Naves industriales en venta en Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en la parte diáfana de 6 metros aproximadamente (pendiente de verificar). Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller para automóviles, estudio para audiovisuales, gimnasio, se puede proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con reformistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Local con amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta ocasión.

Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños. a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. Altura de techo zona mas alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros.

LOCAL de 943 m2 útiles situado en un EMPLAZAMIENTO EXCEPCIONAL, DENTRO DE LA M-30, entre los tramos más comerciales de las calles Francos Rodríguez, Bravo Murillo y Pamplona. Situado a pie de calle, cuenta con un gran escaparate, zona de oficinas, almacén y un garaje con capacidad para unos 30 coches en planta sótano. Se trata de un conjunto de 5 locales comunicados entre sí distribuidos de la siguiente manera: Planta calle: -Local - oficina de 73 m2 con entrada y escaparate, y que cuenta con un almacén en planta calle de 188,5 m2 con entrada para furgonetas y vado. -Local de 15 m2 segregado. -Local de oficinas y exposición con escaparate de 17 m lineales y 201 m2 de superficie. En planta sótano, y con comunicación interior con los locales de planta calle, hay un garaje con una superficie útil de 481,7 m2. “Múltiples usos. Con inmejorables oportunidades de negocio. ".

PCV - Te ofrecemos un estupendo almacén en el distrito de Ciudad Lineal, barrio de Ventas, muy bien situado, a escasos 300 metros de la M-30 y a tan solo 500 metros de la Calle Alcalá. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, ambulatorio, supermercados, etc). Se encuentra a escasos metros de el mercado San Pascual y de grandes superficies como Ahorramas así como oficinas, mezquita, tanatorio, etc. Se trata de una zona residencial, comercial, cultural. muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro de El Carmen (línea 5) Barrio de la Concepción (línea 7), que tiene comunicación directa con Avenida de América. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid, consta con salida de carruajes, único almacén en la zona que consta de este, fácil carga y descarga, fácil estacionamiento ya que no está en zona azul. Llámenos para concertar una visita.

Nave industrial en venta. Acceso directo desde Avda. de Andalucía. A 50m de Metro de San Cristóbal (línea 3), con parada de autobuses de la EMT (líneas 79, 447 y N81) a 25m y líneas de autobuses interurbanos para la zona sur. Zona de fácil aparcamiento. Apta para todo uso de actividad industrial, dispone de montacargas de 1700kg, muelle de carga con acceso de camiones y ascensor para usuarios. Soporte de forjados de 800-1000 kgxm2. Edificio adaptado a la actual normativa de prevención y medidas contra incendios. Seguridad con alarma y cámaras de videovigilancia en todo el edificio. Hay supermercados y restaurantes en el mismo edificio.

Nave industrial de 315 m2, distribuidos en una sola planta. Está compuesta por un recibidor, una gran oficina y tres despachos, una sala de espera. Consta de dos baños enteros (con ducha), portero automático, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una instalación eléctrica muy completa. Esta nave está situada en el polígono industrial-empresarial de Villaverde, en un recinto particular y cerrado, cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas para este inmueble. Dispone de líneas de autobús. Increíble oportunidad para inversores o empresarios que necesiten una localización para llevar a cabo su negocio. ¡No la dejes escapar!

Magnifica Nave a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial; con una superficie de 398 M2 construidos. Ideal como almacén o parking ya que dispone de vado. La altura del techo es de 3.90 m, con posibilidad para múltiples actividades, almacén, garaje, taller, gimnasio, etc. Antes funcionaba como taller de corte y confección. El local requiere reforma según las necesidades. La nave tiene 6 estancias, repartidas en un local en forma de "U" rodeando el acceso al portal del edificio; de estas estancias, una es oficina, dos hacen parte de la zona de trabajo, dos almacenes y una estancia totalmente independiente del resto del inmueble, que funcionaba como laboratorio dental, encontrándose esta en buen estado y que puede incorporarse espacialmente al resto de la nave con facilidad si se desea. EL PRECIO DE LA NAVE ES NEGOCIABLE. En Re/Max TOTAL tenemos capacidad para presentar una propuesta de reforma ( diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca si el comprador lle interesa.

"Nave Industrial con excelente ubicación en el polígono Julián Camarillo en Simanca muy cerca de calle Alcalá y Hermanos García Noblejas, Cuenta con una superficie útil de 251 m² más un altillo de 40 m², con una distribuida en dos despachos en la parte de atrás, almacén totalmente diáfano se encuentra en la parte delantera, dos baños completos, 2 vestuarios con armarios metálicos para el personal, cuenta con office/cocina amplio. Aire acondicionado frio/calor, sistema contra incendios y detectores contrafuego. Edificio está muy bien dotado con 4 ascensores, 4 montacargas, 10 muelles de carga, vigilancia las 24 horas los 365 días del año. 2 plazas de garaje opcional. ". Disponible también en ALQUILER. Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda