Pisos y apartamentos en venta en Asturias (258 Inmuebles)


Asequible vivienda a reformar, situada en la plaza Santa Inés en Sotrondio (S. M. R. A. ) Próximo a zonas verdes y al Instituto de Educación Secundaria Ies Juan José Calvo Miguel. Cercano al ayuntamiento y al juzgado de Paz. Dispone de servicios de transporte público cercano. A la altura de un primero, dispone de salita, cocina, 3 dormitorios y baño. Vistas a una amplia calle, con un parque en frente. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

! SAMA DE LANGREO! SERVICIO FINANCIERO Y DEPARTAMENTO DE REFORMAS. EN LA MEJOR CALLE DE SAMA. MANUEL LLANEZA IDEAL INVERSIÓN. Bajo precio "Piso sin amueblar en Langreo (Sama), Asturias ideal para parejas, pequeñas familias o inversores. La vivienda consta de 74m2 muy bien distribuidos. Cuenta con un acogedor salón-comedor. 3 dormitorios, un baño, una cocina independiente a carbón, amueblada con encimera y almacenaje. La vivienda es del año 1970 y está en buenas condiciones. Necesita reforma INTEGRAL. Por su orientación Este, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Las ventanas de origen son de madera. El edificio NO TIENE ascensor. REFORMANDO LA VIVIENDA SE PUEDE ALQUILAR EN 380 € COMUNIDAD DE 30€ NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. La vivienda se encuentra en una zona estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, en pleno centro de Sama. Muy cerca del Río Nalón y estaciones de autobús y la AS-17. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta: ¡ATENCIÓN CHOLLO! "PISO A ESCASOS 25 KM DEL CENTRO DE OVIEDO" En San Salvador, concejo de Mieres y parroquia de Santa Cruz. Situado a 25 km de la capital por la AS-66. Está situada en la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 285 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. Vive en este alegre y acogedor barrio en una segunda planta totalmente nueva. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, bares, servicios, etc. , no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. 1 cocina totalmente equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camas. Equipado con radiadores y agua caliente de Gas Natural, reformado y como nuevo, exterior. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el primer piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un armario - despensa amplia. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso totalmente reformado en Murias a 5 minutos de la Villa de Mieres. Piso en una zona muy tranquila, y paisaje de montaña. Piso de tres habitaciones, salón, cocina amplia y muy luminosa Baño con ducha, radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalamiento. Puertas de madera, calentador eléctrico. Dispone de dos trasteros, y tendedero arriba del edificio privado Es un primero sin ascensor. REFORMAS DEL PISO COMPLETAS Cerca transportes, Colegios, centro medico, supermercados, parques y pista de tenis en la propia urbanización. SI QUIERES VER ESTE PISO NO DUDES EN LLAMARME REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el tercer piso del inmueble y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón, y cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con bañera amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un trastero - lavadero cubierto. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir un acogedor apartamento de 50 metros cuadrados en el centro de Mieres por un precio irrepetible. Ubicado en la calle San José de Calasanz, junto a la Plaza de la Libertá y a tan solo 200 metros de la Plaza de Abastos. Paralela a la mítica calle La Vega donde se encuentran los comercios y locales de hostelería mas afamados de la ciudad. El apartamento se compone de una amplia habitación exterior con armario de tres cuerpos y sinfonier de siete cajones, cama matrimonial con cabecero y dos mesitas. Un salón también exterior con vistas a la calle y mueble modular con mesita de centro y dos sofás. La cocina muy luminosa y totalmente equipada, con vistas posteriores a calle Martínez de Vega, se compone de muebles altos y bajos, mas un mueble de almacenaje, mesa con sillas, y equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera combi, horno microondas y campana extractora. También dispone de un baño muy luminoso con ventana y vistas posteriores a la calle Martínez de Vega, equipado con wc, mueble, lavamanos y bañera. El apartamento se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Los suelos son de parquet en habitación, salón y cocina, y cerámico en baño. También dispone de un pequeño trastero frente a la puerta de entrada. En definitiva, es un apartamento perfecto tanto para vivir, como para invertir y obtener una buena rentabilidad. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Te informo de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el segundo piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD EN AVILES. En LLaranes, se vende piso para reformar y ponerlo a tu gusto. Se trata de una segunda planta exterior de una casa con un solo vecino situada en Bustiello, en Avilés. La vivienda cuenta con 66 metros cuadrados construídos que se distribuyen en salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Aunque el piso está para reformar, cuenta con ventanas de PVC cambiadas recientemente. Si lo que está buscando es un piso económico, cercano a todo tipo de servicios y con la tranquilidad de sólo tener un vecino, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda