Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (54 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm Vivienda exterior en Benidorm, Alicante. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina con galería, está amueblada y equipada con fuegos, horno y extractor. Dispone de balcón. Cuarta planta sin ascensor. Próximo a comercios y servicios variados.

Piso completamente reformado del suelo al techo incluido las tuberías y la electricidad. Piso 4 con orientación sur a sólo 150 Metros de la playa levante y de los comercios en la calle Jaime Primero. El precio es 93000€ con 3 habitaciones, 1 baño salón y cocina individual. La entrada principal del edificio está desde la calle Gorrión. Hay una salida/entrada desde la calle Jaime Primero. Todo los servicios de proximidad están disponible. Restaurantes, farmacia, cinema, restaurantes, ocios.. . La playa está a sólo 150 metros caminando del apartamento. El ático en el planta 5 es parte de la comunidad para secar la ropa o disfrutar de la vista a la ciudad de Benidorm. Interior de la casa. El piso está reformado entero, electricidad, suelo, paredes, techo, puertas. El balcón es un espacio para poner macetas, tomar el sol o fumar. Con el balcón abierto hay flujo de aire natural en el apartamento. El sol brillo dentro del salón y de la habitación principal que tiene acceso al balcón con ventanales deslizantes. Hay dos habitaciones distribuidas en el apartamento con el baño totalmente reformado con materiales de calidad.

Oportunidad bancaria en Benidorm. Apartamento de 1 dormitorio en Benidorm! Bonito apartamento de 1 dormitorio situado en Playmon Park en Benidorm. La vivienda está distribuida en una habitación, un baño, salón y cocina. En planta 8, muy luminosa. Urbanización magnífica con zonas ajardinadas, piscina y todos los servicios cerca. No lo dude y consúltanos sin compromiso!

¡Magnifica oportunidad en Rincón de Loix! . Piso situado a 550 metros de la playa. Salón-comedor, cocina americana, un cuarto de baño, terraza acristalada-habitación, aire acondicionado con bomba frío/calor. Amueblado y equipado. Residencial con piscina y ascensor. Supermercado, farmacia, parada de autobús, todo cerca. Podrás disfrutar de los eternos veranos de Benidorm, sus playas, calas. A un paso de Aqualandia y Mundomar, magníficos parques de atracciones. Piso para ponerlo a tu gusto. ¡No lo pienses más y llama para para visitarlo!

Estupendo piso ubicado en la zona de Benidorm concretamente en la Calle Relleu. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Es un entresuelo con ascensor ideal para una pareja ya que consta de una habitación con armario empotrado y aire acondicionado, un baño recién reformado con plato de ducha, un espacioso salón con aire acondicionado y acceso al balcón el que incluye un armario empotrado y una cocina totalmente equipada. Todo esto repartido en 53 metros cuadrados. La ubicación es inmejorable por su tranquilidad y por su proximidad a diversos lugares de interés como son la famosa playa de Levante, la plaza de toros de Benidorm, el centro de la ciudad, colegios, la Dirección General de la Policía, plazas de aparcamiento y comercios como restaurantes, farmacias, supermercados, etc.. . ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

¿Como sería disfrutar todos los días de estas maravillosas vistas que le ofrece este apartamento? Desde su magnifica terraza abierta, se puede ver la mayor parte de la ciudad, tanto como el mar y la montaña, disfrutando al mismo tiempo de las refrescantes brisas Mediterráneas. Esta vivienda es ideal para una pareja independiente y perfecta para una inversión, gracias a su situación en una de las mejores zonas de Benidorm. Dispone de un dormitorio, una cocina abierta y una terraza grande de 13 metros cuadrados donde podrá compartir los momentos de relax con su familia y amigos. En los días cálidos y soleados de verano, puede refrescarse en la piscina privada del edificio, donde podemos encontrar una área de césped y también otra piscina mas pequeña para niños. Todos los días el edificio estará vigilado y mantenido por el conserje, porque su seguridad y la de sus vecinos es la más importante. En su cercanía tendrá fácil acceso a todo tipo de servicios como: comercios, restaurantes, bancos, transporte público, etc. Además, la famosa playa de Levante de Benidorm se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Si no quiere dejar que se le escape esta oportunidad, llámeme hoy para hacer una visita:.

¡Piso en plena Avenida Beniardá, muy cerca del centro de la ciudad, con todos los servicios cerca! Listo para mudarse, con cocina equipada con galería y gas ciudad. Baño completo con bañera. Terraza abierta con vistas al mar y a la montaña. Salón-comedor muy luminoso. Dormitorio doble con armario empotrado. Y puerta de seguridad. Este piso puede ser muy atractivo como inversión o como vivienda habitual, ya que tiene cerca mercadillo, centro de salud, la estación del Tren y las paradas de autobuses. ¡No lo piense más y llame, para visitarlo, no lo deje escapar!

ER- Se vende piso en pleno centro de Benidorm en el Edificio Rocablanca. A 480 metros de distancia de la playa de poniente y cala del centro. Buena inversión para alquilar por temporadas vacacionales. Perfecto para familia, pareja o combinar como lugar de trabajo al estar en pleno centro. Exterior con terraza en el salon, el resto de las dependencias son de patio interior. Amplio salón con opción de ampliar a cocina abierta (americana). Tres habitaciones dobles completamente equipadas. Piso para actualizar y/o a reformar preferiblemente en cocina y baño a su gusto, en pleno centro de la ciudad, cerca de la estación de tranvía que comunica directamente toda la linea de costa de la provincia de Alicante. La mejora de las infraestructuras viarias permite el inicio de una nueva actividad económica: el turismo. En la segunda mitad del siglo XIX abre sus puertas al público el Balneario la Virgen del Sufragio cuya finalidad es la de atender a los viajantes de Alcoy, Madrid y de otras poblaciones de España que visitaban Benidorm con el objetivo de tomar baños de mar. Tanto si buscas inversión en una ciudad cosmopolita, como si necesitas una casa familar, o empezar tu negocio este, es tu piso. Recuerde que, en la gestión de intermediación en la venta NO cobramos honorarios al nuevo comprador. También disponemos de la posibilidad de financiación de su hipoteca de forma personalizada. No dude en contactar con nosotros para solicitar su visita.

Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.


Búsquedas relacionadas