. En planta baja tiene una superficie útil de 41 m2 y construída de 55 m2. Cuenta con un altillo de otros 55 m2 construidos, dividido en dos zonas, una con altura libre 2,05 m. y otra de 1,70 m. destinado a almacén. Cuenta con mas de 12 m. de fachada y con armarios expositores en toda su longitud. Asimismo, el interior del local cuenta también con armarios expositores en ambas medianeras. Desde el fondo del local, se accede a través de un vestíbulo a un aseo en planta baja y a una escalera de uso restringido desde la que se accede al almacén del altillo (ver plano adjunto). Carpintería exterior de madera y vidrios de seguridad. Pre-instalación de alarma. Suelos cerámicos. Local muy interesante, en zona de mucho tránsito, muy versátil. REMAX ELITE 984480000-684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda