Pisos y apartamentos en venta (CP 03300) (7 Inmuebles)


¡¡OPORTUNIDAD DE BANCO!! Primer piso todo exterior con terraza y muy buenas vistas. Inversión ideal para terminar la vivienda a su gusto. No lo pienses y pasa tu oferta ya!!

Este piso de la urbanización Calas Blancas está a 8 minutos andando de la playa de Los Locos Torrevieja Alicante, le resultara perfecto tanto si lo quiere para vivir todo el año como para pasar unas buenas vacaciones. Con dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, su cocina independiente, su salon amplio y el desahogo de su terraza que se ha acristalado le resultará muy comódo. No tiene muy lejos las tiendas, los comercios, la playa y el paseo maritimo. Piscina comunitaria en la urbanización. Le gustará! !

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso en zona centro. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Vivienda muy amplia, sin ascensor. En la zona centro de Orihuela.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso y bien distribuido con 2 habitaciones, un baño, salón-comedor exterior que hace de distribuidor a la vivienda y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 2ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso con buena distribución Para Reformar. Dos habitaciones, un baño y salón-comedor. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, 2 salones. Esta propiedad estásituada en pleno centro de Orihuela. Cerca de todos los servicios. No deje de pasar esta oportunidad.

CIERRA LA PUERTA A LOS ALQUILERES ALTOS, CON ESTE REGALO,Vivienda de tres dormitorios, con ascensor, buena luminosidad, totalmente reformada, TE ENTRARA POR LOS OJOS Y CON TU PRESUPUESTO PUEDES. Cercana a parques y con buenas comunicaciones a las principales vias de entrada y salida de la ciudad, con parque, colegios, dos supermercados y servicios medicos alrededor. Buenas


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE