Pisos y apartamentos en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


Apartamento tipo loft, inicialmente local, de 50m2 habilitado a vivienda de un dormitorio reformado a estrenar. Un recibidor que distribuye una estancia principal con cocina lineal, electrodomésticos de alta gama. habitación luminosa con dos armarios empotrados en todo lo alto, un baño completo con bañera combinada cabina de ducha tipo inglés. Suelo de tarima flotante de alta resistencia, ventanas de Climalit oscilobatente con puente térmico y acústico Radiadores eléctricos de piedra natural. La reforma se hizo según la normativa urbanística por un arquitecto colegiado con memoria de calidades disponible, en fin de proceso de legalización. Zona consolidada de comercios y de ocio. Mercado de barrio Centro comercial « Madrid Plaza Rio 2 », macro multiespacio cultural: « El matadero », parque madrid Río. Metro: Marques de Vadillo.

Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel. Cuenta con 3 habitaciones 1 baño, cocina equipada, un salón comedor, pasillo y terraza, piso con orientación Sur/Este. Es un piso ideal para familias Portal con ascensor y adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas lineas de autobuses. Una de las calles más comerciales a poco minutos de hospital Gomez Ulla. Si buscas un piso en una de las zonas con todas las comodidades a la puerta, esta es tu casa.

Fantástico piso en esquina con garaje en urbanización cerrada con piscina, jardín y zonas comunes. Amplio hall de entrada con armarios empotrados, salón de 21 m2 con una terraza incorporada. Cocina muy equipada con tendedero. Tres dormitorios con armarios empotrados. Dos baños renovados. Uno con ducha y otro con bañera. Suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción y agua caliente individual de gas con caldera recién instalada. Puerta de seguridad, videoportero, Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal todo de primeras marcas. Urbanización cerrada con seguridad, conserje por las mañanas en invierno y jornada competa en verano. Pisicina, zonas de jardín y amplios espacios comunes. La plaza de aparcamiento es grande y con buena maniobrabilidad así como los accesos que cuentan con doble rampa para facilitar el tránsito de vehículos. El garaje tiene cámaras de seguridad. La comunidad tiene unos gastos muy razonables. Zona con todos los servicios, zonas verdes, deportivas y buenas comunicaciones. Muy cerca de colegios La Milagrosa, Santa Rita, San Gabriel, República de Colombia y Puerta Bonita. A 5 minutos del metro de San Francisco (L11) y con autobuses 34,35, 47,108, 118, 131,155, 481,486, N17 y N18.

Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

Te presentamos este inmueble con proyecto de vivienda opcional en la planta baja de un edificio residencial en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

Fantástico piso de 72 m2 en Vista Alegre, el piso se encuentra en una primera planta, totalmente exterior. Consta de 3 habitaciones, de las cuales dos son dobles, 1 baño, una terraza a la que se accede desde el salón y da luces a dos de las habitaciones, además de un fabuloso patio de uso privativo al que se accede desde la cocina. El baño esta totalmente reformado. El piso esta muy bien ubicado, a 140 mt del metro vista Alegre, linea 5, a 310 mt del metro de Carpetana, linea 6 y a 500 mt de la boca de metro de Carabanchel, linea 5. Ademas de una gran variedad de lineas de autobús y a 20 metros de la Calle de la Oca, con una multitud de comercios de todo tipo y muy cerca del Hospital Gomez Ulla, colegios, farmacias, zona de restauración. Todas estas características, hacen de este piso un lugar idóneo para vivir muy cerca del centro de Madrid. Además de poder conseguir una alta rentabilidad como inversión para alquiler.

VIVIENDA MUY LUMINOSA Y SOLEADA, A 250 m DE LA AVENIDA DE LOS POBLADOS Y DE LA CALLE EUGENIA DE MONTIJO (3 minutos ANDANDO en ambos casos) PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA FINCA HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Ubicada junto a "Salesiano Carabanchel" y "Parque de las Cruces", a 3 minutos andando de la Calle Eugenia de Montijo". La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales con uso actual, una de dormitorio y otra de despacho. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 de vivienda + 7 m2 de elementos comunes) construidos. La superficie habitable atendiendo al Certificado de Eficiencia Energética es de 87,70 m2. La fachada a calle tiene orientación SurOeste. Vivienda en buen estado. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de la Vivienda, INCLUIDA LA CALEFACCIÓN, de 135,07 €/mes (Fondo de reserva de la Comunidad del 10%). Tendedero descubierto. PLAZA DE APARCAMIENTO: propiedad independiente (escrituras y referencia catastral independientes) Se encuentra en la misma finca de la vivienda. Venta conjunta con un coste adicional de 10.000 € a sumar al precio de la vivienda (159.000 euros). FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias (2 unidades). Adicionalmente aire acondicionado en salón comedor y dormitorio principal (2 unidades). TRANSPORTE: METRO. - AUTOBUSES. - A escasos metros de la vivienda encontramos multiples paradas de autobús, 34 y 139 junto a la vivienda. En la Calle Eugenia de Montijo 47, 35, 481, 482, 486, 491, 492, 493, N17. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. METRO.- La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). ACCESO RODADO: Buenas comunicaci...

Piso en segunda planta sin ascensor de tres dormitorios, un baño con ducha y ventana, despensa y salón comedor con cocina francesa. Ventanas climalit batientes, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Vivienda con mucha luz en los dormitorios, está para actualizar aunque la cocina se reformó hace pocos años y se entrega recién pintada toda la casa. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. 50€ de gastos de comunidad. A tres minutos andando del metro Oporto. Posibilidad de financiación incluyendo gran porcentaje del coste de la reforma en la propia hipoteca, algo que solo pueden disfrutar nuestros clientes compradores.


Búsqueda