Nave Industrial en venta en Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Local con amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta ocasión.

POSIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN (CAMBIO DE USO) DE VIVIENDAS Y/O COMO UN ALTA EN UNA NUEVA ACTIVIDAD. Nave de 500 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños. a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. Altura de techo zona más alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA SOLICITE INFORMACIÓN.

Magnífica nave industrial, diáfana, muy luminosa, con despacho, almacén, y 2 aseos. Mucha altura, 2 plazas de garaje incluidas. Excelente comunicación, casi esquina Hermanos García Noblejas. Apta para taller, almacén, oficina, etc.

"**Se vende nave INDUSTRIAL de 550 m², totalmente equipada con oficinas, cuarto de archivos, vestuarios y 4 baños. Con capacidad para operar 356x24. Edificio diáfano con 4,5 m. de altura en caballete, a pie de calle. Fachada de 16 m. lineales en calle amplia que permite maniobrar cómodamente vehículos y desplegar actividades relativas a recepción/despacho de mercancía. Cubierta exterior reforzada con placas modulares estancas y techo interior asegurado con mallas soldadas de cuadrado metálico antirrobo. Sistema eléctrico trifásico y monofásico, salida de humos individual, motorizada y autorizada. En cuanto al acceso de vehículos, posee dos portones metálicos basculantes. Extraordinaria ubicación a 50 m del metro Opañel (L6, sur), entre Av. de Oporto y Plaza Fernández Ladreda (Plaza Elíptica). ".

Se vende Local industrial exterior, situado en la planta 5ª del edificio “ASTYGI” con 14,78 metros de ventanales a la calle. Su superficie, sin elementos comunes, es de 878,50 m2, y cuenta con mucha luz natural. Se encuentra alquilado hasta el 30 de Junio de 2021 con una renta mensual de 4.000 euros/mes + IVA, con lo que el adquirente puede rentabilizar su inversión desde el momento de la compra, sin esperas ni gastos iniciales. Consta de una amplia sala diáfana de trabajo, una cocina, 2 estancias de oficina separadas por mamparas, y 2 cuartos de aseo. Se encuentra en buen estado, con suelos de gres, calefacción central, y aire acondicionado mediante Splits. El edificio está dotado de acceso rodado hasta el mismo local, 6 montacargas y 4 ascensores, portero físico, vigilancia, y control de acceso 24 horas. Asimismo, dispone de una cafetería en la planta 7ª. ZONA: se encuentra en el único Parque Empresarial de Madrid, en el polígono de Julián Camarillo. La zona se encuentra en plena revalorización, siendo además éste uno de los edificios de naves más cercanos a la Clínica Universitaria Navarra, a unos 5 minutos en coche. COMUNICACIONES: fácil acceso a la N-II, a la M-40, al IFEMA y al Aeropuerto. Al estar cercano a la C/. de Alcalá tiene muy buena comunicación por transporte público, tanto en autobús como en Metro (estación de Suances, línea 5).

LOCAL de 943 m2 útiles situado en un EMPLAZAMIENTO EXCEPCIONAL, DENTRO DE LA M-30, entre los tramos más comerciales de las calles Francos Rodríguez, Bravo Murillo y Pamplona. Situado a pie de calle, cuenta con un gran escaparate, zona de oficinas, almacén y un garaje con capacidad para unos 30 coches en planta sótano. Se trata de un conjunto de 5 locales comunicados entre sí distribuidos de la siguiente manera: Planta calle: -Local - oficina de 73 m2 con entrada y escaparate, y que cuenta con un almacén en planta calle de 188,5 m2 con entrada para furgonetas y vado. -Local de 15 m2 segregado. -Local de oficinas y exposición con escaparate de 17 m lineales y 201 m2 de superficie. En planta sótano, y con comunicación interior con los locales de planta calle, hay un garaje con una superficie útil de 481,7 m2. “Múltiples usos. Con inmejorables oportunidades de negocio. ".

Magnifica Nave a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial; con una superficie de 398 M2 construidos. Ideal como almacén o parking ya que dispone de vado. La altura del techo es de 3.90 m, con posibilidad para múltiples actividades, almacén, garaje, taller, gimnasio, etc. Antes funcionaba como taller de corte y confección. El local requiere reforma según las necesidades. La nave tiene 6 estancias, repartidas en un local en forma de "U" rodeando el acceso al portal del edificio; de estas estancias, una es oficina, dos hacen parte de la zona de trabajo, dos almacenes y un local totalmente independiente del resto del inmueble, con una superficie de 40 m2, que funcionaba como laboratorio dental, encontrándose esta en buen estado y que puede incorporarse espacialmente al resto de la nave con facilidad si se desea. EL PRECIO DE LA NAVE ES NEGOCIABLE. En Re/Max TOTAL tenemos capacidad para presentar una propuesta de reforma ( diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca si el comprador lle interesa.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.


Búsqueda