Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en la zona Toscar. Dispone de 78 metros construidos. Si quieres recibir más información de estas vivienda, ponte en contacto con nosotros.

OCASIÓN! Precioso piso para entrar a vivir en Elche, con 110 metros consta de 4 grandes dormitorios, baño completo con ducha, cocina independiente y galería, salón comedor independiente con cerramiento exterior de climalit, balcón y aire acondicionado. Con vistas despejadas. Acércate y comienza aquí tu nueva vida.

Bonita vivienda sita en Elche (Alicante), zona Carrús, en la calle Antonio Brotons Pastor, con una superficie construida de 70 metros cuadrados. Consta de cocina abierta a comedor y salón, baño, dos dormitorios y un balcón al que se accede desde las habitaciones. Se vende totalmente reformada y amueblada, en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra situada en la cuarta planta del edificio.

Amplia vivienda situada en plaza Madrid. Consta de amplia cocina, salón, comedor que puede ser transformado en una cuarta habitación. 3 amplias habitaciones, 1 baño, y 1 aseo. Dispone también de 1 patio, actualmente unido a la cocina. Es toda exterior, rodeada de un gran balcón, lo que le proporciona una gran luminosidad a toda la vivienda, además de poder disfrutar de unas vistas fantásticas. Dispone de calefacción central en toda ella, además de un armario empotrado en una de las habitaciones. Y para mejorar toda la vivienda, las ventanas están provistas de climalit, lo que hace una estancia agradable en la misma. Dispone de ascensor y acceso a minusválidos. No se lo piense, si cree que puede ser su hogar, no dude en visitarlo. Estaremos encantados de poder acompañarle a visitarla.

Una vivienda en un estado genial y en un lugar donde encontrarás la tranquilidad de vivir sin apenas tráfico. "ZONA EL TOSCAR". Vivienda de 110 metros con tres dormitorios, gran salón comedor bien iluminado, cocina independiente, galería y baño. Excelente estado de conservación, dos viviendas por planta, orientación sur. Una propiedad en una zona tranquila, poco tráfico y con todos los servicios a tu alcance, cerca encontrarás parada de autobuses, centros comerciales, centros médicos, restaurantes, entidades bancarias, zonas de ocio al aire libre, varios colegios rodean la zona y parques infantiles. " ¡OCASIÓN! Se vende vivienda en la zona del TOSCAR, muy cerca de la Avenida de Novelda. Vivienda totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, la vivienda es una planta baja, características de la vivienda. 1 salón comedor amplio con gran iluminación 3 habitaciones dobles. 1 baño equipado Amplia terraza Primera planta con acceso muy rápido a la vivienda Cocina totalmente independiente con galería. La vivienda se puede vender tal cual está en las fotos. Te ayudamos en la financiación y no dudes en visitarla. Lo que estás buscando. Un lugar tranquilo con todas las comodidades de los servicios que ELCHE te brinda en esta zona.

Te presento éste magnífico piso de esquina en tercera planta en el barrio del Toscar. Es totalmente exterior, con vistas despejadas y cuenta con unas amplísimas estancias y muchísima luz. En buen estado, para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, cocina independiente, galería, videoportero y plaza de garaje incluida en el precio. Incluye la posibilidad de construir un trastero en la terraza. Enfrente queda el Polideportivo El Toscar, Zonas verdes, colegios, supermercados, transporte público todo a la mano. En una vivienda ideal para crear un hogar. ¡Llama y concierta una visita!

Oportunidad bancaria en Elche. Piso de 111 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy bien comunicado por carretera. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda