Pisos y apartamentos en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


Luminosa cuarta planta sin ascensor con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de Pueblo nuevo. Una tercera planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 66 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con acceso a terraza interior acristalado de 6m de largo x 1 de ancho, salón-comedor muy amplio, cocina con acceso a terraza que da a un patio interior con mucha luz, un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual, aire acondicionado, puerta de seguridad. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de pueblo nuevo a 6 minutos y de Ascao a 4 min. Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la calle Alcalá.

Vivienda con reforma a estrenar en Ventas. No cobramos al comprador. Soleada vivienda con salón y dormitorio principal con orientación sureste a zona arbolada y tranquila, segundo dormitorio, cocina y baño a amplio patio. Segundo piso exterior sin ascensor, 53m2 construidos, sencilla y práctica distribución. La cocina con mobiliario campana y vitrocerámica, todo a estrenar. El baño con instalación y todos los elementos nuevos, modernos azulejos. Parqué rehabilitado. Gran aislamiento, ventanas de calidad, nueva instalación de agua, electricidad y calefacción (termo y radiadores eléctricos de última generación). Superficies útiles: acceso y salón 15,23m2, dos dormitorios uno doble 10,27m2 y otro sencillo 6.45m2, cocina 7,23m2 y baño2,81m2 Inversión de alta rentabilidad, paga menos de hipoteca que de alquiler y puede ser tuya. Con pocos gastos, gastos de Comunidad aprox. 20€ mes, ITE favorable en 2016. Portal y escalera en buen estado. De fácil y económico mantenimiento y conservación, Cerca del metro, colegios, parques, zonas comerciales, Lidl, restaurantes, junto a Av. Marqués de Corbera. Metro líneas 2 La Elipa 6 minutos y 5 12 minutos Autobús líneas 15,28, 71, 110, 210, y N6. Accesible fácilmente en coche desde la M30.

**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de la Elipa. Una cuarta planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con terraza, salón con terraza, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, Ventanas Climalit, piso para reformar con amplias posibilidades. Ubicación Excepcional muy cerca de la estación de metro de la Elipa a 6 minutos andando línea 2 con conexión directa con el centro de Madrid, Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la avenida del manzanares. LAS ULTIMAS FOTOS CORRESPONDEN A UNA INFOGRAFIA, (POSIBLE REFORMA). PRECIO NEGOCIABLE!

En venta 2ª planta exterior de 54 m2 muy luminosa en Avda. Donostiarra. Dispone de un amplio trasero en sótano. La vivienda se compone de 2 dormitorios (ambos dobles y exteriores), salón, baño y cocina independiente. La vivienda es muy tranquila, dado que las ventanas dan a una plaza sin vehículos y no a la propia avenida. Orientación Sur. Buen estado. El precio incluye un amplio trastero con dos alturas. Puerta de seguridad, suelo de tarima, ventanas climalit, A/A con bomba frío-calor (splits en salón y dormitorios) y termo de 50 litros (la finca dispone de gas natural). Edificio en perfecto estado, portero que vive en finca, dos ascensores, acceso para personas de movilidad reducida. ITE pasada hasta 2024. Pocos gastos de comunidad. Dispone de todos los servicios en la zona: Supermercados(mercado de Ventas, Mercadona, Ahorra Mas así como pequeño comercio), bancos, farmacia 24h, gimnasio, peluquería, etc. El parque del Calero está situado a pocos metros. Comunicaciones: Metro: EL Carmen (L5). Autobuses: 21, 48, 146 a escasos metros del portal. Acceso a M-30 a 300 metros. //NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR//.

Estupendo piso en característica finca de Nuevo Mundo. Amplio salón, cocina independiente con tendedero, recibidor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Armarios empotrados en ambos dormitorios y en el recibidor. Cómoda terraza. Todo en orientación Sur-Este. Suelos de tarima y calefacción individual por gas natural. Edificio con piscina, gimnasio y sauna para residentes. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la mejor zona del Barrio de San Pascual, junto a la Avenida de Badajoz. Barrio tranquilo con buenos servicios y dotaciones. Mucho comercio de proximidad, Mercado y numerosos supermercados y restaurantes en la zona. Entre las paradas de Barrio de la Concepción y Parque de las Avenidas (Línea 7 de Metro) y con varias lineas de autobús a pocos metros. Junto al puente de Av. Badajoz y por tanto con muy rápida conexión con la M30.

Piso exterior de 4 dormitorios. El dormitorio principal con cuarto de baño en suite. Consta de vestíbulo, salón comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Refomados en 2008-09 los baños, la cocina, los radiadores y la caldera. Ventanas con climalit. La urbanización tiene una amplia piscina con jardín. Se incluye en el precio una plaza de garaje en planta -2. Existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza (no incluida en el precio). IBI 735 €/año. Muy bien situado con supermercado al lado, farmacia, bancos...

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.


    Búsqueda