Locales comerciales en venta en Valencia (35 Inmuebles)


Almacén situado en Calle San Ramón 12 Bajo de 75m2, el cual, cuenta con una persiana automática para acceder al local. Al entrar hay un despacho, con ventana y puerta de aluminio. El resto del local es diáfano y de origen. En estos 75 m2 de almacén puedes acondicionarlo según tus necesidades, como negocio, garaje…etc. No lo dejes escapar.

Local comercial de 75m2 situado en Calle San Ramón de Torrent. El local cuenta con una superficie diáfana para cualquier actividad comercial o incluso para garaje, según tus necesidades, un cuarto de baño, una pequeña galería y un almacén. La entrada al local dispone de una puerta enrollable más una extensible. En la parte superior, se halla un inmueble por el que se puede adquirir por 25.000€, con lo cual te podría quedar una bonita vivienda. Ven a visitarlo, te gustará.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Edificio de planta baja de 40 m2, 2 habitaciones, cocina y baño independiente, posibilidad de hacer cocina Americana y posibilidad de amplicion de la terraza de 60 m2, situado en Calle Costa Borras al lado de la Av. Gaspar Aguilar, Bario de Patraix. Zona muy céntrica, próxima a la parada de bus y de metro de Patraix, a 3 minutos de paseo del Hospital Dr. Peset, a 5 minutos en coche del Bulevar Sur. Hay varios colegios y centros educativos, supermercados: Mercadona, Consum, Family y otros muchos más en la zona debido su ubicación y tránsito de personas. Está totalmente para reformar Ventajas: El Interesado tiene la posibilidad de adquirir también el edificio de atrás de dos plantas, si busca hacer la ampliación para convertir la plata alta en el ático e instalar ascensor si hay acuerdo. Tiene un corral grande de unos 30m/2, planta baja con amplia cocina y salón grande, en el primer piso hay baño y tres habitaciones y en el tercer piso hay dos terrazas, una grande y una pequeña, todos los espacios bien comunicados. 2 alturas de 110 m2 por planta + 2 terrazas de 120 m2 y la terraza más pequeño 40 m2 La casa está totalmente para reformar. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con mas de 280 m2 construidos. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

" Local situado en una inmejorable situación. En pleno Ensanche, en la C/ Salamanca de Valencia se encuentra este local de 121m2, según ficha catastral, en el que podrás montar tu oficina o negocio. Se encuentra situado en una entreplanta y consta de dos accesos, uno desde el exterior del zagúan del edifico y otro desde el interior. Tiene un gran ventanal a la calle que dota de iluminación natural a un espacio diáfano de unos 34m2 útiles. A partir de este espacio nace un pasillo al que dan el resto de estancias. Tres salas de entre 12 y 14m2, dos de las cuales tienen ventilación directa a un patio de luces. Consta también de dos cuartos de aseo. La superficie útil total del local es de casi  95m2. Aunque el acceso al mismo es a través de una escalera, se está tramitando ya con la comunidad de vecinos la instalación de un sistema que permita la accesibilidad a personas con movilidad reducida para que, de este modo, sea posible obtener la preceptiva licencia de actividad. Si buscas instalar tu despacho, consulta o negocio en una zona como el Ensanche, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Llámame y vayamos a verlo. ".

¿Buscas Montar un negocio e locales muy urbano en céntrica Barrio de Patraix? Dos locales de 120 m2 construidos con espacio para despachos, tiendas o bar, gran espacio diáfano para almacenamiento o supermercado, Tiene baños. Situado en una ubicación, muy visible tanto pie como en coche, en calle Santander en Valencia, próximo a parada de metro patraix, y a 5 minutos de Hospital Peset. La nave es para reformar, con miles de posibilidades, El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

Estupendo local en la calle Genaro la Huerta, del Barrio de la Saïdia, zona Trinitat de Valencia. Frente a una de las puertas de Viveros. Distribuido en planta baja con acceso a doble altura con zona de espera y escalera hacia la planta superior, dos salas de trabajo y un baño. En la planta superior hay una zona de paso que recae sobre el acceso y una sala de reuniones. Dispone de unos 85 m2 útiles. Totalmente reformado con altas calidades. Suelo de madera natural de la marca Junkers, marmol italiano en escalera y zaguán. Persianas motorizadas en los dos escaparates. Conexión de telefono, internet, agua y luz.  Tiene aire acondicionado por conductos con bomba de frio/calor. Actualmente se encuentra alquilado por lo que puede ser una buena opción para inversores o bien para montar tu propio negocio.   Si estás buscando local en esta zona acabas de encontrarlo. ¡Llámame y concertaremos una cita para verlo!


Búsqueda