Oficina en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Estupendo local / oficina de 73 metros magníficamente distribuidos y en perfecto estado de uso. ubicado en una de las zonas de Alcalá con más trafico de comercio. Diseñado como clínica de estética y con LICENCIA PARA CASI CUALQUIER ACTIVIDAD MEDICA, como estética, fisioterapia, cirugía ambulatoria, dentista, consulta medica etc. Como oficina también tiene una distribución muy razonable. El inmueble se vende equipado, excepto la maquinaria técnica que no esta incluida en el precio pero si es susceptible de valoración. También se puede cambiar el uso a vivienda.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Fantástica oficina en San Juan Bautista, el inmueble goza de mucha luz natural ya que todas las estancias tienen grandes ventanas que dan a la zona residencial de la comunidad. Dos de los despachos dan a la zona de la entrada y el resto a la zona trasera desde donde se ven el jardín. Está en perfecto estado, tiene techos técnicos, aire calor/frio canalizado, suelo de tarima y paredes lisas. Es una urbanización muy tranquila, con portero y bajo gasto de comunidad 30€ al mes. El metro de Avenida de la Paz está prácticamente en la puerta, así como varias líneas de autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda