Pisos y apartamentos en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


Ideal para INVERSORES! Inmueble con una rentabilidad NETA de más de un 6%! Se compone de 2 apartamentos y 1 estudio, todos con entrada INDIVIDUAL. Cada una de estas unidades está dotada con cocina y baño. Actualmente alquilado y generando siempre una alta RENTABILIDAD. Si eres INVERSOR no debes dejar pasar esta GRAN OPORTUNIDAD! . El piso se mantiene siempre alquilado. En una zona de GRAN DEMANDA DE ALQUILER, rodeada de comercios y de todo tipo de servicios. Metro Alfonso XIII a un minuto, autobuses cada 7/ 11 minutos. Zona de un agradable ambiente y con mucha vida, terrazas, comercios de todo tipo toda clase de servicios. Metro Alfonso XIII, linea 4 Autobuses 9 (Sevilla y Hortaleza) y 73 (Diego de León).

Magnífico piso en la mejor zona de Hispanoamérica, a un paso de la plaza de la República Dominicana, una zona privilegiada de Madrid y muy bien comunicada. Está situado en una cuarta planta de un edificio de 6 pisos, destaca por su gran luminosidad ya que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas que dan a un amplio patio de manzana. La vivienda de 78 m2 construidos según catastro necesita reforma y cuenta con 3 dormitorios, además de salón, cocina independiente y baño. Se presentan infografías y planos tanto del estado actual del inmueble como de una propuesta de reforma. La instalación de calefacción es individual de Gas Natural. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con portero físico y ascensor, y debido a su excelente ubicación dispone de todos los servicios a su alrededor, colegios, bancos, supermercados, transporte público (a 2 min. del metro Colombia y numerosas líneas de autobús cercanas 5, 11, 27, 40, 147, 150 además de las líneas nocturnas N22 y N24). Una oportunidad única de adquirir su vivienda en uno de los mejores barrios de Madrid.

Piso en VENTA en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Junto a Clara del Rey y López de hoyos. La empresa propietaria admite propuestas a la baja, se estudiarán todas las propuestas presentadas. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.

¡Fantástico piso en el barrio de Chamartín! Ideal para familias con hijos, tanto por el entorno cómo por su ubicación. Junto al Club de Tenis Chamartín, varios parques y un gran número de colegios cercanos. Piso muy luminoso con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. Amplia cocina y salón - comedor. Calefacción central con contadores indivdualizados. Está ubicado en un edificio equipado con piscina con vestuarios, jardín, cancha de juegos, cuarto de bicicletas y salón para eventos de la comunidad. Cuenta con 2 porteros físicos y uno de ellos reside en la finca. Orientación Este / Oeste / Sur. No cobramos comisión al comprador.

Amplio y luminoso Piso de 148 m2, construidos y 100 m2 útiles, en el prestigioso barrio del Viso junto al Paseo de la Castellana y en el mismo Paseo de la Habana, con una distribución de 3 dormitorios y 3 baños completos, 2 de los baños en suite, cocina amueblada con horno vitro, microondas integrado+ campana, tomas preparadas secadora y lavadora y frigo. Suelo de gran formato en tarima de madera maciza. Suelos porcelánicos en baños con alicatados modernos, un baño con bañera. Tomas de tv en todas las estancias. La vivienda se encuentra enclavada en zona muy accesible y a la vez muy tranquila, alta representatividad, ideal para familias que deseen vivir en barrio de alto prestigio, o inversores que deseen alquilarlo para ejecutivos y sus familias. Zona altamente representativa junto al Paseo de la Castellana y zonas ajardinadas, zona altamente conectada con multitud de posibilidades de transporte desde Metro, Cercanías, multitud de líneas de la EMT y rodeado de centros comerciales, tiendas de todo tipo, colegios, y centros de negocio. No dude en preguntarnos si necesita ampliar información, disponemos de memoria de acabados y planos.

Espectacular dúplex en el emblemático edificio Torres Blancas de Madrid, se encuentra situado en las plantas 10 y 11, lo que le otorga unas espectaculares vistas. Plaza de garaje y trastero en en el mismo edificio, incluido en el precio. En la planta baja encontramos, salón, dos terrazas, zona de estar, cocina con acceso a zona de servicio en la planta alta. En la planta superior, zona de servicio y zona de dormitorios. Dormitorio principal con terraza acristalada y vestidor. Calefacción central, seguridad 24 horas, Piscina en azotea, con solárium y vistas panorámicas espectaculares, El edificio, diseñado por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, de 81 metros de altura, es una estructura a base de cilindros rodeados en todo su perímetro por balcones con celosías de madera. Tiene veintitrés plantas, más una planta adicional en lo alto del edificio, dos plantas de sótano y la planta de acceso. La pretensión de Oiza era construir un edificio de viviendas singular, de gran altura, que creciera orgánicamente, como un árbol, recorrido verticalmente por escaleras, ascensores e instalaciones, como si fueran los vasos leñosos del árbol y con las terrazas curvas agrupadas como si fuesen las hojas de las ramas.

Bonito apartamento situado a 30 m del Paseo de la Castellana. Se encuentra ubicado en una finca señorial con conserje, circuito cerrado de TV y grabación de imágenes 24h. Se accede a la vivienda por un portal de grandes dimensiones recién reformado y decorado. Dispone de 45 m2 y se distribuye en un amplio salón-comedor con sus paredes en pintura lisa y estanterías de obra con armarios de gran capacidad en su parte inferior. La cocina está incorporada al salón y tiene una espaciosa península. Los electrodomésticos son todos de primeras marcas, como la nevera de acero- AEG campana extractora y microondas marca TEKA, vitrocerámica WHIRLPOOL y encimera de SILESTONE. Es una cocina muy alegre y de gran colorido. El dormitorio tiene un armario empotrado muy espacioso y de gran profundidad, con zapatero incorporado, así como cajoneras amplias y barras para ropa de colgar. El baño, con ventana, es muy bonito y original y en él se encuentra una magnífica cabina de hidromasaje y toallero calefactado. El apartamento dispone también de un cuarto lavadero. Tanto el salón-comedor como el dormitorio tienen aire acondicionado. Las ventanas son todas oscilobatientes de PVC climalit y los suelos de tarima. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. Por las características de la vivienda y la zona donde se encuentra ubicada, es una gran oportunidad de inversión con una alta rentabilidad. El Paseo de la Castellana, donde se encuentra este apartamento, es la columna vertebal de Madrid, centro comercial y financiero de la capital. En sus alrededores se encuentran diversos colegios tanto públicos como privados, entre ellos destacan el Colegio San Agustín, Sagradores Corazones, British Council School, La Salle Maravillas, San Patricio y el Colegio Hispano Alemán. En la zona hay una amplia oferta de locales de restauración y de ocio, así como una gran variedad de pequeños comercios, tanto de lujo como de conveniencia, que hace la vida de los residentes muy cómoda y agradable. Grandes centros comerciales como El Corte Inglés, así como las franquicias más importantes, están afincadas en el entorno. La zona es predominantemente residencial con zonas ajardinadas y grandes parques como el "Parque Berlín". El barrio tiene rápidas conexiones a M-30, al aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez, a la estación de Renfe de Chamartín y a las nacionales A1-A2-A3-A4-A5 y A-6. En cuanto a transporte público ofrece la mejor oferta de metro d...

OPORTUNIDAD! Se vende amplio piso de 99 m² que se encuentra para reformar, situado en la segunda planta con dos ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor con acceso a la terraza, cinco dormitorios, dos baños y la cocina que es independiente. Cuenta con ventanas de aluminio y goza de muy buena ventilación cruzada, las puertas son de madera y el suelo de parquet. Situada en una finca de los años 60, pero que ha sido rehabilitada recientemente y que además cuenta con portero físico. La propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartin, como es el barrio de Ciudad Jardín. Esta propiedad constituye una gran oportunidad, tanto si quieres invertir como si buscas una casa para vivir. BUEN AHORRO! Gastos de comunidad 150 euros, donde esta incluido el gasto de calecfaccion y agua caliente. La calle Nieremberg está localizada entre las calles Pradillo y la calle López de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional y del Parque de Berlín. La zona, una de las más demandadas de Madrid, ofrece todos los servicios que puedas necesitar como centros de salud, colegios públicos y privados, e incluyendo todo tipo de comercio y restauración, un polideportivo municipal, mercados tradicionales, así como zonas verdes y parques infantiles. Sus comunicaciones son excelentes en trasporte público, ya que está muy próximo a la parada de autobús de varias líneas que le conectan con el centro de la ciudad, cuenta con la estación de Alfonso XIII (Línea 4) pocos minutos a pie, como también en vehículo propio, gracias a que tiene muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la A2 (Barajas). Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. IMPORTANTE! NO COBRAMOS AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA POR VENTA DIRECTA.

Aprovecha la oportunidad de vivir en este piso muy luminoso y tranquilo.. . pero al lado del Intercambiador de Avda. de América y con garaje para residentes opcional. Esta vivienda de 85 metros y con muchísima luz, dispone de dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Está recién reformada; tarima, ventanas nuevas, actualizado electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".


    Búsqueda