Pisos y apartamentos en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


Ideal inversores. Piso en Plaza de Olavide. 49 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina. Muy luminoso. Metro Iglesia, Bilbao, Quevedo.

Piso en calle Ponzano esquina María de Guzmán. Segunda planta exterior reformado. 2 dormitorios y un baño. Orientación Sur y sin vecinos enfrente. 70 m2 construidos 64 m2 catastrales y 55 m2 útiles. Se distribuye en hall recibidor con armario empotrado, 2 dormitorios dobles, gran cocina con office con zona de lavadero, salón comedor con balcón a la calle y baño completo con plato de ducha grande. En perfecto estado de conservación, todas las estancias tienen ventanas de PVC de máximo aislamiento, suelos de tarima, cocina equipada con electrodomésticos y placa de inducción. Salón con TV de 32 pulgadas, aire acondicionado por split, aislamiento extra de pladur, luces regulables. ITE favorable hasta 2021. Inmueble sin ascensor. Portal reformado recientemente. Techos de mas de 3m de altura. Alta rentabilidad (4,3% bruto). Alquilado hasta hace un mes en 1.300 €/mes. Buen producto para inversores en una de las zonas mas demandadas de Madrid. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios en la zona. Muy cercano al Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Bancos, farmacias, supermercados (Supercor express, Carrefour, DIA…), bares, restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. Entre las estaciones de metro de Cuatro Caminos (L. 1, 2 y 6), Nuevos ministerios (L. 6, 8 y 10 y cercanías) y Ríos Rosas. (L1). Autobuses: 3, 12, 37, 45, 149 y nocturnos que comunican toda la ciudad.

Ponemos a la venta vivienda totalmente reformada y amueblada, completamente exterior, y lista para entrar a vivir. La vivienda se articula en hall de entrada, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, encimera de granito, muebles altos y bajos de primera calidad. Baño con gran ducha. Consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un luminoso salón con dos huecos a la calle. La vivienda se entrega acondicionada con muebles y otros elementos de primera calidad.

Situado junto a la universidad, hospitales y mejores comercios, les ofrecemos esta amplia vivienda, exterior, luminosa y con grandes posibilidades tanto para vivir o como rentable inversión. Se encuentra distribuida en 4 dormitorios, amplio salón, cocina y 2 baños. Para ofrecer distintas posibilidades por lo que próximamente adjuntaremos planos y posibilidades de reformas. Las comunicaciones son excelentes, ya que está situada a 200 metros de Moncloa y muy próxima a las estaciones de Argüelles e Islas Filipinas. ¡Visitelo sin compromiso! * En el anuncio se presentan dos propuestas de reforma, la Primera corresponde a una reforma que consiste de un Salón, comedor, cocina, 2 baños y 4 habitaciones, la segunda propuesta consta de un salón, comedor, 2 baños, 3 dormitorio y un de área servicio, (Dormitorio Principal con Baño).

Gran vivienda en Almagro. Soleada vivienda con tres balcones orientación sur a la tranquila calle de Ponce de León, en el deseado barrio de Almagro. Segundo piso exterior con ascensor. Se encuentra en una cuidada finca con portal accesible y zonas comunes totalmente reformadas recientemente. La vivienda dispone de un gran salón comedor de 33 m²útiles que, junto con el dormitorio principal, reciben sol tanto por la mañana como por la tarde, a través de los tres balcones que dan a la calle. El resto de la vivienda es muy luminosa y tiene una muy buena ventilación. La cocina su habitación anexa y el acceso, reciben luz del patio común del edificio, el segundo dormitorio y el gran baño, de tamaño doble al habitual (7,5 m2), reciben luz de un patio con gran privacidad. En caso de querer reformarse, permite muchos cambios en la distribución: dormitorios, cocina, un segundo baño… para personalizarla a su gusto. Tiene techos altos e instalación de calefacción por gas individua con la caldera casi nueva. La zona es ideal, comparten espacio los mejores hoteles, restaurantes y tiendas con un entorno de calles y plazas de barrio humano y vital junto al mercado de Chamberí, museos, bares, hospitales, teatros.. . uno de los barrios más solicitados de Madrid. Perfectamente comunicado en Metro lineas 1, 2, 7 (5 y 10) Metros Iglesia 2 min. Alonso Cano 4. min. Canal 9min; EMT; Autobús al lado líneas 3,5, 16,37, 61 y N23. Accesible en coche. aparcamiento en vía pública y parking. Convierta esta vivienda en su hogar. No cobramos al comprador.

Calle Zurbano, a unos 100 metros del Paseo de la Castellana y metro Gregorio Marañón. Piso con reforma de lujo. 2 puertas de acceso. Exterior con 6 ventanales a la calle Zurbano. Muy luminoso. Calefacción y agua caliente centrales. Para visitas o aclaraciones enviar un mensaje a través del anuncio, indicando su email y teléfono y le responderé a la mayor brevedad. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: 1. - Amplia entrada con armario de cortesía. 2. - Salón-biblioteca, comedor y terraza cubierta exteriores en tres ambientes distintos que suman 45 metros. 3. - Cocina a patio de 15 metros con puerta de acceso independiente. Cuenta con zona de tendedero cubierto. 4. - Dormitorio principal exterior de 25 metros, con baño en suite y gran armario empotrado. El baño cuenta con ventana, mueble de lavabo con dos senos, ducha y radiador toallero. 5. - Dos dormitorios secundarios a patio luminoso con armarios empotrados y orientación este. 6. - Baño para uso de los dos dormitorios secundarios con ventana y bañera. 7. - Dormitorio de servicio con baño incorporado y plato de ducha. DETALLES DEL PISO: - Calefacción y agua caliente centrales por gas ciudad incluidos en los gastos de comunidad. - Aire acondicionado por splits en salón, cocina y tres habitaciones. - Ventanas de aluminio y cristales para aislamiento térmico, acústico y oscilovatientes. - Carpintería interior: puertas, armarios, estantería del salón, muebles de la cocina y el baño en blanco lacado de la marca GUNNI-TRENTINO. - Pintura lisa. - Suelo de tarima de madera maciza. - Puerta acorazada. - Tiene un total de 13 cuerpos de armario de gran capacidad. DETALLES DE LA FINCA: - 2 vecinos por planta y sólo 17 vecinos. - Conserje. - Ascensor y montacargas. - ITE favorable EN 2011. Próxima ITE en 2021.

Le ofrecemos exclusivo piso de 46 m2 de superficie construida. Distribuido en: Cocina, comedor, sala, salón, cuarto, baño. Su orientación es al norte y mantiene buen clima todo el año. El dormitorio posee una amplitud más que notable siendo amplio, comodo y espacioso con armario empotrado. El baño es espacioso y completo este dispone de una bañera grande y bidet. La cocina es cuadrada, permite una buena distribución del mobiliario y de los electrodomésticos, permitiendo una buena zona de trabajo y manteniendo además un espacio amplio. De la zona es una de las mas consolidadas dentro de Madrid, con todo tipo de servicio disponible. En cuanto al transporte publico, estan muy proximas las lineas 2, 1, 4 y 7 de metro asi como varias lineas de autobuses de la EMT. Si optamos por coche, esta muy cerca de varias calles principales calle Eloy Gonzalo, Fuencarral, glorieta de Quevedo, calle de San Bernardo entre otras. Es un distrito con muy buen dotado de comercios, bancos, restaurantes, farmacias, cine, supermercado, centro de salud. Contacte en cualquier momento y realizamos una visita.

"Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, con salida directa a la calle. *Fantástico para explotación turística en zona aun no saturada. * ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN Y EL MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar".

AMPLIO APARTAMENTO EXTERIOR CON ESPECTACULAR PISCINA/SOLARIUM EN EL ÁTICO CON VISTAS A TODO MADRID Y CON TERRAZA. PEGADO A LA GLORIETA DE QUEVEDO EN PLENO BARRIO DE CHAMBERÍ. Este apartamento de 50 m2 situado en la calle Viriato, se compone de un 1 dormitorio exterior muy soleado y amplio con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, espacioso salón comedor exterior con ventanal y puerta a la terraza, cocina independiente con placa vitroceramica, extractor y muebles altos y bajos. Gracias a su orientación Este y a la altura del edificio de en frente tiene sol de mañana muy agradable y no tiene el sol de tarde caluroso en verano, aún así tiene aire acondicionado en el salón. Apartamento muy bien distribuido por su forma cuadrada da sensación de amplitud en todas sus estancias. Carpintería interior de puertas lacadas en blanco, parquet de espiga, armario empotrado en dormitorio y entrada, y carpintería exterior de madera. Pintura en liso. Conviene reformar o actualizar. Calefacción central. CONSERJE 24 HORAS, dos ascensores y montacargas, también ascensor a garaje. Espectacular Piscina en la azotea con solarium de uso privado, con vistas a todo Madrid! No dudes en Llamarnos. Te podemos conseguir FINANCIACION DE HIPOTECA+REFORMA (te facilitamos proyecto con infografías 3D) con unas condiciones ideales.


    Búsqueda