Locales comerciales en venta (CP 38683) (3 Inmuebles)


En venta local comercial utilizado como un salón de peluquería ubicado en el complejo turístico Seguro el Sol en Playa de la Arena, Tenerife Sur. Se vende amueblado y equipado. Tiene dos entradas, una en la piscina del complejo y otra en la entrada principal. Gran oportunidad. En total mide 40 m2. Tiene clientes residenciales y turísticos.

Se vende local de 100 mq ubicado en una zona de alto tránsito a pie de calle en la localidad de Puerto de Santiago Tenerife sur, actualmente trabaja como restaurante. Excelente oportunidad, los inquilinos actualmente pagan 900€ mensuales. Cuenta con 14 mesas, cocina, 2 baños a norma, trastero, terraza abierta de 20 m2. Instalación a norma de ley, adecuados para muchas actividades. Puerto de Santiago es una ciudad de vacaciones en el sur de Tenerife, cerca de Los Gigantes y Playa de la Arena con el turismo durante todo el año.

Se traspasa/vende restaurante situado en una ubicación privilegiada en Puerto de Santiago, cerca del hotel Barceló Santiago y a pocos pasos del mar. El restaurante tiene una clientela fija y muchos turistas, muy buena inversión. Internamente medición de 155 m2, cuenta con dos terrazas, con vistas al mar, totalmente equipado y amueblado. En el local se pueden degustar muchos platos típicos y ver cualquier deporte. Las instalaciones son nuevas. la cocina también es grande. El restaurante está bien situado cerca de Los Gigantes y Playa de la Arena. Tiene todas las licencias y permisos adecuados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda