Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


Ideal inversores. Piso en Plaza de Olavide. 49 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina. Muy luminoso. Metro Iglesia, Bilbao, Quevedo.

Piso en calle Ponzano esquina María de Guzmán. Segunda planta exterior reformado. 2 dormitorios y un baño. Orientación Sur y sin vecinos enfrente. 70 m2 construidos 64 m2 catastrales y 55 m2 útiles. Se distribuye en hall recibidor con armario empotrado, 2 dormitorios dobles, gran cocina con office con zona de lavadero, salón comedor con balcón a la calle y baño completo con plato de ducha grande. En perfecto estado de conservación, todas las estancias tienen ventanas de PVC de máximo aislamiento, suelos de tarima, cocina equipada con electrodomésticos y placa de inducción. Salón con TV de 32 pulgadas, aire acondicionado por split, aislamiento extra de pladur, luces regulables. ITE favorable hasta 2021. Inmueble sin ascensor. Portal reformado recientemente. Techos de mas de 3m de altura. Alta rentabilidad (4,3% bruto). Alquilado hasta hace un mes en 1.300 €/mes. Buen producto para inversores en una de las zonas mas demandadas de Madrid. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios en la zona. Muy cercano al Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Bancos, farmacias, supermercados (Supercor express, Carrefour, DIA…), bares, restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. Entre las estaciones de metro de Cuatro Caminos (L. 1, 2 y 6), Nuevos ministerios (L. 6, 8 y 10 y cercanías) y Ríos Rosas. (L1). Autobuses: 3, 12, 37, 45, 149 y nocturnos que comunican toda la ciudad.

Vivienda exterior en esquina, para reformar. Está orientada a sur y a este, en el chaflán de Blasco de Garay con Joaquín María López. La vivienda mide 110 m2 construidos y 11 de elementos comunes. La superficie útil comprobada es de 91,40 m2. Actualmente se distribuye en vestíbulo, pasillo, cocina con despensa, cuarto de baño, tres dormitorios y salón-comedor. Los techos son de 3 metros de altura (salvo en parte del pasillo que hay un falso techo-altillo a 2,17 m). Las ventanas están cambiadas a carpintería de alumino con climalit. Se mantienen los suelos originales de baldosa hidráulica. La calefacción es central y está incluida en los gastos de comunidad. La finca tiene conserje. El portal se está renovando y se prevee que la obra acabe en menos de un mes. El IBI de 770 €/año.

Fantástica vivienda exterior a dos calles, y reformada de 111 m2 construidos, a 100 metros de Santa Engracia. Esta situado en uno de los mejores barrios de Madrid por excelencia, a 3 minutos andando del metro iglesia y canal, muy próximo a Quevedo. La vivienda se encuentra en el barrio mas demandado de Madrid a pocos metros de las arterias principales como Santa engracia, Jose Abascal y Ponzano. La vivienda esta lista para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. La habitación principal es en suite y exterior con armarios empotrados. Cocina abierta al salón lo que le da amplitud y comodidad. Finca con dos ascensores (ascensor y montacargas directo a la vivienda) uno de ellos sin barreras arquitectónicas en su acceso. Cocina totalmente equipada y con acceso a patio de uso y disfrute. Cerramientos de aluminio y climalit, aire acondicionado en toda la casa, calefacción individual y suelos de madera. La vivienda dispone una inmejorable ubicacion, ademas de situarse en una calle tranquila tanto la parte de delante como la parte de atrás de la casa. Y se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en el distrito de Chamberí, próxima al Mercado de Chamberí, muy cerca de varias líneas de metro, buses, restaurantes, museos, colegios, espacios de ocio, la Plaza Olavide y Quevedo. En las cercanías podemos encontrar varios de los mejores restaurantes de Madrid, así como museos y todo tipo de servicios, ocio, supermercados, centros deportivos y colegios. El barrio y sus alrededores están considerados como una zona de las más elegantes de Madrid ya que en sus arboladas calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. Numerosos palacetes, embajadas, galerías de arte y centros culturales conforman este elegante eje de la capital. Zona muy acogedora y tranquila donde se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid. La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además es un área con mucho encanto para ir de compras. Dada su excelente ubicación está rodeada de todos los servicios y comunicaciones a escasos metros, metro, autobuses. A 20 minutos de la M-30 y A-6.

Gran vivienda en Almagro. Soleada vivienda con tres balcones orientación sur a la tranquila calle de Ponce de León, en el deseado barrio de Almagro. Segundo piso exterior con ascensor y techos altos. Finca con portal accesible, bonita escalera clásica madrileña y zonas comunes reformadas recientemente. La vivienda está compuesta de salón, dos dormitorios (antes tres), baño, cocina y cuarto accesorio a la cocina que ha sido usado como dormitorio de servicio o despensa-office. Reciben sol tanto por la mañana como por la tarde, a través de los tres balcones que dan a la calle, el gran salón comedor de 33 m²útiles (al que se le incorporó en la reforma una antigua alcoba); y el dormitorio principal de 13m2 El resto de la vivienda recibe luz y ventilación de dos patios a través de seis ventanas. Un patio pequeño muy privado, que no comparte con nadie más en su planta. Y un gran patio de comunidad muy cuidado y luminoso. Al patio pequeño dan el segundo dormitorio, el pasillo y el gran baño, de tamaño doble al habitual de 7,5 m², fácilmente convertible en dos baños. Al patio grande dan el recibidor, la cocina y la habitación a la que se accede a través de la cocina. Dispone de calefacción por gas individual con caldera prácticamente nueva y gastos de comunidad reducidos. Dentro del barrio de Almagro donde comparten espacio los mejores hoteles, restaurantes museos, bares, hospitales, teatros. Uno de los barrios más solicitados de Madrid. En la zona más tranquila y con un entorno de calles y plazas más humano y vital, entre la calle Santa Engracia y el mercado de Chamberí. Perfectamente comunicado en Metro lineas 1, 2, 7 (5 y 10) Metros Iglesia 2 min. Alonso Cano 4. min. Canal 9min; EMT; Autobús, líneas principales: 3, 5, 16, 37, 61 y N23. Junto a grandes ejes de comunicación en coche, Fuera de Madrid Central. Convierta esta vivienda en su hogar. No cobramos al comprador. Tour virtual 3D disponible en el enlace que figura abajo.

Calle Zurbano, a unos 100 metros del Paseo de la Castellana y metro Gregorio Marañón. Piso con reforma de lujo. 2 puertas de acceso. Exterior con 6 ventanales a la calle Zurbano. Muy luminoso. Calefacción y agua caliente centrales. Para visitas o aclaraciones enviar un mensaje a través del anuncio, indicando su email y teléfono y le responderé a la mayor brevedad. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: 1. - Amplia entrada con armario de cortesía. 2. - Salón-biblioteca, comedor y terraza cubierta exteriores en tres ambientes distintos que suman 45 metros. 3. - Cocina a patio de 15 metros con puerta de acceso independiente. Cuenta con zona de tendedero cubierto. 4. - Dormitorio principal exterior de 25 metros, con baño en suite y gran armario empotrado. El baño cuenta con ventana, mueble de lavabo con dos senos, ducha y radiador toallero. 5. - Dos dormitorios secundarios a patio luminoso con armarios empotrados y orientación este. 6. - Baño para uso de los dos dormitorios secundarios con ventana y bañera. 7. - Dormitorio de servicio con baño incorporado y plato de ducha. DETALLES DEL PISO: - Calefacción y agua caliente centrales por gas ciudad incluidos en los gastos de comunidad. - Aire acondicionado por splits en salón, cocina y tres habitaciones. - Ventanas de aluminio y cristales para aislamiento térmico, acústico y oscilovatientes. - Carpintería interior: puertas, armarios, estantería del salón, muebles de la cocina y el baño en blanco lacado de la marca GUNNI-TRENTINO. - Pintura lisa. - Suelo de tarima de madera maciza. - Puerta acorazada. - Tiene un total de 13 cuerpos de armario de gran capacidad. DETALLES DE LA FINCA: - 2 vecinos por planta y sólo 17 vecinos. - Conserje. - Ascensor y montacargas. - ITE favorable EN 2011. Próxima ITE en 2021.

Apartamento a la venta en la mejor zona de Chamberi (Arapiles). Se vende piso de 32 metros construidos (27 útiles). Actualmente dispone de 3 estancias y una cocina con aseo incorporado. Proyecto de reforma para convertirlo en un apartamento con cocina, salón -comedor, dormitorio y baño completo. Es una 4 planta interior a un gran patio de manzana muy luminoso. El piso dispone de mucha luz natural y actualmente tiene cambiada las ventanas y el cuadro eléctrico. La finca es muy representativa y dispone de ascensor. La comunidad y el IBI son muy reducidos. Es una oportunidad fabulosa para obtener una apartamento a tu gusto en Chamberí o bien como una inversión con una rentabilidad cercana al 5%. También podemos financiarte la compra hasta el 100%. Pregunta a nuestros asesores financieros. Si quieres realizar una buena inversión antes de final de año en la mejor zona de Madrid, esta es tu oportunidad.

Ponemos a su disposición este extraordinario piso situado en una de las zonas más nobles del distrito de Chamberí. Ubicado en la famosa calle Ponzano, entre las calles María de Guzmán y Maudes. Muy cerca de la zona de negocios Azca-Orense, del intercambiador de Nuevos Ministerios, de la Glorieta de Cuatro Caminos, etc.. . El piso cuenta con un amplio salón muy luminoso con balcón y orientación a la misma calle Ponzano, un amplio dormitorio principal, un segundo dormitorio, una cocina y un baño con ducha. Todas las estancias con techos altos provocando una gran amplitud. También dispone de agua caliente y calefacción individual por gas natural, un practico maletero y unos gastos de comunidad realmente sorprendentes de 40 €. El piso está integrado en una buena finca, muy bien conservada, con una reciente actualización de fachada y pocería. Su situación estratégica le concede tener inmejorables comunicaciones y servicios. A menos de cinco minutos andando del Intercambiador de Nuevos Ministerios (Renfe y líneas 6, 8 y 10 de Metro) y de el metro de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 de Metro) y Rios Rosas. Colegios, Mercados, Parques, Comercios, Hospitales, todo muy cerca. Es una de las zonas más atractivas de Madrid, un barrio de moda que conserva sus pequeños comercios y mercados tradicionales. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso.

Si quiere vivir en el corazón del prestigioso barrio de Almagro, junto a calles de la importancia del Paseo del General Martínez Campos, José Abascal o el mismísimo Paseo de La Castellana, pero al mismo tiempo disfrutando de la tranquilidad de una calle como Viriato, está usted ante una oportunidad única. Le ofrecemos la posibilidad de comprar este local (que en escrituras aparece como tienda y vivienda) a un precio imbatible con respecto a un piso tradicional. Le ofrecemos además, una propuesta de reforma (que por supuesto usted puede modificar y ajustar a sus necesidades) y le facilitamos el contacto y presupuesto para la gestión del cambio de uso de comercial a residencial. Según la reforma propuesta y de la que mostramos varias infografías en este anuncio, el local podría transformarse en un piso con dos dormitorios y un baño. La reforma propuesta, u otra que se pudiera plantear, no está incluida en el precio del inmueble. Consulte con nosotros para ampliar información. Se da la circunstancia de que el local da a dos patios interiores, uno de los cuales es de uso privativo, que iluminación natural, ventilación, y un espacio adicional de esparcimiento. Póngase en contacto con nosotros, visite este singular inmueble y le hablemos de las posibilidades de reforma y financiación que ponemos a su alcance, incluyendo la posibilidad de financiar la reforma junto a la compra de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda