Pisos y apartamentos en venta (3176 Inmuebles)


Vivienda para reformar. Muchas posibilidades de diseño. Muy buena distribución de 63 m2 en hall, cocina semi-independiente, salón con chimenea, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cuarto de baño completo. Es exterior, muy luminosa, con terraza. Dispone además de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Residencial construido en 1990, con piscina y jardines.Situada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y a 700 metros de la Estación de Renfe Robledo de Chavela. Con todos los servicios a pocos pasos.

No cobramos honorarios al comprador Vivienda de tres dormitorios, baño, cocina, terraza, pintura lisa, suelos de terrazo.. . junto al polideportivo municipal y a pocos minutos de RENFE. Muy buen precio aunque se realice una actualización de la vivienda. Estupendas vistas al parque regional del Sureste. Cercano a todos los servicios de la localidad.

Se vende piso de 63 m2, con salón, cocina, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Exterior, con calefacción central y armarios empotrados. Finca con jardín.Situado cerca del Parque Miño y a 300 metros del Centro Comercial Ponte Vella.

Riaza. Segovia. Apartamento a 50 m. de la Plaza Mayor. Apartamento de 1 dormitorio doble y 1 baño ( originalmente el dormitorio estaba separado del salón. Finca de 12 años de antigüedad con ascensor y adaptada a personas con discapacidad. El piso se vende con la cocina amueblada con los electrodomésticos. Posibilidad de quedarse prácticamente amueblado. DISTRIBUCIÓN: Salón comedor con salida a terraza, cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Calefacción mediante radiadores eléctricos y agua caliente individual de termo acumulador eléctrico. Suelos de baldosa cerámica, cuartos húmedos revestimiento cerámico paredes y suelos. Pintura de goteé en blanco. Ventanas de PVC lacado en color blanco interiormente y color madera exterior con vidrio doble y hojas abatibles. Puertas de madera roble. Puerta de entrada de seguridad.ENTORNO: Municipio a 100 km de Madrid por a la A1, muy bien comunicado mediante autobuses. Oferta variada de restaurantes y alojamientos, supermercados, parques, guarderías, centros educativos todos los niveles, pistas deportivas al aire libre y cubiertas, centro de salud, centros veterinario, residencia de ancianos, bancos. Junto a la estación de esquí de La Pinilla.

Piso reformado en venta en Villaverde-San AndrésPiso reformado originalmente de 3 dormitorios, después de la reforma hay dos, pero puede volver a su estado original con poca obra.Consta de hall de entrade que distribuye a la derecha cocina completamente equipada y con acceso a patio de la comunidad de uso propio y separado por muro de pavés y puerta acristalada. El patio tiene poca altura por lo que tiene buena luz. Seguimos con el cuarto de baño de cuatro piezas con plato de ducha y mampara, con ventana al patio. A la izquierda un dormitorio que da a la calle. Pasamos al salón comedor, que se ha unido a otro dormitorio que había en origen creando un espacio diáfano pero separado por tabique en arco lo que le da luz a toda la vivienda. Desde el salón se pasa al dormitorio principal que tiene dos ventanas al patio.La vivienda consta de trastero en la planta alta del edificio, de 9m2 de superficie y con suelo de tarima, paredes pintadas y ventana a la calle.Toda la vivienda ha sido reformada hace menos de un año, saneamientos, desagües de baño, instalación eléctrica, pintado de paredes, cambio de suelo y puertas, puerta de la calle acorazada.Una buena oportunidad en Villaverde por poco dinero y con posibilidad de financiación a medida, hacemos estudio hipotecario gratuito.A pocos metros de los transportes públicos Metro L3 y Cercanías RENFE L5 Y L4 y con rápido acceso a la A42. Zona con todos los servicios cerca, colegios, bancos, etc.

"Bonito piso, soleado y súper luminoso situado en una tercera planta desde la que se ve una zona arbolada. Son 58 m2 escriturados y 53m2 útiles. 3 planta. Tiene un salón con una ventana y un balcón dando a una calle muy silenciosa, dos habitaciones más un pequeño despacho, un baño reformado y una cocina. Es completamente exterior y todas las estancias tienen ventana incluso el pasillo. Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad. Restaurantes, comercios y bares en la zona. Excelente comunicaciones con el metro Simancas en la puerta y numerosas líneas de autobús. Muy cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. Sin ascensor".

Centro de Collado Mediano. Piso en Conjunto Residencial con piscina. Vivienda principal o fines de semana-veraneo (uso actual). Parada bus Moncloa a 100 mts. Cercanías Collado Mediano 10 min caminando. Posibilidad de garaje en finca.OCIO-Collado Mediano: Teatro Auditorio. Casa de la Cultura. Escuela municipal de Música y Danza. Biblioteca municipal. Polideportivo municipal con piscina. Parque Municipal Félix Rodríguez de la Fuente (ver link). Rutas de montaña y senderismo (ver web del Ayuntamiento). Club Deportivo Jarahonda Horse Riding. Megacampo Parque de Aventura (Paintball). Restaurante El Invernadero con una estrella Michelín. Pistas de esquí en Navacerrada (6 kms). DISTRIBUCIÓN PISO (ver plano):- Salón-Comedor 20 m2 con terracita y vistas abiertas a piscina y Cerro La Cobañera. Orientación oeste.- Cocina amueblada con zona para office y ventanas en ambas zonas.- 2 Dormitorios dobles con armarios, ambos con salida a otra terracita. Orientación este. - 1 baño con bañera y 1 aseo (lavabo-váter).DETALLES PISO:Calefacción individual con caldera de gas Saunier Duval (nueva) y termostato programador. Ventanas aluminio lacado blanco con cristales climalit. Suelos de gres. Armarios lacados blanco. Pintura gotelet. DETALLES FINCA: Antigüedad 26 años. Piscina y patios de juego. Al igual que el 80% de edificios de Collado Mediano no tiene ascensor porque hay solo 2 plantas por portal. Gastos de Comunidad 63 € mes. Sótano del residencial tiene 65 plazas de garaje (posibilidad de plaza).SERVICIOS: A 100-300 mts caminando. Centro Comercial Planetocio y Mercadona en Collado Villalba (10 min. en coche o bus interurbano en puerta). El C. C. Planetocio cuenta con 9 salas de cine, numerosas tiendas y restaurantes.COMUNICACIONES: A 48 kms de Madrid por autovía. A 100 mts del piso, bus interurbano 683 Collado Mediano-Collado Villalba-Moncloa, y 691 Moncloa-Collado Villalba-Collado Mediano-Navacerrada-Valdesquí. Tren de Cercanías “Collado Mediano”.

Piso en Getafe (Madrid), en la zona de Juan de la Cierva, cerquita de la Universidad CARLOS III. Piso en buen estado de conservación para entrar a vivir. Piso altura de 2º sin ascensor, exterior luminoso, orientación sur. DISTRIBUCIÓN: Hall entrada, cocina amueblada con electrodomésticos (vitrocerámica, horno, campana extractora, microndas), salón comedor con terraza acristalada, 2 dormitorios y baño con plato de ducha. Suelos cerámicos en cocina y baño, tarima en resto, paredes gotelet claro recién pintado, dobles ventanas aluminio anodizado en su color, vidrio sencillo, puertas de madera, cuarto de baño y alicatado hasta el techo. Calefacción mediante bomba de calor y agua caliente de gas natural. Gastos de comunidad 45 €/mes.ENTORNO: Getafe, municipio consolidado del sur de Madrid, el tren de la Fresa y el Motín de Aranjuéz es de Interés Turístico. Municipio consolidado, tranquilo y bien comunicado de la zona sur de Madrid. Muy bien comunicado mediante RENFE estación de "GETAFE CENTRAL" en 20 minutos estas en el centro de Madrid Sol/Atoca/Nuevos Ministerios/Chamartín, autobuses urbanos e interurbanos. Estación de metro " Juan de la Cierva" Zona con todos los servicios: supermercados, centro de salud, centros educativos públicos, concertados y privados. Jardines y parques infantiles, pistas deportivas y polideportivos. Oferta variada comercial y de restauración.

Estudio luminoso con vistas despejadas en pleno centro de Madrid.En la Calle Luna, a 300 metros de la Gran Vía y de la Plaza de Callao se encuentra este pequeño estudio de 23 m2 construidos con vistas sobre los tejados de Madrid. 5º exterior sin ascensor en finca clásica. Localización privilegiada. En una calle tranquila, con una inmensa oferta de cafés, restaurantes, cines, teatros y la principal zona comercial de la capital a un paso. También muy próxima a los puntos de mayor importancia de la ciudad: Callao, Gran Vía, Puerta del Sol, Teatro y Palacio Real, Plaza Mayor, Madrid de los Austrias…Céntrico y comunicado. Tres paradas de metro cercanas (Callao L3 y L5, Santo Domingo L2 y Noviciado L2) y numerosas líneas de autobuses regulares (1, 2, 3, 46, 74, 146, 147) y nocturnas (N18, N19, N20 y N21). Muy interesante para inversores. Rentabilidad neta actual del 4,44 %.


Búsqueda