Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (4 Inmuebles)


Oportunidad de inversión en Mutxamel. ¿Quieres invertir tus ahorros y obtener una buena rentabilidad? Aquí tienes una vivienda en el centro de Mutxamel, de 83 m, distribuidos en salón comedor con una pequeña terraza, 3 dormitorios, uno de ellos doble, 1 baño completo y cocina soleada, con galería. Suelos de terrazo, y split de aire acondicionado en el salón. La vivienda no dispone de ascensor. Se vende con la posibilidad de plaza de garaje y trastero de 25m, a dos manzanas de la vivienda. A un paso de la zona más comercial del pueblo y a 15 km del centro de Alicante. Dispone de todos los servicios a su alcance.

Estupenda vivienda en planta baja en Muchamiel! . Reformada, situada en una de las mejores zonas. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pídeme una visita! Disfruta de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y el centro de Alicante.

Te gustaría vivir en una zona tranquila de Muchamiel, con todos los servicios públicos muy cerca, y con hermosas vistas? Tenemos lo que buscas! Una vivienda en esquina, muy luminosa con todas sus estancias exteriores, cuenta con 129 m2 distribuidos en amplio salón de 23m2 con acceso directo a terraza, al igual que 3 de los dormitorios, un dormitorio doble y 3 sencillos, un baño amplio con bañera y un aseo con espacio para plato de ducha, reformados recientemente, al igual que la amplia cocina con electrodomésticos de muy poco uso, las paredes son lisas, la carpintería interna de madera lacada en blanco, puerta de seguridad. Orientación noreste, está en un tercero con excelentes vistas, ubicación privilegiada, a solo unos pasos de Mercadona, del IES LÁllusser, parque infantil, paradas de autobuses y demás servicios públicos.

En Muchamiel centro! Vivienda en planta Baja con proyecto de ampliación para vivienda de 169 m2. con jardín independiente. Distribuida en dos amplios dormitorios con vestidor, cocina independiente, salón, 2 baños. Al disponer de doble altura en los techos, la vivienda ofrece mucha luminosidad. Con posibilidades de garaje. Si buscas vivir en el centro de una población tranquila, rodeada de todos los servicios: colegios, guarderías, instituto, centro médico, ayuntamiento, zonas verdes, comercios y supermercados, esta es tu oportunidad. Podrás diseñar la vivienda a tu gusto para crear un hogar a "tu medida". Disfruta de vivir en una población tranquila a tan solo 10 km de Alicante y de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda