Pisos y apartamentos en venta en Alicante (624 Inmuebles)


DESCRIPCIÓN LES MARINES NOVA DENIA Se vende apartamento segunda planta sin ascensor en Les Marines Nova Denia a 300m del mar y de la playa. La vivienda tiene muy buena distibución, es todo exterior y se perciben vistas preciosas desde la amplia terraza, frente al parque y al jardin. La vivienda incluye plaza de parking común, abierta dentro del recinto cerrado. Hay dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina con galería, cuarto de baño, vestíbulo y una amplia terraza. Es una zona tranquila pero al alcance de todos los servicios. Hay buena conexión con Denia y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. Las Marinas dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y tiene el Centro Comercial La Marina en Ondara a 15 minutos en coche. El piso necesita reforma pero es muy amplio y tienen muy buena ubicación, con fácil acceso. Esta vivienda es apta como inversión para segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año. El precio es muy interesante, ya que la costa se va revaluando y la zona de Denia tiene mucha demanda extranjera. Es una oportunidad para conseguir un apartamento en zona tranquila y bonita, con mucho espacio, cerca de la playa y al lado de Denia. ¡Ven a verlo!

Piso moderno de 64m2, construido en 2004 en el Edificio Mesana, ubicado en Calpe, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Situado en primera línea al pie del Peñón de Ifach y pegado al Puerto de Calpe frente a Las Salinas, justo entre las dos preciosas playas y con todos los servicios al alcance. Desde su amplia terraza se aprecian unas vistas inigualables a la playa de levante. La vivienda tiene una habitación doble, salón comedor, vestíbulo, cocina y cuarto de baño. Existe la posibilidad de hacer otra habitación, cerrando con cristal una parte de la terraza. Hay opción de incluir una amplia plaza de garaje y trastero que están unidos. En las tiendas se encuentran productos extranjeros durante todo el año. Calpe es un pueblo internacional con mucho carisma, una joya única situada al lado del mar en el corazón de la Costa Blanca. Tiene playas grandes y preciosas con arena fina donde se ofrecen servicios y valores añadidos durante todo el año: entre otros hamacas, duchas, asistencia médica, actividades náuticas, surf, scooter, buceo, parachute, barco, parque acuático para niños, columpios, vigilancia, socorristas etc. Buena infraestructura, buena gastronomía y buenas comunicaciones con el aeropuerto de El Altet, Santa Pola, ciudades como Alicante, Benidorm, Gandía y Valencia, por la nacional N332 y por la autopista AP7. El edificio tiene entradas en dos calles diferentes: Calle Denia 3 frente al Peñón y Calle Castellón 16 frente a la playa de Levante. Es un piso con muchas posibilidades. Puede servir como segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año y ofrece una muy buena rentabilidad para alquiler. ¡Venid a verlo!

Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Gran oportunidad bancaria, este piso de tres dormitorios, salón comedor con balcón, muy luminoso, cocina y baño, se encuentra a reformar, en una excelente zona de hermosos chalets, rodeado de gran cantidad de servicios, supermercados, tiendas de todo tipo, colegios y el Centro de Salud Elda Acacias, entre otros. También está muy bien comunicado con las poblaciones vecinas y con la autovía de Madrid, lo que permite dirigirse hacia Alicante en aproximadamente 20 minutos. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo!


Búsqueda