Locales comerciales en venta en Santa Pola, Alicante (6 Inmuebles)


CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

Oficina- Local comercial en esquina uso anterior como oficina o despacho, situado en el mismo centro de Santa Pola arriba del Hiperber cerca de la Glorieta y Castillo, es un entresuelo con acceso mediante ascensor, al ser esquina tiene mucha visibilidad y luminosidad consta de 2 amplios despachos, recibidor, baño y habitación usado como archivo u otro uso con salida al patio, ideal para montar cualquier negocio ( consultas, administración, oficina, despacho ) etc A destacar su ubicación y situación, ya que, se encuentra en una zona muy comercial, cerca de todo tipo de negocios, cerca de la playa y del centro con mucho paso de gente por la zona y con mucha visibilidad. Si buscas una propiedad con estas características no dudes en ponerte en contacto conmigo te daré toda la información que necesites. No pierdas esta magnifica oportunidad.

Excelente local esquina de 2 plantas muy luminoso, con 3 escaparates en la planta baja y 4 ventanas en la planta alta, situado en el centro de Santa Pola, junto el palmeral, cerca de mercadona y de la calle Elche, zona comercial, negocios alrededor de la propiedad, . Se distribuye de la siguiente forma en la planta baja cuenta con una amplia recepción, despacho de unos 13 metros, con aire acondicionado y armario. En la planta alta nos encontramos un baño, distribuidor, 2 despachos de unos 13 y 15 metros uno de ellos esquina, vistas a la calles, aire acondicionado. El local se encuentra con escayola, iluminación, puertas lacadas en blanco, suelos de gres en la parte baja y tarima flotante en la parte alta, en perfecto estado no necesita inversión, ideal para oficinas, salón de estética, administración o cualquier negocio, ya que, esta acondicionado para entrar sin inversión alguna, muchas mejoras y muchas posibilidades, ya que, es esquina lo que le da una visibilidad y luminosidad especial. Si buscas o tienes la idea de montar tu negocio propio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de informarte.

SE VENDE LOCAL CÉNTRICO Amplio local de 155 m2 situado en el centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE. Consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado. Local ideal para cualquier actividad que se quiera montar. Si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA? Contacta conmigo.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL A 110 M DE LA PLAYA LEVANTE Amplio local de 200 m2 cerca del centro de Santa Pola, rodeado de negocios, próximo a la playa de levante y paseo marítimo, bien comunicado y junto las calle Almirante Antequera y Calle Dean llopez, hoy en día calles con mucho tránsito. Con una fachada de unos 14 m, con dos entradas al local, distribuido en 3 salas amplias habilitadas como salones comedores, barra, cocina, patio, 2 baños, y almacén. se encuentra equipado de instalaciones eléctricas, aire acondicionado en todo el local, dispone de algo de electrodomésticos, muchas mejoras realizada en el local. No pierdas esta magnifica ocasión, ideal para cualquier tipo de negocio. ¿Si buscas local amplio cerca de la playa de levante y del centro santa pola? contacta conmigo. ".

Vendemos este bonito y amplio supermercado! Son dos locales juntos, a pie de calle, haciendo esquina, en zona comercial de Santa Pola, con licencia de supermercado durante más de 25 años, en pleno funcionamiento, tiene además de la sala expositora, un paso de gente con expositores de todo tipo, un gran almacén con cámara fría, cocina independiente y dos baños completos, lo vendemos con todas las cámaras y maquinaria en perfecto estado de funcionamiento, como se puede apreciar, además de sus salas expositoras, cerramiento exterior de aluminio lacado y reja. Con más de 14 metros de fachada. También posibilidad de alquiler con opción a compra. El local está situado muy cerca de la playa, rodeado de locales de ocio y ultramarinos, como pescadería, farmacia, carnicería, peluquería, bares y restaurantes, parada de bus, etc. Pídenos una cita, no quedarás indiferente!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda