Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (26 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

¿Porqué pagar más? Tenemos tu vivienda, con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, patio, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal y muy buena distribución. En una excelente ubicación rodeado de establecimientos comerciales, cercano a colegios, centro de salud, bancos, parada de autobús. Buena orientación, para entrar a vivir o hacerla a tu gusto con muchas posibilidades. Ubicada en una calle amplia. Gran ocasión para tu primera vivienda en una muy buena ubicación de Elche.

Se vende vivienda muy amplia y luminosa en la zona de El Pla. Con 3 dormitorios amplios. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda por menos de lo que paga de alquiler.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

Piso en venta en Elche, en la zona Sector V. Tienes la posibilidad de mejorarlo a tu gusto, con poca inversión y imaginación te puede quedar una bonita vivienda en una zona privilegiada, cerca del Corte Inglés, del centro comercial el Aljub y toda la Avenida Pedro Juan Perpiñán, aprovecha este momento, el precio del mercado de la vivienda está empezando a subir. No te quedes fuera, pagarás menos que un alquiler, te podemos ayudar si necesitas financiación. Todos los servicios disponibles muy próximos de la vivienda. Tienes la oportunidad de adquirir una propiedad a un precio fenomenal y de hacer las mejoras de la vivienda a tu gusto. Zona tranquila. Ven a verla y se la primera o el primero en quedártelo.

Piso en venta en Elche, que tu tendrás la oportunidad de arreglarlo a tu gusto y forma es un segundo piso real en una zona estupenda como es el Sector V con todos los servicios cercanos colegios, institutos, plaza de mercado(mercado San Josep), Corte Inglés, el Centro Comercial el Aljub, Carrefour y todos un sin fin de pequeños comercios por la Avenida Pedro Juan Perpiñán y sus alrededores. Aprovecha esta oportunidad ahora es un buen momento para comprar, los bancos están haciendo hipotecas a unos intereses muy aceptables. Nosotros te podemos ayudar a conseguirlo, ya que tenemos un departamento exclusivo en nuestra oficina que después de analizar tu perfil económico te gestionará un préstamo con la entidad que mejor se pueda ajustar a tus necesidades. Los alquiler están por las nubes, no tires tu dinero por la ventana, con lo que estas pagando por un alquiler si lo encuentras, te puedes permitir invertirlo en la compra de la vivienda. Lo mejor de todo es que serás un propietario que no tendrá problema de solicitar algún préstamo personal que te pueda hacer falta para cualquier momento de tu vida. No lo pienses y convierte tu sueño en una realidad. Ven a verlo, cambiará tu vida.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Elche zona Sector Quinto, 83 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla (Habitación suplementaria cogida al salon y separada con panel de madera), un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda