Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Estupendo piso muy bien situado y comunicado. Actualmente figura como local en el Registro de la Propiedad pero se podría cambiar a vivienda. Consta de 7 salas, la recepción y dos aseos. Tres de estas salas tiene fachada a la calle Melquiades Álvarez y las otras cuatro a patio. Entrada de servicio y montacargas.Tiene fibra óptica, calefacción de gas natural con radiadores individuales y aire acondicionado en cada habitación mediante splits individuales. Carpintería de aluminio con ventanas de doble vidrio tipo Climalit.Finca con portero.Opción de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio o en el parking de residentes a 50 metros.La propiedad tiene una ubicación privilegiada en el barrio de Vallehermoso, a 50 metros del Paseo San Francisco de Sales, a unos 200 metros del metro Islas Filipinas, muy cercano al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Clínico San Carlos. A escasos minutos se encuentra el Parque de Santander de Vallehermoso y el Green Canal Golf y a 5 minutos el maravilloso Parque del Oeste y el Intercambiador de Moncloa donde nace la Autovía A6 que comunica con la Sierra Noroeste de Madrid.

En venta espectacular 2ª planta exterior de 245 m2 construidos. Reformado en 2015 con primeras calidades.Se compone de 4 dormitorios de gran superficie, salón - comedor en 2 estancias, cocina con zona de lavado, hall-recibidor y 3 baños. Destaca por su nivel de acabados y la amplitud de todas las estancias y su capacidad de almacenaje. Trastero de gran tamaño en sótano (8 m2)Accedemos por un hall recibidor con armarios empotrados con luz interior, salón-comedor con terraza de 5 m2. El dormitorio principal consta de vestidor y baño, la cocina dispone de isla, zona de comedor y de lavado.Orientación Este. Todas las estancias disponen de armarios empotrados.Primeras calidades: Suelo de madera original en salón comedor y hall, suelo de tarima multicapa de alta calidad Diswood AC5.Ventanas oscilo batientes con RPT, Kommerling PVC, siendo acústicas las del salón y dos dormitorios. Puertas de madera maciza lacadas en blanco, luces LED en toda la vivienda disponiendo de potenciómetro el salón y el dormitorio.Cocina con encimera de granito negro y electrodomésticos de primeras marcas.Finca señorial, ascensor, portero, ITE pasada y sin derramas actualmente. Dispone de calefacción central y trastero en la finca. Disfrute de esta exclusiva vivienda en calle tranquila en un barrio con mucha vida.Zona consolidada de Chamberí, siendo una calle tranquila con todos los servicios disponibles. Colegios (Santa María del Yermo, Jesús Maestro), hospitales (Clínico, Fundación Jiménez Diaz), supermercados, pequeño comercio de barrio y mercados locales.Comunicaciones: Metro (Islas Filipinas L7), Moncloa L6 y L3. Fácil acceso A-6, M30, M40. Autobuses: C, 1, 2 14, 16, 44, 61 Intercambiador de Moncloa a 500m.

Piso en venta en la zona de Trafalgar, en el distrito de Chamberi, en Madrid.Precioso apartamento reformado, luminoso, céntrico, junto a la glorieta de San Bernardo. Con cocina equipada, dormitorio en altillo, armario empotrados. Para entrar a vivir. Segunda planta sin ascensor. Con gastos de comunidad muy bajos. Ideal para inversores puesto que es zona solicitada por contar con muchos lugares de restauración, ocio.Muy bien comunicado por transporte público: línea 1, 2 y 4 de metro de madrid, además de varias líneas de autobuses.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí, en una calle muy tranquila, con todos los servicios en la zona.Tiene una superficie de 42 m2 según catastro, distribuidos en hall, salón con una magnífica librería de obra, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño con ducha hidromasaje, toallero eléctrico y cocina independiente equipada con electrodomésticos.La vivienda muy luminosa y soleada, está situada en una primera planta, interior a dos patios de luces. Tiene ventanas en todas las estancias que proporcionan mucha luminosidad y gran alegría al inmueble. Se encuentra reformada para entrar a vivir, la última reforma se ha llevado a cabo hace dos años. Dispone de aire acondicionado y carpintería interior en madera lacada en blanco.Finca con ascensor y con la ITE pasada en diciembre del 2.010.Pocos gastos de comunidad.IBI: 203 Euros.Zona con todos los servicios en pleno barrio de Vallehermoso, muy próximo a Universidades (ICADE, ICAÍ, San Pablo CEU), a hospitales de Madrid, Clínico San Carlos, Fundación Jímenez Díaz. Excelente comunicación: metros más cercanos Glorieta de Quevedo, Moncloa, Arguelles.Si quiere una vivienda en pleno centro de Madrid para vivir o como inversión, en uno de los barrios con más prestancia, no pierda la oportunidad de verla. Estaremos encantados de poderle ayudar.

Se vende magnifico piso -semisótano- de 133 m2 en una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamberí, distrito de Almagro, calle Fernández de la Hoz.Inmueble totalmente reformado, en la actualidad es un bufete de abogados y la casa está adecuada a esta actividad, cuenta con zona de recepción, 6 despachos, almacén y baños masculino y femenino.La casa, reformada con excelentes calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura en liso, puertas de roble, puerta de acceso blindada, radiadores eléctricos, suelos de tarima, alarma.. .Situado en una de las zonas privilegiadas de Chamberí-Almagro, a pocos metros del Paseo de la Castellana y del Paseo General Martínez Campos, Centros médicos privados, zona de ocio y comercial a pocos minutos. Zona de alta seguridad por embajadas y estamentos gubernamentales. Almagro actualmente, tiene un marcado carácter administrativo. Muchos de sus palacetes y edificios más representativos, que aún mantienen su aspecto señorial y aristocrático, están ocupados por las embajadas de Suecia o Alemania, el Instituto Goethe, Museo Sorolla, la sede del Ministerio del Interior o la del Defensor del Pueblo, entre otros. También destaca el espacio conocido como Triángulo de Oro, delimitado por las calles Almagro, Miguel Ángel, Génova y el Paseo de la Castellana, uno de los más exclusivos de la capital.Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS!.

^^^^PRESENTADA CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D INTERACTIVO^^^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SEÑORIAL SUPER LUJO, AMUEBLADO CON MOBILIARIO DE ALTA CALIDAD Y PRIMERAS MARCAS, MUY LUMINOSO, EXCELENTES VISTAS.. . GRAN OPORTUNIDAD ^^^^ Espectacular e impecable piso de diseño súper lujo de 145 mts totalmente reformado y amueblado por el Corte Ingles con las mejores calidades, suelos de mármol, electrodomésticos de primeras marcas, mobiliario de súper lujo, muy luminoso y con excelentes vistas, en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid centro. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal en suite, 3 baños completos, 2 con cabina de hidromasaje, gran salón con excelentes vistas, comedor independiente, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas(Bosch, Balay), zona de lavandería. Calefacción por gas natural, aire acondicionado, suelos de mármol, excelente distribución, mobiliario de alta calidad, gran amplitud, excelentes vistas y mucha luminosidad hacen de este piso un lugar de lo más acogedor para vivir. Todo ello con grandes calidades y con una estética impecable. En emblemático y lujoso edificio con conserje y mucha seguridad a tan solo unos metros de la estación de metro de Islas Filipinas y Canal, frente al parque del Canal. Excelente ubicación con todos los servicios necesarios muy próximos, áreas comerciales, parques infantiles, instalaciones deportivas cercanas, paradas de autobús (2, 12, 3, 37, 149, N21), colegios y universidades, hospitales. Sin duda una de las mejores viviendas en el barrio de Chamberí por su localización y excelentes calidades. Visítalo, te encantara.

¡ OPORTUNIDAD ÚNICA! FABULOSA VIVIENDA, en la urbanización más emblemática de Chamberi. -Nuevos Ministerios. La mejor relación de precio por metro cuadrado de toda la urbanización.Con unos fabulosos jardines centrales y relajantes fuentes, el edificio ostenta todo el glamour y el señorío propio de sus residentes. Piso en buen estado, totalmente exterior y perfecta distribución, consta de un amplio hall, un salón de grandes dimensiones, cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite y un gran vestidor, dos baños adicionales, cocina totalmente equipada con office amplio, armarios empotrados en toda la vivienda, acceso de servicio. Calefacción y agua caliente centrales.A escasos metros del Corte Ingles de Castellana, bien comunicado por metro, estaciones de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, varias lineas de EMT. En la zona se encuentran los comercios de las mejores marcas, restaurantes de todo tipo de comida, farmacias, pequeño comercio y un amplio abanico de servicios.Amplia y muy cómoda plaza de garaje no incluida en el precio en el mismo edificio con acceso a dos calles.Portero y seguridad 24 horas.Vivienda en perfecto estado, lo mejor es visitarla y comprobar IN SITU sus características y posibilidades. Visualice los vídeos para comprobar la calidad de este inmueble.ESTA OPERACIÓN NO TIENE COSTES ADICIONALES DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.No dude en llamarnos para concertar una visita, no encontrará otro en relación precio/metro.En REMAX/LIVE trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con un equipo de profesionales especializados estamos en situación de proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. REMAX la red inmobiliaria número 1 en el mundo, ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad. Estupenda oportunidad, para conseguir una vivienda a su media.“SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS”.

JCS-JMS - Esta propiedad puede convertirse en la casa de tus sueños en uno de los edificios más representativos del Paseo San Francisco de Sales, en el precioso barrio de Vallehermoso, distrito de Chamberí.La vivienda, que ha sido utilizada como oficina en los últimos años, tiene orientación este, es exterior en la mayor parte de sus estancias, y el resto de ellas da a un amplio patio de manzana. Al entrar a la vivienda nos recibe un elegante hall de entrada con armario, de aquí pasamos a un amplio salón comedor con grandes ventanales; a continuación, mediante un amplio pasillo distribuidor nos encontramos con cuatro amplias y luminosas habitaciones, todas ellas exteriores y con armarios empotrados. Posteriormente en la cara interior de la vivienda tenemos dos habitaciones que dan a una terraza de uso privativo, baños, cocina, área de servicio y montacargas. En la distribución actual, propicia para el uso de oficina, tiene además, junto al hall de entrada, una estancia que sirve como cuarto de archivos.La vivienda dispone de calefacción centralizada por gas natural, aire acondicionado, los suelos son de parquet de madera natural, posee conserje, ascensor y está situada en un edificio que mantiene el señorío de la época, con el portal perfectamente conservado. Dispone de portero físico.Ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, en una zona residencial cercana a establecimientos de ocio, restauración, comercios, farmacias, bancos, parques, centros deportivos, universidades, colegios, guarderías, parkings y muy cercana al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a escasos minutos andando de las estaciones de metro Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7) e Islas Filipinas (línea 7), y con acceso rápido a las líneas de autobús 2, 12, 44, 45 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una casa hecha acorde a sus gustos y preferencias en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio por la calma y el sosiego que el barrio de Vallehermoso brinda. No te lo pienses, si buscas una nueva vida rodeado de lo mejor, llámanos.El plano que acompaña ...

¡ SIN HONORARIOS AL COMPRADOR!Se vende fantástica vivienda de 440 m2 en la Glorieta Cristo Rey, en edificio representativo con varias terrazas y para reformar.La vivienda posee trastero incluido en el precio y con la posibilidad de adquirir hasta tres plazas de garaje en edificio colindante. La finca tiene una vivienda por planta, el piso tiene dos entradas, una principal y otra para servicio.La distribución actual es: hall de entrada, con puertas que abren a un espacioso y amplio salón de 90m2 muy luminoso, con chimenea y acceso a una terraza descubierta de unos 30 m2. De los dormitorios 8 son amplios y principales, unos de ellos en suite y con vestidor, mas 2 dormitorios de servicio. Cuenta con 3 baños completos y 1 de servicio. La cocina es de 33m2 y tiene 2 zonas de despensa. Los suelos son de parquet, techos altos y hay dos terrazas más: una de 10m2 y otro más pequeña cubierta. La casa tiene calefacción central incluida en la comunidad. El portero está disponible de lunes a viernes. Excelente oportunidad para residencia habitual, o como inversión para hacerlo como una residencia para estudiantes. Vallehermoso es un barrio perteneciente al distrito de Chamberí en Madrid. Está limitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, las avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur. Forma junto con las otras zonas del distrito parte de la llamada almendra central de la ciudad y cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes. Se caracteriza por ser una zona de edificios residenciales. La mayor parte de las calles del distrito se encuentran completamente arboladas, en las dos aceras cuando el ancho de la calle lo permite. Ha mantenido gran parte del comercio tradicional por lo que se convierte Vallehermoso en una de las zonas más exclusivas y mejor comunicadas del distrito Chamberí. Situado muy cerca de la ciudad universitaria, también se encuentran instituciones como el Instituto Geográfico Nacional, centros de estudios, colegios mayores, centros de salud como el Hospital Clínico San Carlos e instalaciones deportivas como el estadio Vallehermoso y el Golf Canal, que es el primer campo-escuela público y urbano de Europa donde se practica golf, pádel y fútbol. ".Si estas interesado en saber mas sobre esta vivienda ponte en contacto con nosotros y te informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda