Locales comerciales en venta en Madrid (244 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de 90 m2 repartidas en planta calle (41m2) y almacén (49m2). Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

LOCAL EN VENTA Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local comercial de 43 m2, diáfano, ubicado en galeria comercial (único local con acceso desde la calle) con escaparate y puerta a la calle Doctor Rivas, junto a la Plaza de la Constitución, listo para cualquier actividad comercial...

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

Local en venta para reformar con gran escaparate en pleno pasaje comercial del Mercado de Maravillas. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Hernani, 13 (Cuatro Caminos). Pasaje comercial integrado en el conocido Mercado de Maravillas, uno de los mercados tradicionales más reputados de Madrid, con una altísima densidad de paso peatonal mañana y tarde, y sábados por la mañana. Consta de planta baja comercial con 65 m2 construidos (56 m2 útiles), más 2 almacenes en planta sótano, con 18 m2 y 19 m2 construidos respectivamente (11 m2 y 13 m2 útiles). Superficie total construida s/Catastro: 102 m2. Superficie total útil s/Registro de la Propiedad: 80 m2. Este local ha estado destinado a la actividad de mercería desde hace décadas, hasta su cierre recientemente. Venta directa de la propiedad, sin ningún tipo de traspaso ni alquiler. Apto para cualquier actividad comercial con venta al público, excepto alimentación fresca. Horario de apertura del mercado: de lunes a viernes de 9 a 14 h. - 17 a 20h. y sábados de 9 a 15 h. Posibilidad de acceder a los locales por sus dueños o inquilinos, las 24 h. los 365 días, exclusivamente para tareas internas sin actividad comercial. Distribución diáfana con techos altos. Altura de suelo a falso techo: 3,54 m. Altura en almacenes planta sótano: 2,75 m. Climatización mediante aire acondicionado con bomba de calor. Suelos originales de baldosa hidráulica. Gran escaparate acristalado que ocupa casi la totalidad del volumen izquierdo del pasaje comercial. Numerosas posibilidades de reforma gracias a su distribución diáfana y gran altura de techos. Se puede hacer baño o aseo en la planta baja. Excelente oportunidad de negocio, tanto para explotación comercial propia, como para invertir y obtener alta rentabilidad del alquiler, dada su alta demanda y ubicación dentro del Mercado de Maravillas. Gastos de Comunidad y Mercado: 126 €/mes (no hay derramas). Gastos de I.B.I.: 318,63 €/año. ITE favorable en 2014 válida hasta 2024. No cobramos honorarios al comprador. Total transparencia. Además ponemos a su disposición gratuitamente y sin compromiso nuestros servicios de financiación y de reformas. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a la Glorieta de Cuatro Caminos, entre Bravo Murillo y Raimundo Fernández Villaverde, en pleno Mercado de Maravillas y a escasa distancia de El Corte Inglés de Castellana. Zona comercial, de muchísimo paso, con alta densidad de población, totalmente consolidada y dotada de todos los...


Búsqueda