Pisos y apartamentos en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (24 Inmuebles)


Bonito apartamento muy acogedor y súper luminoso en edificio clásico con la ITE favorable en Bravo Murillo nº 9, a escasos metros de la plaza de Quevedo, una de las zonas mas demandadas para vivir o para invertir. Ideal para inversores por su magnifica ubicación y alta rentabilidad. Muy pocos gastos. De diseño moderno con una reforma reciente, tiene una distribución muy cómoda, muy bien pensada y aprovechada. Salón con moderna cocina americana, dormitorio independiente con armario empotrado y cuarto de baño con amplia ducha. El salón da a una bonita y amplia corrala restaurada con una zona de terraza donde se podría poner una zona de comer o estar. Suelo de tarima, cocina amueblada, agua caliente eléctrica. Cuenta con todos los servicios al lado como supermercados (Mercadona, Carrefour,.. . ) centros médicos, colegios, universidades (ICADE), teatros (Teatros del Canal, Galileo,.. . ) parques (Enrique Herreros,.. . ) zonas deportivas, y se encuentra a un paso andando de Moncloa, Princesa y Fuencarral con todos sus cines, restaurantes, tiendas (El Corte Inglés,.. . ), etc. También perfectas comunicaciones en metro o autobús. Resaltar el buen ambiente de la zona y la luz directa a la vivienda. Sin duda Chamberi - Arapiles es una de las mejores zonas para vivir e invertir.

Ponemos a su disposición este piso de 38 m2 útiles según Registro de la Propiedad y según plano adjunto (50 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro), reformado integralmente en 2004 y en perfecto estado de conservación. En la calle García de Paredes, con una ubicación envidiable, en finca de 1950 con ascensor y conserje, se trata de una quinta planta que consta de dos habitaciones con armarios empotrados (una puede empelarse como despacho), un salón, cocina completa y baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. Cabe destacar que todas las estancias tienen ventana y gozan de mucha luminosidad. De distribución cuadrada con espacios bien aprovechados, además de los armarios empotrados en las habitaciones, en la zona de distribuidor encontramos un maletero que amplia el espacio de almacenaje en la vivienda. El inmueble está en un estado de conservación muy bueno y tiene paredes lisas, ventanas con doble acristalamiento tipo Climalit®, suelos de baldosa cerámica y puertas lacadas en blanco. Tanto la calefacción como el agua caliente son individuales mediante caldera de gas natural. La zona donde se ubica la propiedad no necesita presentación: en el barrio de Trafalgar, entre las dos calles principales que delimitan el barrio, Santa Engracia y Bravo Murillo, a dos pasos de la plaza de Olavide y la zona de ocio de Ponzano, cuenta con todos los servicios. Muy bien comunicada tanto por metro (Canal -L2, L7 Alonso Cano -L7 Ríos Rosas e Iglesia -L1-) como por autobús. Todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid sin tener que disponer de vehículo: pequeño comercio, restaurantes, locales de ocio ahora son posibles gracias a esta magnífica vivienda que puede ser suya de inmediato. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

En zona de Chamberí, vivienda en calle Juan de Austria en planta sótano. Ubicado en un edificio de 6 alturas construido en 1930, con ascensor. Consta de 79 m² construidos distribuido en 4 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina, adicionalmente el piso tiene acceso directo y único a dos patios comunitarios de uso privado, que te ofrece muchas posibilidades de cara a tener animales de compañía, un pequeño jardín o como lugar al aire libre para relajarte, todas las estancias poseen ventanas a los patios, lo que proporciona bastante claridad. En verano sin embargo, no es un piso caluroso. La vivienda necesita reforma, lo que te permitirá decorarla a tu gusto, igualmente se puede reformar para emplearse como oficinas. El edificio tiene un bonito portal dotado con la seguridad que da la existencia de un portero. Esta casa está situada en la zona de Trafalgar, por lo que dispones de una gran accesibilidad a diversas paradas de metro (Bilbao, Iglesias, Quevedo), así mismo de varias líneas de autobuses urbanos y al tratarse de un barrio céntrico, dispones de todos los servicios necesarios en las inmediaciones, como farmacia, colegios, estanco, aparcamiento en zona residencial, parking, centro de salud, servicios de alimentación. Al estar cerca de la Plaza de Olavide puedes disfrutar de locales de ocio y restauración, comercios y cafeterías en una tradicional zona señorial de Madrid. Declaración de herederos en trámite.

Paseando desde la Glorieta de Quevedo, punto referente del barrio de Trafalgar por su actividad comercial y de ocio con abundantes cines, el teatro de Canal y agradables terrazas del mejor tramo de la calle Fuencarral, se encuentra esta vivienda reformada hace pocos años en la que destaca su diseño moderno con un amplio salón-comedor de 2 ambientes y su cocina integrada pero independizada mediante tabique de cristal de alta calidad, lo que amplia visualmente todo el espacio de estas dependencias; asimismo destaca el dormitorio principal estilo suite al constar de dos espacios diferenciados: el propio dormitorio y su antesala que actualmente se utiliza como despacho, cuarto de baño y vestidor. La casa consta además de otro amplio dormitorio, un segundo cuarto de baño espacioso con bañera y un ancho pasillo distribuidor. Los suelos son de parquet, tiene instalación de aire acondicionado y calefacción central. El edificio con la inspección técnica favorable tiene un amplio portal sin barreras arquitectónicas y servicio de portería. El entorno de la finca está dotado con equipamientos abundantes como colegios, centros sanitarios, y a diez minutos paseando o por el carril-bici el parque de Santander y el centro deportivo Vallehermoso. Excelentes comunicaciones con estación de metro Quevedo, Canal y Bilbao e Iglesia, múltiples paradas de autobús, acceso inmediato a la M. 30 y carretera de la Coruña. Le ofrecemos especial atención en lo que solicite y la mejor financiación.

En pleno corazón de Chamberí-Almagro, y en la tranquila y emblemática calle Fortuny a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana y a 200 metros de la "Milla de Oro", en un magnífico edificio de 1977, está nuestra vivienda. Distribuida en: Hall recibidor Dos dormitorios Vestidor Dos baños Cocina Salón La finca dispone de conserje, dos ascensores, piscina y pequeño gimnasio. Plaza de garaje doble y trastero incluidas en el precio.

***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO*** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco y papel pintado. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.

A su disposición este piso en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid, Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar ningún tipo de transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, farmacias, centro de salud, etc. A un paso de El Corte Inglés de la calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. El piso está reformado y listo para entrar a vivir. La reforma se hizo con materiales de alta calidad. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar. Estaremos encantados de atenderles.

VENTA NUDA PROPIEDAD. Especial INVERSORES. Se vende la nuda propiedad a cambio de un anticipo de 188.800 € y una renta Vitalicia Mensual constante de 815 euros/mes. La Rentista Mujer de 77 años. Vivienda valorada en: 360.000 € El precio que se indica es un valor estimado calculando la renta vitalicia de 815 €/mes durante 6 años más el pago inicial de 188.800 € Descripción de la vivienda: Piso en planta Semisótano de Tres Dormitorios, cocina independiente, 1 baño y aseo. El estado de conservación es bueno. Derramas e IBI a cargo del Inversor.


    Búsqueda