Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (30 Inmuebles)


Se vende un precioso piso de 59 metros cuadrados (55 construidos más 4 de elementos comunes, según catastro) en el céntrico barrio de Lavapiés, a un paso de la Plaza de Tirso de Molina y de la Puerta del Sol. Es una cuarta planta sin ascensor (pero con posibilidades de ponerlo) que en la actualidad tiene un salón, cocina, baño, una amplia habitación con vestidor y una habitación dando al salón. Pero se podría reformar y hacer dos habitaciones. La vivienda tiene muchísima luz ya que por el lado del salón y de la habitación hay dos grandes ventanas orientadas a la calle Sombrerete desde las que se ven unas preciosas vistas de los tejados de Madrid. Y por la parte de la cocina está orientada a una bonita corrala. Los planos están al final de las fotos. Un piso ideal para una pareja joven o para un inversionista. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación.

Apartamento reformado prácticamente a estrenar, junto a la Plaza de Colón, en planta semisótano con 2 ventanas a la calle. Disponible en rentabilidad o vacío. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Marqués de Monasterio, 4, en la zona más exclusiva del barrio de Justicia, a una manzana del Paseo de Recoletos y Plaza de Colón. Edificio histórico de bella fachada, antiguo Palacio del Marqués de Monasterio, que dio nombre a esta pequeña y tranquila calle, continuación de Piamonte. Bonito portal y escalera, con peldañeado de madera original. ITE favorable en 2011, sin derramas. Apartamento completamente reformado, prácticamente a estrenar, con calidades de lujo, en planta semisótano exterior con 2 ventanas a pie de calle, con buen aporte de luz natural gracias a su sistema de espejos para proyectar la claridad exterior. Se vende sin amueblar, excepto la cocina y todos los eletrodomésticos, de alta gama. Mobiliario opcional: 9.500 €. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor Samsung Digital Inverter. Agua caliente individual por termo eléctrico de 45 litros, oculto en armario. Suelos de tarima laminada de alta resistencia en tono claro. Paredes en papel decorado y pintura plástica lisa lavable. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno, con encimera de granito negro de importación, equipada con todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas prácticamente nuevos: frigorífico bajo encimera y lavavajillas panelados, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora oculta, microondas integrado y lavadora oculta en armario. 2 armarios empotrados totalmente forrados y vestidos en el dormitorio, siendo la carpintería interior de madera lacada en blanco. Sanitarios y griferías premium. Iluminación LED en toda la vivienda. Distribución: accedemos directamente al salón-comedor, con 2 ventanas altas que dan a la calle Marqués de Monasterio, abatibles y con doble cristal climalit, con estores opacos para dotar a la estancia de total privacidad. Cocina americana con un frente corrido de armarios altos y bajos lacados en blanco, lisos sin tiradores, encimera y zócalo de granito, y frente de cristal templado en tonos azules. Equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio independiente de gran formato con cama doble King Size y dos armarios empotrados, uno con dos hojas correderas y el otro abatibles, alojando...

Piso de 60 m2 en finca moderna con ascensor en zona privilegiada de Palacio. Amplio y luminoso piso en venta en el emblemático barrio de La Latina, de 60 metros cuadrados. Se encuentra en una tercera planta interior, lo que proporciona una tranquilidad envidiable en pleno corazón de La Latina, con luz natural todo el día al contar con una orientación suroeste y dobles ventanales en las estancias principales. Dispone actualmente de una habitación, salón comedor, cocina independiente y un baño completo. Tiene una distribución idónea, con un armario empotrado de doble cuerpo en la habitación y amplia despensa en el distribuidor, además de dos altillos profundos gracias a la altura de sus techos; pero si se desea, ofrece otras posibilidades como apertura de cocina hacia el salón, integración de una segunda habitación o redistribución de la vivienda en concepto de espacio abierto. Se incluye una propuesta de reforma orientativa sin compromiso. La finca se considera única en la ilustre calle Don Pedro por su reciente construcción en contraste con el conjunto arquitectónico habitual en el Madrid de los Austrias, con servicio de conserjería, ascensor y montacargas, suelo de parquet en el salón, aire acondicionado, calefacción central y agua, incluidos estos dos últimos en los gastos de comunidad. Su ubicación estratégica en pleno centro histórico de Madrid junto a la Carrera de San Francisco y Bailén, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven tradición con diseño y nuevas tendencias, una oferta exclusiva de comercios y lugares de ocio y hostelería, y por supuesto, el equilibrio que otorgan sus imponentes conjuntos monumentales, zonas verdes y jardines. A un paso de tu hogar podrás caminar por la peatonal Plaza de Puerta de Moros, San Andrés o Plaza de la Paja, acercarte a los Jardines de las Vistillas (considerada la zona más alta del Madrid de los Austrias), o ver atardecer desde La Dalieda de San Francisco, junto a la Basílica de San Francisco el Grande, adentrarte en las Cavas hasta la Plaza Mayor, hacer la compra o tomarte un vermut en el mítico Mercado de la Cebada, o acercarte al castizo Rastro, entre otras muchas alternativas. Y saber que cuentas con la comodidad de disponer de todo tipo de comunicaciones de autobuses -L3 o L148- o Metro La Latina y Puerta de Toledo, … para desconectar del coche. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerd...

Si te interesa como inversión, esta vivienda está alquilada y cuenta con un inquilino con historial limpio de pagos, así que puedes rentabilizar tu inversión desde el mismo momento de la compra, sin esperas, ni gastos iniciales. Se encuentra en una en 4º planta, sin ascensor, orientada al Sur, se vende esta exquisita vivienda y fue íntegramente en 2008. Consta de vestíbulo de distribución, salón-comedor, tres dormitorios, dos de ellos con balcones a la fachada principal, un espacioso vestidor independiente, cocina independiente y un baño con ducha. Suelos de madera, pintura lisa, techos altos y puerta blindada. Incluye un trastero en la bajo-cubierta del edificio. Situación: en el distrito de CENTRO/UNIVERSIDAD, a escasos metros de la Gran Vía y la calle San Bernardo. Amplia oferta comercial, lúdica y de restaurantes. Comunicaciones: Metro Líneas L-3 y L-10: PLAZA DE ESPAÑA y L-2: NOVICIADO. Autobuses EMT Líneas: 133, 138, 146, 147, 148 próximas.

Venta de piso totalmente equipado, en una de las mejores calles de Malasaña, junto a la Plaza de San IIdelfonso, a 450 M de estación de metro Noviciado. La vivienda es exterior y posee orientación sur, cuenta con amplios ventanales lo cual permite la entrada de luz durante la mayor parte del día, ha sido reformada y consta de un dormitorio, un baño completo, sala comedor y estar de tv, cocina completamente equipada. amplia capacidad de almacenaje. La vivienda cuenta con bomba de frío / color, suelo laminado intenso plus Zaragoza Modelo 34 (instalado recientemente). Con posibilidades de colocar ascensor.

Amplio piso impecable y totalmente amueblado en el centro de Madrid ubicado en la muy tranquila y acogedora Calle de Lope de Vega, en el corazón del Barrio de Las Letras. Está rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 200 metros del Paseo del Prado, a 200 metros de la Plaza de las Cortes, a 215 metros de la Fuente de Neptuno, a 500 metros de la Gran Vía y a tan solo 600 metros del Retiro. El piso dispone de una cocina moderna y totalmente equipada con electrodomésticos Miele. Sus dos balcones se benefician de una orientación privilegiada, dejando fluir una iluminación natural durante la mayor parte del día. Un piso espectacular para deleitarse de todas las distracciones culturales y gastronómicas de la zona.

Pocas oportunidades se tienen de vivir a escasos metros de la Puerta del Sol. Excelente piso amueblado con recibidor y armario, amplio dormitorio con vestidor y balcón, gran salón exterior y cocina independiente abierta. Aire acondicionado y calefacción por conductos en falso techo. La vivienda está completamente reformada con las mejores calidades, se entrega amueblada. Buena oportunidad para inversores en alquiler vacacional. Todos los servicios, comercios y transportes en la puerta.

Vivienda segregable en Calle Atocha con muchas posibilidades Para concertar visitas mandar un contactar con el teléfono y el mail. A escasos metros de la estación de Antón Martín y el Paseo del Prado. Hermosa vivienda exterior de 204 metros construidos en finca representativa de 1900. Para reformar, mantiene muchos de los elementos originales y tiene muchas posibilidades. Es segregable. En primera planta, muy luminosa, cuenta con dos grandes miradores en el salón y todas sus habitaciones tienen ventanales dando a tres patios interiores. La finca dispone de ascensor y ha pasado la segunda ITE en 2010. IBI 1.070€/año y pocos gastos de comunidad. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Y CALIDADES: Actualmente el piso cuenta con 5 habitaciones, un amplio salón comedor exterior de unos 36 metros con 2 miradores, baño completo, aseo y cocina. Todas las estancias cuentan con amplios ventanales a patio. Vivienda para reforma integral. Altura original de los techos 2,83 metros. Mantiene muchos de los elementos originales, entre ellos: Puerta de entrada, suelo hidráulico, carpintería exterior e interior en madera con vidrieras, molduras y rosetas en las habitaciones, tres chimeneas: en salón y dos habitaciones y un fresco en una de las habitaciones. La finca dispones gas natural, doble puerta de entrada en el portal con llave digital y cámara de videovigilancia 24 horas. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico y dentro de la zona de Madrid Central. A escasos 300 metros del Paseo del Prado. La calle Atocha está además junto al Barrio de las Letras, zona emblemática de actividad literaria en el pasado, que ofrece una amplia oferta cultural, red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional siendo un foco cultural de la ciudad. Cercano también se encuentra el llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. En las inmediaciones se encuentran también el Jardín Botánico, el Parque del Buen Retiro y la Estación de Atocha. COMUNICACIONES: A escasos metros de la estación de Antón Martín (línea 1) y a unos 500 metros de la estación de Atocha.

Se vende piso en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid de principios del siglo XX: Sagasta número 4, situado junto al mítico Café Comercial. Una vivienda que se puede dividir en dos puesto que tiene dos entradas (principal y de servicio) o incluso dividir en varios apartamentos. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos, tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso comercial como el de oficina. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana.


    Búsqueda