Naves industriales en venta en Valencia (5 Inmuebles)


Nave industrial en venta Ontynient, situada en la carretera de la Font de la higuera y a tan solo dos minutos de la población, una nave espectacular ya sea por su enorme parcela como por sus acabados y diseño. La nave esta construida sobre una parcela de 10.500 metros urbanos, totalmente vallados, accedimos a esta parcela a través de una puerta corredera eléctrica, una vez dentro vemos una gran superficie que necesita un desbrozado pues no esta asfaltado y la vegetación se ha abierto camino, arboles y olivos esta dispersos sobre la parcela, y como construcciones destacadas encontramos una pequeña estación de servicio de carburante, un almacén exterior, y un baño portátil en el centro de la parcela. Ademas en la parte exterior también hay tomas de agua y corriente colindantes a la nave, para facilitar el trabajo en el exterior. La entrada principal de la nave esta compuesta por un recibidor exterior con camino de graba blanca sobre losetas metálicas, dandole un toque de modernidad antes de entrar, una vez dentro la sorpresa es encontrarse con un grandísimos espacio repartido en dos plantas y con unos acabados de lujo, paredes de cristal rotulado, suelo cerámico, paredes cerámicas con efecto de hormigón, escalera suspendida, instalación eléctrica con portalámparas de alta gama, armarios empotrados, hilo musical, alarma, ademas de grandes ventanales que Lal llenan de luz y que podemos regular con estores a medida. En la planta baja encontramos 5 salas, la mayoría separadas por paredes de cristal y con luz natural, ademas de un aseo y un balo con ducha, una zona de lavandería, y tres trasteros. Desde esta planta también podemos acceder a la parte trasera de la nave, un espacio totalmente diáfano con techo de 10 metros y donde se podría realizar un sinfín de labores, desde aquí también podríamos acceder al exterior a través de un enorme portón trasero. Por ultimo en la parte superior disponemos de 7 espacios mas, pueden usarse tanto como para oficinas o salas de reuniones y con la misma calidad que el resto de la nave. En resumen, una nave industrial única en a zona, una parcela, presencia y acabados que la hacen especial, y ademas a un precio de mercado muy económico. Si busques nave en Ontynient no dejes que esta se escape, va a durar muy poco.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

SOLAR EN CALLE MOLINOS ESQUINA VICENTE LERMA Solar ubicado en una de las zonas de mas progreso de Paterna, en el núcleo urbanos y a escasos metros de Mercadona, Lidel y los campos de futbol. Fabuloso solar con gran edificabilidad para la construcción de viviendas, áticos y bajos comerciales en una zona consolidada. Mas de 500m2 de suelo, con una edificabilidad de 2.500m2 aproximadamente. Baja repercusión y alta rentabilidad para promoción. Si desea mas información, no dude en solicitarla o concertar una visita.

Fantástica propiedad sita en Calle Serra 6, dentro del Polígono Industrial Plá de Rascanya, en Lliria (Valencia). Se trata de un terreno vallado y ajardinado en cuyo interior alberga dos inmuebles. El primero y principal es una construcción de 2355 m2 habilitada y equipada como sala de fiestas con licencia de discoteca. El segundo es una nave de 251 m2 que hace las veces de almacén. La discoteca consta de una gran terraza de verano, que en invierno se acota con toldos soportados por una estructura metálica fija, para dotar al local de una zona de fumadores con un aforo de 200 personas. La pista interior cuenta con tres aparatos de A. A con sus respectivas bombas de calor. Estos no son los únicos, ya que existen más A. A repartidos en cuarto de amplificadores para evitar el calentamiento en verano, taquilla de entrada, almacén y despacho. Además, el local tiene tres aseos. El de señoras, con 8 departamentos individuales, el de caballeros, con 6 departamentos individuales y 9 servicios de pie y uno único de minusválidos. La sala se abre entre 10 y 12 veces al año. Solamente para fiestas precontratadas. Se encuentra en un magnifico estado de conservación y todos sus equipamientos, juego de luces, equipo de música etcetera funcionan perfectamente.

Nave de 3. 300 m2 construidos con espacio para despachos, ocho baños, vestuarios, gran espacio diáfano para almacenamiento, parking para auto móviles, ambulancias, supermercado, espacio deportivo etc, Situado en calle Santander/ Costa y Borras en Valencia con la salidas a dos calles y a 5 minutos de Hospital Peset. La nave es para reformar, con miles de posibilidades, El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda