Pisos y apartamentos en venta en Alicante (531 Inmuebles)


Vivienda situada a 5minutos de la playa. Apartamento interior con buena luminisidad. Consta de dos dormitorios, salón, cocina con pase al salón, un cuarto de baño completo, terraza y patio. Es un apartamento interior por lo que no tendrás ruidos molestos de la calle. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con suelos de gres, puertas acabado en pino, cerramientos de aluminio lacado en blanco, aparato de aire acondicionado en el salón, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, agua caliente por termo eléctrico. Está ubicado muy cerca de Mercadona. Al lado de la nacional N-332. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, con rampa cómoda y dos ascensores.

DESCRIPCIÓN LES MARINES NOVA DENIA Se vende apartamento segunda planta sin ascensor en Les Marines Nova Denia a 300m del mar y de la playa. La vivienda tiene muy buena distibución, es todo exterior y se perciben vistas preciosas desde la amplia terraza, frente al parque y al jardin. La vivienda incluye plaza de parking común, abierta dentro del recinto cerrado. Hay dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina con galería, cuarto de baño, vestíbulo y una amplia terraza. Es una zona tranquila pero al alcance de todos los servicios. Hay buena conexión con Denia y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. Las Marinas dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y tiene el Centro Comercial La Marina en Ondara a 15 minutos en coche. El piso necesita reforma pero es muy amplio y tienen muy buena ubicación, con fácil acceso. Esta vivienda es apta como inversión para segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año. El precio es muy interesante, ya que la costa se va revaluando y la zona de Denia tiene mucha demanda extranjera. Es una oportunidad para conseguir un apartamento en zona tranquila y bonita, con mucho espacio, cerca de la playa y al lado de Denia. ¡Ven a verlo!

Piso moderno de 64m2, construido en 2004 en el Edificio Mesana, ubicado en Calpe, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Situado en primera línea al pie del Peñón de Ifach y pegado al Puerto de Calpe frente a Las Salinas, justo entre las dos preciosas playas y con todos los servicios al alcance. Desde su amplia terraza se aprecian unas vistas inigualables a la playa de levante. La vivienda tiene una habitación doble, salón comedor, vestíbulo, cocina y cuarto de baño. Existe la posibilidad de hacer otra habitación, cerrando con cristal una parte de la terraza. Hay opción de incluir una amplia plaza de garaje y trastero que están unidos. En las tiendas se encuentran productos extranjeros durante todo el año. Calpe es un pueblo internacional con mucho carisma, una joya única situada al lado del mar en el corazón de la Costa Blanca. Tiene playas grandes y preciosas con arena fina donde se ofrecen servicios y valores añadidos durante todo el año: entre otros hamacas, duchas, asistencia médica, actividades náuticas, surf, scooter, buceo, parachute, barco, parque acuático para niños, columpios, vigilancia, socorristas etc. Buena infraestructura, buena gastronomía y buenas comunicaciones con el aeropuerto de El Altet, Santa Pola, ciudades como Alicante, Benidorm, Gandía y Valencia, por la nacional N332 y por la autopista AP7. El edificio tiene entradas en dos calles diferentes: Calle Denia 3 frente al Peñón y Calle Castellón 16 frente a la playa de Levante. Es un piso con muchas posibilidades. Puede servir como segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año y ofrece una muy buena rentabilidad para alquiler. ¡Venid a verlo!

¿Quieres disfrutar de la costa blanca cuando quieras? Te presentamos este fantástico apartamento en venta en Benidorm, situado en la Calle Ibiza, junto a la Avenida de Europa, junto a farmacias, supermercados, restaurantes y dos clase de comercios. El edificio del apartamento se compone de dos grandes bloques de 12 alturas con varios ascensores con ventilador para cuando regresas abrasado del sol, portero, y contenedores automáticos para basura, ademas el edificio esta rodeado de jardines y zonas comunes como salón de Actos, piscina y pista de Tenis, ademas de un amplio espacio de aparcamiento exclusivo para los residentes de la comunidad. La vivienda esta situada en una 1º planta, en muy buen estado y poco uso, luminosa, y distribuida en dos habitaciones simples con armarios empotrados, y una habitación doble con baño en suite, ademas de un baño principal. También cabe destacar su espaciosa cocina reformada, a la cual se le añadió la galería, creando un único espació diáfano donde podemos tanto cocinar como comer. La vivienda también cuenta con un luminoso salón comedor, ademas de una increíble terraza acristalada con vistas a la piscina y al jardín. Un paseo en linea recta nos lleva directamente desde la puerta del Edificio a la Avenida comunidad Valenciana, y de ahí ya a la playa. Un Clima excepcional, calles llenas de vida durante todo el año y muchísimo ocio, ademas de ser Benidorm una ciudad conocida mundialmente y visitada por turistas todos los días del año. Si buscas apartamento de costa, ya sea para disfrutarlo o invertir te remedamos que no dejes que se te escape esta ocasión. Espero tu llamada.

¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.


Búsqueda