Naves industriales en venta en Madrid (57 Inmuebles)


Estupenda nave de 395 m2 (357,90 m2 registrales), ubicada junto a la Avenida de Andalucía, a pie de calle, con distribución diáfana. Amplio acceso a la nave para todo tipo de vehículos, 4,38 m de ancho por 4 m. de alto.Techo de policarbonato ondulado translúcido de 6,50 m de altura, y falso techo técnico a 4,35 m. de altura.La última actividad de la nave fue como taller mecánico, por lo que cuenta con foso para autocares y espacio de lavado de vehículos.Posibilidad de adquirir local adjunto a la nave de 51 m2, como oficina ó salida de emergencia (no incluido en precio).Muy buenas comunicaciones en transporte público: a 200 m. de la estación de metro de "Cruce de Villaverde, línea 3" y a 700 m. de estación de cercanías Renfe " Villaverde Bajo, línea C3 y C4", líneas de autobuses EMT cercanas números 85, 123, 59, 79, 18, 22, 116, 130. En cuanto a transporte privado, acceso inmediato a Avenida de Andalucía, E-5 Autovía del Sur, M-40 y Carretera Villaverde-Vallecas.Oportunidad como inversión o para diversos tipos de negocio: comercial, almacén, trasteros, taller, industria, logística.. . en un distrito, Villaverde, totalmente consolidado a nivel residencial, comercial e industrial.Para cualquier información adicional o si desea visitarlo, no dude en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarle.

Edificio industrial con varios usos en Puente de Vallecas.El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2).En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal.En segunda planta construcción aproximada de 100m2 construidos, utilizada como vivienda con 20m2 de terraza. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en registros, la norma zonal podría permitir su legalización.Superficie construida total estimada, 675m2, útiles 620m2 (40m2 de ellos de terrazas), figuran en catastro 486m2.Tanto la vivienda de segunda planta, como unos 40 metros cuadrados de las oficinas de planta primera se encuentran actualmente ocupados por otra empresa.Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendasa en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.La nave es ideal para logística de último kilómetro, taller o para trasteros de proximidad.

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada.Parcela de 637,58 m2.Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha.Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2.Altura máxima 11m.Doble accesos desde diferentes calles.Puertas ignífugas, sistema antincendio.Acceso principal con barrera antialunizaje.Acceso oficina con portero automático.

Nave Industrial en Hortaleza, superficie 264,92 m2 diáfana. Tiene dos accesos uno por la calle Pegaso y otro por la C/ Alejandro Villegas. Actualmente esta alquilado a una Asociación hasta el 31 de octubre 2021, renta anual 12.000 €. Posibilidad de comprar garaje situado en la planta sótano.Barrio de CANILLAS muy bien comunicado con M-11 y M-30. Estación de metro mas cercana Línea 8 estación " Pinar del Rey" y Línea 4 estación "Canillas" y "Esperanza". Líneas de autobuses 73 y 3. Barrio dotado de todos los servicios, oferta variada comercial, ocio, restaurantes, entidades bancarias.

Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños (uno reformador totalmente y otro a reformar), recién reformado, a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones.

Madrid, Tetuan, C/Francos Rodríguez. Acondicionado para varios usos: Oficinas, indistrial y parte de carga. Superficie construida 1. 100 m2 distribuidos en dos plantas: baja 100 m² y 1. 000 m² en planta semisótano. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Zona de recepción y sala de espera, sala polivalente diáfana de 70 m² aproximadamente, zona de aseos y escalera de comunicación con planta semisotano. PLANTA SEMISOTANO: Oficinas ( zona díafana de trabajo, unos 33 puestos) 2 despachos, 3 salas de reuniones, 2 núcleos de aseos, cocina equipada, cuarto de rack y sala de archivo. Zona Técnica o Industrial: Zona de carga, sala técnica de maquinas de climatización, aseos, sala polivalente y zona de arcivo permanenete con entreplanta. Dispone de instalaciones de iluminación, climatización, instalación contra incendios, agua caliente sanitaria. Gran parte de la zona de oficinas dispone de luz natural. El acceso es desde el portal. Finca de 1973 en muy buen estado de conservación con portero físico y automático, accesible en planta baja. Finca tiene pasada la ITE favorable en el año 2008.ENTORNO: Zona con todos los servicios. Bien comunicada por metro estaciones más próximas "FRANCOS RODRIGUEZ". Autobuses EMT 44 y 128, Cuatro Caminos, Barrio del pilar, Callao, Marques de Viana. Oferta variada comercial, ocio, parques, centros educativos.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas.Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos.El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje.Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados.Disponemos de memoria de calidadesAccesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez,Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4.Autobuses 14,53 Cercanias C3.

Modernas oficinas en venta con amplia zona de almacenaje en el Polígono de Alparrache, a 1.500m del centro de Navalcarnero. El edificio se encuentra en una parcela de 2.802m² con una superficie construida de 2.432m² según catastro. También en alquiler con opción a compra.Ha sido Sede Multinacional de Loctite España SA (oficinas corporativas, laboratorio y almacén de productos) y Sede las Clínicas Dentales UNIDENT (oficinas corporativas, laboratorio y fabricación de prótesis,).Situada junto a la rotonda de acceso al polígono desde la A5 (salida 29B), cuenta con amplios espacios diáfanos de almacenamiento, zona para personal con office, cocina y baños con ducha, despachos independientes para directivos, oficinas diáfanas, aparcamiento propio cubierto y una fachada singular y representativa, siendo ideal para la ubicación de la sede oficial de cualquier empresa.El edificio consta de un frente de oficinas en línea de fachada de acceso, adaptado para personas con movilidad reducida, cierres centralizados y puertas de seguridad. En la parte posterior se encuentra la zona de nave distribuida en dos espacios, uno de ellos con doble altura de 9 metros y el otro dividido en dos pisos con acceso directo desde las oficinas, entrada independiente mediante portón de acceso de 5m de altura para vehículos de carga.Distribución: -Planta baja cuenta con un hall distribuidor con amplia zona de recepción y dos zonas de oficinas a ambos lados, aseos adaptados, vestuarios de personal diferenciados con duchas y una gran sala de comedor con salida de humos. En el resto de la planta baja en la parte posterior y con acceso directo encontramos la zona de almacén.-Segunda planta, con acceso desde el hall principal encontramos la zona de oficinas de mayor entidad con sus correspondientes aseos, un gran espacio diáfano con posibilidad de división mediante tabiques móviles además de un despacho que puede ser destinado para dirección.-La zona de la nave presenta un área de salas de almacén con puerta blindada, espacio diáfano con 9m de altura y 300m² en 2ª planta, dos salidas de emergencia y acceso para vehículos pesados.-El edificio cuenta en su frente con 5 plazas de aparcamiento para visitantes y en la parte posterior, con acceso directo desde la calle, existe otro aparcamiento techado para 37 vehículos y una zona ajardinada.Se encuentra enclavada en el borde superior del polígono de forma que su lindero lateral paralelo a la A5 cuenta ...

Vendemos nave diáfana en poligono industrial en Coslada. Zona muy demandada por la constante actividad de profesionales. Anteriormente ha sido utilizada como taller de cerrajería. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades, cerrajeros, ebanistas, etc. También puede ser adaptado como almacén. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Muy bien comunicado.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.


Búsqueda