Pisos y apartamentos en venta (CP 03540) (4 Inmuebles)


APARTAMENTO en venta urbanización BAHÍA DEL REY con 2 habitaciones (antes 3, una de ellas se le dio al salón cuando realizaron la reforma) La vivienda es toda exterior muy luminosa, por un lado vistas a la piscina y por otro a la calle, reformada completamente, terraza acristalada y carpintería de aluminio en toda la casa. Opcional local comercial en la misma urbanización de 36 m2 con cabida para 2 coches e intalación de electricidad y luz y puerta automatica desde la calle por 32.000 euros. Urbanización con piscina, ZONA de aparcamiento y zonas ajardinadas, A 10 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. Quiere visitarla?

^*^GRAN PISO BAJO CON JARDIN EN URBANIZACION DEL GOLF DE ALICANTE ^*^ Espectacular piso bajo con dos terraza en pleno corazón del campo de golf de Alicante, consta de 3 dos dormitorio uno de ello en suite y un amplio vestidor, todas las habitaciones tiene salida directa a una terraza de mas de 60 metros cuadrados, cocina americana y amplio salón con posibilidad de ampliarla porque da a otra terraza. con todos los servicio cerca y la playa y campo de golf a 5 minutos. Aire acondicionado frio y calor en toda la vivienda, por conductos. La urbanización costa de piscina, zona ajardinada, parqie infantil, pista de tenis. Es como vivir en un chalet en una sola planta con las comodidas de una urbanización. Perfectamente comunicada a menos de 1 minuto de Tram y autobús, con más de 7 colegios alrededor y a menos de 5 minutos de los principales supermercados. No dejes pasar esta verdadera oportunidad. Te encantará..

Magnífica vivienda en la Urbanización Villamar, a 150m de la playa de San Juan, una de las zonas más exclusivas de Alicante. El inmueble, de 117m2 construidos, cuenta con un luminoso salón con acceso a una terraza acristalada, cocina equipada con amplia galería, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio / doble acristalamiento, suelo de terrazo, orientación sureste, dos ascensores, aparcamiento en superficie. En los 30.000m2 de esta urbanización podremos practicar fútbol; natación; tenis; patinaje; baloncesto.. . además de contar con un club social con servicio de cafetería en el que tomar un café o celebrar cumpleaños. Por supuesto, hay zona para que los más pequeños disfruten y se diviertan en el estupendo jardín. Con transporte al centro de Alicante en la puerta: L4 y L5 de TRAM y 22 y 22N de autobús. El C. P. El Faro y la guardería de Elisa Tomás Yusti se encuentran a 400 m. y el IES Radio Exterior a 10 minutos a pie. Vive en la zona más exclusiva de la playa de San Juan, a 10 minutos de Alicante, parada de tranvía en la puerta y todos los servicios alrededor. Llámenos para concertar su visita.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el apartamento en Febrero 2020, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda