Oficinas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


Oficina en edificio seminuevo, construido con materiales de excelente calidad en Calle General Serrano muy cerca de la Plaza Militar y Plaza Weyler. Al ser muy diáfana tiene grandes posibilidades de fusionar en la misma oficina el área profesional con otras áreas incluyendo un loft de múltiples usos. Actualmente utilizado como oficina, también es ideal, como despacho profesional, centro de formación, escuela de negocios y/o sede corporativa. A pocos metros de la estación del tranvía de la Plaza Weyler, y de varias líneas de autobuses; a pocos minutos en coche de las principales vías de la capital y de la conexión de las autopistas norte y sur. La oficina cuenta con 126 metros cuadrados y está totalmente construida con materiales de lujo, distribuida en su interior con 1 despacho grande, sala diáfana, sala de juntas, almacén y aseo. Tiene grandes ventanales que dan mucha luz natural y gran ahorro. Se trata de una zona muy transitada dentro de una buena zona de santa Cruz centro, con importantes focos de atracción de clientela, cuenta además con una oferta completa de servicios y ocio. La situación de esta oficina es excelente en cuanto a comunicación y servicios con el centro de Santa Cruz. Además la oficina está dotada en el mismo edificio, de cómoda plaza de aparcamiento incluida en el precio de venta. También se encuentra en alquiler con opción a compra, llama ya y consulta condiciones Tiene disponibilidad inmediata y es Ideal como inversión.

Oficina con muchas posibilidades para hacer despachos y salas polivalentes. En la entrada tiene una zona de recepción- hall con acceso directo desde la calle. Dispone de 3 baños y un office. Está equipado con parquet y es apto para ser utilizado de inmediato. Posibilidad de plaza de garaje. -M.

Oficina ubicada la Av. Tres de Mayo, Luminosa y amplia, exterior, gran espacios diáfano, tres despachos, un aseo. Consta de 134 metros, y se encuentra en la segunda planta de una comunidad de oficinas de cuatro plantas con ascensor, excelente oportunidad para empresa, desarrolla un negocio de nivel o rentabilizar por su excelente ubicación en Santa Cruz. Posibilidad de convertir en vivienda. Altamente rentable por su ubicación inmejorable en la Avenida Tres de Mayo en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Situada en la zona de Cabo-Llanos, en ella se ubica una zona comercial importante, lo que hace de esta zona imagen del crecimiento económico de Santa Cruz. Constituye la segunda mayor avenida de la ciudad y de Canarias, tras la Rambla de Santa Cruz. En esta avenida se encuentra el Túnel Tres de Mayo, que comunica la ciudad con la Autopista del Norte de Tenerife, cuenta con varios edificios emblemáticos como el Rascacielos de la avenida Tres de Mayo, el centro comercial de El Corte Inglés, el Nivaria Center, el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, la Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias y el Hotel Atlántida Santa Cruz. Solicita información y visita te asesoramos en todo el proceso de compra. -Visítala! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Oficina en venta con gran espacio diáfano, con posibilidad de plantear un CAMBIO DE USO, COMO VIVIENDA. Ideal como proyecto de inversión, ubicada en la Av. Tres de Mayo, Luminosa y amplia tres despachos, un aseo. Consta de 134 metros, y se encuentra en la segunda planta de una comunidad de oficinas de cuatro plantas con ascensor, excelente oportunidad para empresa, desarrolla un negocio de nivel o rentabilizar por su excelente ubicación en Santa Cruz. Altamente rentable por su ubicación inmejorable en la Avenida Tres de Mayo en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Situada en la zona de Cabo-Llanos, en ella se ubica una zona comercial importante, lo que hace de esta zona imagen del crecimiento económico de Santa Cruz. Constituye la segunda mayor avenida de la ciudad y de Canarias, tras la Rambla de Santa Cruz. En esta avenida se encuentra el Túnel Tres de Mayo, que comunica la ciudad con la Autopista del Norte de Tenerife, cuenta con varios edificios emblemáticos como el Rascacielos de la avenida Tres de Mayo, el centro comercial de El Corte Inglés, el Nivaria Center, el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, la Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias y el Hotel Atlántida Santa Cruz. Solicita información y visita te asesoramos en todo el proceso de compra. -Visítala! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información sin compromiso.

Se vende magnifica oficina en el centro de Santa Cruz, en la avenida Francisco la Roche, 45 en frente zona de atraque de cruceros. la oficina dispone: 2 grandes aulas para reuniones o formación. Oficina-despacho 2 Aseos. Lavadora y secadora Aire acondicionado en toda la oficina. Agua caliente eléctrica. También existe la posibilidad de adecuarla a cualquier actividad dado que las divisiones están hechas con pladur, lo cual permite cualquier cambio. anteriormente la utilizaba la escuela de estudios sanitarios, totalmente luminosa dado que tiene ventanales con vistas al mar y a la avenida, estado de conservación muy buena no dejes pasar la oportunidad de tener una oficina amplia, céntrica, luminosa y todas las comodidades para que tu empresa se sitúe en primera línea, en el centro neurálgico de Santa Cruz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda