Naves industriales en venta en Madrid (53 Inmuebles)


Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. El local dispone de amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. Así mismo la altura del techo, de 4 m. , da la posibilidad de sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, etc. en una parte de la misma. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reformas según las necesidades. La nave podría reformarse con el proyecto de reformas que proponemos en las fotos, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina.

Nave industrial en el poligono "La Sendilla" sobre parcela de 389 m2, nave de 272 más altillo de 82 m2, tienen un patio trasero de 42 m2 y otro delantero de 75 m2, se haya en estado "de origen", lista para adecuarla a cualquier actividad, situada estrategicamente junto a plataforam logistica MERCADONA y EROSKI, el poligono "La Sendilla" está ubicado a pie de la carretera A-IV, E-5 en el Km. 34 en sentido Madrid por lo que goza de magnificas comunicaciones. Esta operación está sujeta a tributación por IVA.

Nave en venta en Valdemoro, ubicada en polígono Industrial Valmor, colindante con la salida 29, sentido Madrid, de la autovía A4. Se encuentra en excelentes condiciones de conservación y preparada para ser utilizada en una amplia gama de actividades industriales. Fácil y amplio acceso a la autovía en cualquier sentido. Superficie total de 520 M2 aproximados con amplias oficinas, ubicadas en planta alta (60 M2 distribuidos en cuatro dependencias), baños y vestuarios para el personal en la planta baja abarcando una superficie total de unos 40 M2. Cuenta con una instalación eléctrica preparada a lo largo de toda la nave con diversos cuadros eléctricos repartidos en su longitud. Instalación anti-incendio (detectores, puntos de agua a presión, manguera contra incendios, etc). Entrada con portón abatible de hasta 5 metros de altura. En su parte central, la altura es de 7, 5 metros. Dispone de una unidad de combustión con salida de humos para la calefacción global del ambiente interior.

Nave Industrial del Polígono Industrial El Lomo, Humanes de Madrid. La nave ocupa una parcela de 1.405m2. en al calle Amapola. Está construida con estructura metálica y cerramiento de ladrillo blanco macizo. Tiene unas dimensiones ligeramente superiores a 15mx80m con alturas entre 5,75m y 6,40m. Resultando una planta baja de 1.230m2 y una entreplanta de 32m2. La superficie no ocupada por la edificación corresponde a patio trasero. La nave tiene un lateral adosado y tres libres. Su iluminación se realiza por ventanales altos en los laterales y por lucernarios cenitales. Tiene ventanas exteriores en cada una de las dos plantas de oficinas. La puerta de acceso de vehículos es mayor de 4x4m. La planta baja, está compartimentada con elementos no estructurales, (se puede volver a dejar totalmente diáfana), de forma que resulta un espacio en el acceso y un pasillo que comunica cinco salas de similares dimensiones con salidas de emergencia en cada sala, se utilizaba como almacenamiento de documentos, dispone de BIES y su instalación antiincendios cumplía con esos requisitos, cuenta además con una zona de oficinas de 32m2. La entreplanta de está destinada a oficinas 13m2 y aseos 18m2. Figuran en Registro 1.405m2 de parcela, construcción de 1.237, 55m2 con 22,55m2 de entreplanta, en catastro construida en el año 1.988 con 1.239m2 de parcela con 1.225m2 de construcción. El polígono industrial El Lomo, está al lado de la M-407, cerca de la M50 y la A-42, se encuentra totalmente consolidado y muestra gran actividad.

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio. Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

RE/MAX Alma te vuelve a dar la oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Abajo puede servir para el personal industrial o el almacenaje por su distribución y capacidad. La propiedad cuenta con una oficina ideal para tener todos los trámites burocráticos al día y cualquier negociación con clientes. Es un espacio ideal para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudamos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte. ".

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.


Búsqueda