Locales comerciales en venta en Madrid (237 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Estupendo local en zona consolidada y comercial. Reformado recientemente, cierre electrico y rejas. Cambiado sistema eléctrico, fontanería, aluminio, suelos de tarima. Anteriormente tienda de ropa, dispone de probador, aseo y zona privada.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Local comercial de 43 m2, diáfano, ubicado en galeria comercial (único local con acceso desde la calle) con escaparate y puerta a la calle Doctor Rivas, junto a la Plaza de la Constitución, listo para cualquier actividad comercial...

NO APTO PARA VIVIENDAS En venta local comercial en esquina de 93 m2 construidos y 79 útiles en C/ Esteban Collantes. Distribuido en dos plantas diáfanas de 38 y 41 m2 útiles (planta calle y sótano respectivamente). Permite disponer grandes escaparates de hasta 12 m2. Actualmente baño en planta sótano. Calle muy comercial. Pocos gastos de comunidad. Comunicaciones: Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5) Autobuses 28, 109, N6.

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta). Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Magnifico local comercial de 70 m2, totalmente equipado para la actividad que realizaba, Autoescuela, dispone de cierre electrico con mando a distancia, techos practicables, dos grandes escaparates, zona de recepción, despacho, aula, dos baños y un pequeño trastero, esta situado a escasos metros del Mercadona, junto a parada de Bus, zona muy comercial, con muchisimo trafico de personas.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

Exclusivo local de 23 m2, con distribución diáfana, situado a escasos metros de la calle Alfonso XII, zona muy representativa con grandes posibilidades comerciales y profesionales. Establezca su actividad en una zona de prestigio como lo es el barrio de los Jerónimos, enmarcado por edificios de referencias culturales y arquitectónicas únicas. Enclave estratégico de la capital madrileña, entre la Puerta de Alcalá, Bolsa de Madrid, Hotel Ritz y Museo del Prado.


Búsqueda