Locales comerciales en venta en Valladolid, Valladolid (22 Inmuebles)


¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Vendo local de 40 metros construidos en calle Joaquin Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey)

LOCAL DE UNOS 60 METROS UTILES EN BRUTO, FACHADA SEIS METROS, SITUADO EN CALLE DE GRAN PASO DE VEHICULOS Y PERSONAS, EN BARRIO DE LA RUBIA AL LADO DEL PASEO ZORRILLA.

"Vendo y Alquilo Local con una superficie de 100 metros a pie de calle y sotano en planta baja. En perfecto estado de conservación. ".

Vendo Local en calle Pólvora nº 11 con una superficie de 70 metros y 6 metros de fachada. El local está acondicionado como papelería-librería, última actividad ejercida.

Vendo Local con una superficie de 70 metros a pie de calle y sólo en una planta. En perfecto estado de conservación.

Local a pie de calle con 4 metros de fachada MUY IMPORTANTE EL VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra mas al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene Cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Tiene 40 metros de entrada, el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, el local tiene un total de 100 metros. Tiene luz. También se puede alquilar por 550 euros todo el local.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. El local está alquilado actualmente para la actividad de Bisutería y complementos, generando una rentabilidad del 5,5% anual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda