Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


A 100 m del metro de Argüelles, de la calle Alberto Aguilera y de calle Princesa, se vende apartamento en el barrio de Gaztambide, Chamberí. Ubicado en una finca de 1950 con ascensor, la vivienda es una tercera planta interior de 38 m2 construidos según Registro de la Propiedad, 30 m2 útiles según plano adjunto (31 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro), distribuidos en dormitorio con armario empotrado, salón-comedor, cocina equipada, baño y despensa. Todas las estancias disponen de ventana, incluyendo el baño. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora y microondas y dispone de un amplio armario despensa que también puede servir de trastero. El baño dispone de ducha con columna de hidromasaje. Paredes lisas. Iluminación LED en toda la vivienda. Calefacción y agua caliente individual mediante caldera de gas natural. Ventanas de PVC y suelo de tarima. Gran facilidad de alquiler debido a la alta demanda de la zona por la cercanía a universidades y hospitales. La ubicación de la vivienda es inmejorable, al lado de las calles Alberto Aguilera y Princesa donde podemos encontrar todo tipo de comercio y servicios: centro comercial, restauración, supermercados, gimnasios, librerías, centro de salud, centro cultural Conde Duque, museo ABC y toda la oferta de ocio que nos brinda el barrio de Malasaña. Próxima a la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, Ciudad Universitaria, Hospital Clínico y Fundación Jiménez Díaz. Metro Argüelles (L3, L4, L6) a 100 metros, intercambiador de transportes de Moncloa, varias líneas de autobuses y salida directa a la M-30 y A6. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

“EXCELENTE OPORTUNIDAD” venta de piso ubicado en el barrio de Trafalgar perteneciente al distrito de Chamberí, en la calle Juan de Austria. El piso está ubicado a escasos metros de la Plaza de Olavide, sitio ideal para quedar a tomar algo o cenar debido a la cantidad de bares y restaurantes por la zona con buen ambiente, además la misma plaza cuenta con juegos infantiles y zonas de sombra donde poder pasar un rato agradable. Su excelente ubicación permite moverse por zonas arboladas ofreciendo una buena calidad de vida. Tiene muy buenas comunicaciones, a pocos minutos andando del metro Iglesias, la Calle Santa Engracia, la Glorieta de Quevedo, Alonso Martínez y la Glorieta de Bilbao. Se adjunta plano actual y con reforma. Llámenos para concertar una visita.

Se pone a la venta un coqueto piso de dos o tres dormitorios, exterior, a reformar con muchas posibilidades de reforma.Se plantea en la información gráfica, una propuesta de reforma con tres dormitorios, con fotos y planos del estado actual y el estado reformado. La reforma se puede financiar y por supuesto modificar en cuanto a calidades y distribución, numero de dormitorios o baños. Se encuentra situado a escasos metros de la Plaza de Olavide, en la mejor zona residencial del centro de Madrid. Perteneciente al distrito de Chamberí y delimitado por la Calle Bravo Murillo, San Bernardo, José Abascal, Santa Engracia, Carranza y Sagasta, Trafalgar es uno de los barrios más antiguos y más apetecibles de la capital. Entre sus calles destaca Fuencarral, un espacio de ocio con bares, tiendas, parques infantiles y cines que hacen disfrutar a todos los viandantes. Esta calle además se cierra al tráfico los domingos de 10:00 a 14:00 para volverse recorrido peatonal desde la glorieta de Quevedo hasta la glorieta de Bilbao. No se permite pasar en este horario a ningún vehículo y de esta manera los más pequeños y mayores pueden pasear sin estar pendientes de los semáforos. Una de las transformaciones más notorias del barrio fue el derrumbamiento del Mercado de Abastos en los años 70 que dio paso a la encantadora Plaza de Olavide, el centro neurálgico del barrio. El arquitecto de este mercado fue Francisco Javier Ferrero Llusía, cuya obra más representativa podría ser el Viaducto de la calle de Bailén. Esta plaza es la más importante del lugar y alberga parques para los más pequeños, tiendas de barrio y decenas de bares donde tomar unas buenas cervezas o pinchos de tortilla. Trafalgar se caracteriza por ser un barrio cervecero. Otro atractivo de la zona es la estación de Chamberí. Ex perteneciente a la línea 1 de metro, fue clausurada en 1966 y en 2008 se rehabilitó para convertirse finalmente en museo, una de las dos sedes del centro de interpretación del Metro de Madrid, también conocido como Andén 0. La Iglesia neoclásica de Santa Teresa y Santa Isabel es también distintivo de Trafalgar. Se sitúa en la glorieta del pintor Joaquín Sorolla y fue acabada en 1856 gracias a donativos feligreses tras doce años en construcción. La iglesia lleva consigo una leyenda: Cuenta la historia del cura Merino que intentó matar a la reina Isabel II. En el camino en dirección a su muerte, Merino pasó por la iglesia y dijo “esta i...

A escasos metros de la Glorieta de Quevedo, punto referente del barrio de Trafalgar por su actividad comercial y de ocio con abundantes cines, el teatro de Canal y agradables terrazas del mejor tramo de la calle Fuencarral, se encuentra esta vivienda reformada hace pocos años en la que destaca su diseño moderno con un amplio salón-comedor de 2 ambientes y su cocina integrada pero independizada mediante tabique de cristal de alta calidad, lo que amplia visualmente todo el espacio de estas dependencias; asimismo destaca el dormitorio principal estilo suite al constar de dos espacios diferenciados: el propio dormitorio y su antesala que actualmente se utiliza como despacho, cuarto de baño y vestidor. La casa consta además de otro amplio dormitorio, un segundo cuarto de baño espacioso con bañera y un ancho pasillo distribuidor. Los suelos son de parquet, tiene instalación de aire acondicionado y calefacción central. El edificio con la inspección técnica favorable tiene un amplio portal sin barreras arquitectónicas y servicio de portería. El entorno de la finca está dotado con equipamientos abundantes como colegios, centros sanitarios, y a diez minutos paseando o por el carril-bici el parque de Santander y el centro deportivo Vallehermoso. Excelentes comunicaciones con estación de metro Quevedo, Canal y Bilbao e Iglesia, múltiples paradas de autobús, acceso inmediato a la M. 30 y carretera de la Coruña. Le ofrecemos especial atención en lo que solicite y la mejor financiación.

Piso a estrenar exterior en esquina, muy luminosa. Cuenta con 121 metros cuadrados construidos y 95 metros cuadrados útiles distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón-comedor. Recién reformado y a estrenar con primerísimas calidades: ventanas oscilo-batientes y con doble acristalamiento con persianas de compacto de PVC con lama térmica de aluminio, suelos de tarima flotante laminada de primera calidad, paredes de revestimiento cerámico con pintura lisa en paso y en color en las estancias, revestimiento visto en ladrillo macizo original de muros de carga, amplios armarios vestidos e iluminados en todos los dormitorios y en recibidor, pre-instalación para aire acondicionado en salón y dormitorio principal y puerta blindada en sapelly con cuadro moldurado a exterior y lacada en blanco a interior con cerradura de 16 bulones. Se ha renovado la totalidad de la instalación eléctrica en la vivienda, las instalaciones de fontanería y desagües de la vivienda con materiales plásticas multicapa de máxima calidad y la instalación del gas. Dispone de calefacción centralizada con radiadores en todo el piso en aluminio blanco y radiadores toalleros cromados en los dos cuartos de baño. La vivienda incluye todos los electrodomésticos. La finca está en perfectas condiciones con portal rehabilitado, portero y con total accesibilidad (no hay ningún escalón). Dispone de todos los servicios de la zona: centro de salud Andrés Mellado y Cea Bermúdez, colegios como Decroly, Colegio Público Claudio Moyano, Asunción Rincón, Colegio Público San Cristóbal, tiendas, bares, restaurantes, oficina de correos, sucursales bancarias, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, supermercados como Ahorramas, Día y una gran oferta cultural gracias a los Teatro Galileo, La Abadía, el Centro de Arte Moderno y la Sala Galileo Galilei. Está rodeado de zonas verdes como el Parque Santander y el Parque del Oeste y muy cerca de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II. Muy buenas comunicaciones: metro Islas Filipinas (L7) a 3 minutos andando, Canal (L2) y Monlcoa (L3 y L6) y el Intercambidor de Moncloa. Líneas de autobús: 2, 12. Acceso directo a la A-6.

“Exclusiva vivienda de 150m2 en el corazón de Gaztambide. Te presentamos tu oportunidad de vivir en Guzmán el Bueno, 38. Dentro de una cuidada finca con servicio de conserjería (la vivienda del portero pertenece a todos los vecinos) y ascensor, nos encontramos esta gran vivienda familiar en una tercera planta completamente exterior. Un amplio recibidor da paso a un espectacular salón en diferentes ambientes (se incorporaron dos habitaciones para crear este espacio único). Dispone además de otras cuatro habitaciones (antes seis), cocina y baño completo. Un total de nueve ventanales (tres de ellos son balcones) se encargan de iluminar cada estancia desde por la mañana, creando un ambiente cálido en toda la vivienda. Dispone de calefacción central incluida en los gastos de comunidad, además de acceso y derecho a colgar la ropa en la Azotea, privilegio que en esta finca sólo tienen las puertas centrales de cada planta como es el caso de esta vivienda. Este piso para reformar te ofrece numerosas posibilidades para imaginar tu nuevo hogar gracias a su distribución y tamaño. Se incluye una propuesta de reforma orientativa con infografías de referencia. Su ubicación estratégica en pleno barrio de Gaztambide te permitirá disfrutar cómodamente de calidad de vida y tranquilidad a un paso de Moncloa, Princesa, Argüelles.. . rodeado absolutamente de todo lo que puedas necesitar (comunicaciones, comercios, restauración, ocio, colegios, centros de salud, zonas verdes). No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.

***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO*** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco y papel pintado. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una situación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto, tanto para vivir, como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda