Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. APARTAMENTO CON PISCINA Apartamento amplio de una habitación, cocina unida a salón. Terraza acristalada con salida desde el salón. Edificio con piscina comunitaria. Zona para vivir todo el año.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Les presento este nuevo inmueble situado en la Playa de Guardamar del Segura a una distancia de 100 metros de la playa. Cuenta con una gran terraza, tres dormitorios, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, gran salón y cocina con galería. Está situado en la primera planta pero la finca dispone de ascensor también. En la zona hay farmacia, bares, restaurante abiertos todo el año. Aprovechen de la playa desde primavera hasta Octubre, inviertan en la Costa Blanca. ¡Llame y concierte una visita!

¿BUSCAS VIVIR EN GUARDAMAR DEL SEGURA? Le presento este maravilloso inmueble con un estado de conservación impecable. El inmueble dispone de dos dormitorios ambas con ventanas a un fabuloso patio pisable. Una de las habitaciones tiene baño en suitte y desde ella se accede al patio. Ambas habitaciones disponen de armarios empotrados. El salón y las dos habitaciones disponen de ventilador en el techo, ventanas de aluminio con cristal de climalit. Un fantástico balcón acristalado GASTOS DE COMUNIDAD TAN SOLO 20 EUROS MENSUAL. ¡LLAMA Y PIDE VISITA!

Si su sueño es una vivienda al borde de la playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva puede ser lo que está buscando! Con una situación privilegiada, en Guardamar del Segura (Alicante) a 30 metros de la mejor playa de toda la zona y con vistas laterales al mar, la vivienda en la segunda planta del edificio y con 74,20 m2 útiles tiene orientación este. Tiene dos dormitorios grandes, un baño completo, una cocina independiente (horno, nevera, con galería) con una barra de desayuno, y un amplio salón estar comedor con una gran terraza ideal para la vida al exterior. Aire acondicionado en el salón. Está en excelente estado, muy cuidada, y se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye también una plaza de parking en el exterior del residencial cerrado, dónde también encontrará unas prácticas duchas para cuando vuelve de la playa. Además lo tendrá todo cerca: tiendas, comercios, servicios, restaurantes, el parque Reina Sofia y podrá ir andando al centro ciudad. Perfecta para unas vacaciones familiares o para residir en Guardamar todo el año. ¡Le gustará!

Apartamento de lujo con vistas al Mar. Desde sus amplias terrazas se puede observar el mar, las piscinas, la urbanización con jardines para pasear y todo a un pasito de la orilla de la playa. La vivienda consta de tres dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina americana, salón con salida a su amplia terraza (de 8 metros cuadrados aproximadamente). La carpintería interior es de madera brasileña IP. La carpintería exterior de aluminio en color madera con aislamiento térmico y acústico. Con contraventanas en madera siguiendo la bonita estética del edificio. También dispone de plaza de garaje que se accede desde su ascensor de última generación. La plaza de garaje está cerrada y se puede utilizar como trastero. Ya que es bastante amplia. Una oportunidad que no debes dejar pasar. ¡Llama ya y pide una cita! Te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda