Pisos y apartamentos en venta en Arona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (28 Inmuebles)


Apartamento En Planta Primera Del Edificio "Litoral 3", En Buzanada. Tiene Como Anejos Una Plaza De Garaje Y Un Trastero En El Mismo Edificio.

Piso de 2 habitaciones, exterior, en una zona fantástica, Guargacho. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada. Dentro del precio de compra incluye garage y trastero. Piscina Comunitaria. VEN A VERLO. Referencia Interna: 3438-1142.

Piso en Arona, constga d etres dormitorios, 1 baño y cocina equipada, listo para entrar a vivir. VEN A VERLO.

Amplio piso en venta en Cabo Blanco, por encima del campo de fútbol José Antonio Fumero. El piso dispone de 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados, 1 baño, 1 cocina independiente completamente equipada y 2 terrazas. Cabo Blanco está a sólo 5 minutos de la autopista sur TF 1 y linda con otros pueblos de las medianías como La Camella, Buzanada y Valle de San Lorenzo. Además se encuentra a tan sólo 7 minutos de Los Cristianos y de la zona turística de la isla. Cabo Blanco es un núcleo urbano muy concurrido que ofrece todos los servicios necesarios (centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro de salud, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, varias entidades bancarias, pequeños comercios, bares y restaurantes). Esta oportunidad de compra es fantástica para personas que trabajen en las cercanías del municipio y necesiten un amplio piso bien comunicado a muy buen precio.

Se vende estupendo piso bajo de 48 m2. En Cabo Blanco arona. Muy ventilado e iluminado. Consta de un dormitorio muy amplio con armario empotrado. Cocina americana abierta bien equipada. Una gran sala de estar para el disfrute de toda la familia. Un baño grande con bañera. La propiedad se vende con un lavandero de 2,50m2. Apartamento con mucho potencial ya que se localiza en la zona de cabo blanco muy cerca de Playa de las Américas y Costa Adeje, que forma parte de unos de los conglomerado turístico más importantes de Tenerife. Muy cerca de la propiedad, a pocos metros, se encuentran colegios, súper mercados, farmacias, servicios y transporte públicos, bares y restaurantes. La plaza de garaje se vende por separado, a un excelente precio de oportunidad, ya que es una finca aparte. Edificio con pocos años de construcción está en muy buenas condiciones. Llame y consulte, que con mucho gusto le atenderemos.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

En venta espectacular piso en Garañaña, zona cercana a Costa del silencio y las Galletas. Está a 5 minutos de la playa en coche. Este piso de 38 mt2 es una gran oportunidad para residencia habitual o explotar en alquiler, posee una habitación muy amplia, un baño, salón, cocina estilo americana, y un balcón donde se pueden apreciar los hermosos amaneceres de esta Isla. En términos generales el piso esta muy bien conservado. Está ubicado en el primer piso del edificio. El edificio construido en el año 2006 y se encuentra en muy buen estado. Posee ascensor. Pide una visita y conoce tu nuevo hogar.

Excelente oportunidad de piso VPO en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 13 años construido, consta de 95 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente con muebles de diseño, salón comedor, plaza de garaje y trastero, de fácil acceso, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, supermercados, farmacia, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla, el piso ideal para disfrutar con tu familia. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites sobre la financiación y del Instituto Canario de la Vivienda, no pierdas esta oportunidad y aprovéchate del beneficio fiscal que tiene al ser VPO, ahorrándote parte de los gastos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

A 30 metros de la playa y con el paseo marítimo para disfrutar de increíbles paseos donde continuar disfrutando de la brisa marina una vez que salimos de la playa podemos aprovechar a hacer ejercicio o caminar también cuando el sol no nos acompaña. Con todas las comodidades y servicios al alcance. El colegio a 2 metros, (cruzando la calle) parques infantiles, supermercados, entidades bancaria, oficina de información turística, farmacias, centro de salud. Restaurantes donde comer frente al mar, saboreando un buen pescado y mariscos. A pie de playa disfrutando de las maravillosas vistas al mar y la brisa marina. El edificio es muy tranquilo, muy buena comunidad, tiene ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Toda ella goza de muy buena luminosidad, ventanas al exterior Consta de una luminosa cocina americana, salón comedor, 1habitación independiente, 1 baño con bañera, balcón con vistas al Teide y montañas. ideal para inversión. generando buena rentabilidad, puede ser alquilado como alquiler vacacional, alquiler larga temporada, o también para el disfrute propio cómo vivienda vacacional. PRECIO! . 99.900€.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda