Pisos y apartamentos en venta en CASTILLEJOS, Tetuán, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Vivienda 340 M2 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Plaza de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades, te lo mostramos a través de infografías para que tengas una idea de como quedaría. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Te presentamos este piso a reformar en una de las mejores zonas de Madrid capital, situado en el barrio de Cuzco-Castillejos muy cerca de los metros de Cuzco y Tetuan y a tan solo 5 minutos andando de la Plaza de Castilla. La vivienda consta de 80 m2 construidos y está distribuida en tres amplias habitaciones, salón comedor, un baño completo y cocina independiente. Se trata de un segundo con proyecto de ascensor ya aprobado en junta de propietarios. Ideal para inversores o para habitarlo ya que una vez reformado se pueden obtener grandes rentabilidades al alquilarlo o bien podrás vivir con todas las comodidades en una zona privilegiada de Madrid. Zona muy tranquila, perfectamente comunicada y con todos los servicios, colegios, supermercados, restaurantes, comercio. ¡ Gran oportunidad! No dejes de venir a verlo.

•"Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. En el transcurso del mes de Marzo-Abril dispondrá de ascensor. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina •tres dormitorios, •salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. • El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación este-oeste, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. • Si quieres tener una estupenda lista para entrar cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará" • •No cobramos honorarios al comprador. • •ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA, Y A ¡DISFRUTARLO!

" Oportunidad " fantástico piso, totalmente reformado - a estrenar y con ventanas en todas sus habitáculos; situado entre la calle Orense - Infanta Mercedes y muy cerca del eje financiero de Madrid; rodeado de todos los servicios, colegios, centros de salud, hospitales. Muy cercano al metro de cuzco - Tetuán - Valdeacederas. El piso es un bajo, pero con bastante altura sobre la calle, por lo que su privacidad es total; muy luminoso por su orientación sur y con vistas hacia la calle Francisco Gervás. La vivienda disfruta de 80 metros útiles y consta de tres dormitorios, salón, cocina totalmente amueblada - equipada con electrodomésticos, dos baños completos con plato de ducha y ventanas al exterior, armarios empotrados, suelos porcelánicos de imitación a madera, aire acondicionado, calefacción de gas natural con caldera a estrenar, trastero y un patio de uso privado de 60 metros cuadrados. Se puede enfocar como vivienda habitual o como inversión y obtener una alta rentabilidad, ya que la zona esta rodeada de oficinas, y por ello una gran demanda de alquileres. Si esta interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios al comprador.

Este piso está ubicado en una de las zonas más bien comunicadas y céntricas de Madrid. El edificio tiene un muy buen aspecto desde fuera y tras entrar la entrada es muy bonita y elegante. Las escaleras son amplias y muy cómodas. El portal del edificio destaca en la zona. Aunque el edificio no tiene ascensor el piso está ubicado en la primera planta lo que permite un fácil acceso. Todas las habitaciones del piso tiene ventanas exteriores dándole al piso una claridad única. Al entrar en el piso hay una pequeña área de recibimiento y un pasillo central que distribuye las habitaciones. El salon tiene una pequeña terraza, pero eso no es todo, aún no he revelado el secreto de esta pequeña joya de piso. La cocina está ubicada al fondo del piso y tiene una puerta que da acceso a una terraza de 50 m2. Sí, una super terraza para disfrutar con los niños, amigos y familiares durante todo el año, o cuando el tiempo lo permita. Imagínense todos esos momento hermosos que se pueden disfrutar con los amigos y familiares en una terraza privada de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid. Esos momentos no tienen precio. La comunidad y el agua están siendo financiados actualmente, por lo tanto no existen gastos de comunidad ni derramas en el edificio. Y para terminar algo muy importante, este piso está ubicado cerca de centro de salud, gimnasio, colegios, bares, restaurantes, tiendas, paradas de buses y muy cerca de Plaza de Castilla.

Este magnifico piso está ubicado en Cuzco-Castillejos, cercano a Sor Ángela de la Cruz, entre Orense e Infanta Mercedes. Ochenta y Seis metros cuadrados y ubicada en una finca bien mantenida, con un buen portal y ascensor, la vivienda es completamente exterior y goza de buena luz natural. Es una zona tranquila con todo tipo de servicios y cercana a comercios de todo tipo, colegios, centros de salud. Originalmente era de tres habitaciones, así que presenta la posibilidad de nuevamente volver a su configuración anterior. El inmueble cuenta con techos altos, Recibidor, Cocina independiente con electrodomésticos de primera calidad (Horno, Vitrocerámica, Lavavajillas, Campana de Extracción y Lavadora), un baño completo con ducha. Salón - Comedor con amplios ventanales, dos dormitorios. Además, sus ventanas (Kömmerling) con doble acristalamiento, dan un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción individual por gas natural, Puerta Blindada, nuevos sistema eléctrico y fontanería, Suelos de Tarima y Videoportero. Comunicación excelente: numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Cuzco y Tetuán, la cuales se encuentran a escasos 5 minutos andando; contando también con numerosas líneas de autobús: 3, 5, 11, 27, 40, 126, 147, N22, N24.

Exclusivo piso en Capitán Haya, uno de los barrios mas de Madrid, en una zona privilegiada entre plaza Castilla y Cuzco, en un edificio que actualmente esta en proceso reforma de la fachada por lo que en breve tendrá un aspecto impecable, orientación oeste, con portero 24 horas, puerta de servicio, entrada y ascensor principal independiente, calefacción central, aire acondicionado en tres estancias, cocina con habitación de servicio y baño, galería tendedero, dos salones de 25 metros los dos con ventanal a la calle Capitán Haya, posibilidad de unirlos y conseguir uno de 50 metros, armarios empotrados en todas las habitaciones, trastero de 12 m2, suelo de parquet. Plaza de garaje.


    Búsqueda