Pisos y apartamentos en venta en Alisios, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Amplio piso en venta en Santa Maria del Mar. Se vende amplio apartamento que dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con gran patio, salón-comedor muy luminoso. Plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio. En la planta no hay vecinos colindantes. La comunidad tiene ascensor. El apartamento en venta esta cercano a todos los servicios, supermercados, colegios, parques, transporte publico. Fantasticas vistas al mar. A tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Se vende amplio apartamento en Santa Cruz, Santa Maria del Mar que dispone de 3 habitaciones, 1 baño y aseo, cocina con gran patio, salón-comedor muy luminoso. Plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio. En la planta no hay vecinos colindantes. La comunidad tiene ascensor. Esta cercano a todos los servicios, supermercados, colegios, parques, transporte publico. Fantasticas vistas al mar. A tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Excelente piso en venta en Cuevas Blancas, listo para entrar a vivir ya! Edificio en perfecto estado con ascensor, 3 habitaciones amplias con armarios, 2 baños completos, cocina equipada, Plaza de Garaje incluida en el precio, aprovecha esta oportunidad de precio de VPO, te hacemos el estudio financiero completamente gratis! Ven a visitarlo! pide tu cita ya!

Se vende piso en cuevas blancas por 116.000€ Ubicado en la calle el guarapo, Cuevas Blancas, situado en una zona en auge, rodeada de comodidades y al lado de las conexiones sur-norte de Tenerife, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor bastante amplio con ventanales haciendo esquina, Pequeña cocina, 1 baño, 2 habitaciones dobles y 1 habitación normal, consta de armarios empotrados en dos de las habitaciones, dispone de trastero y plaza de garaje. Llámanos para verlo!


Búsquedas relacionadas