Pisos y apartamentos en venta (CP 03550) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en San Juan pueblo. San Juan Pueblo, 2 Dormitorios, Gran Patio en planta Baja. Vivienda de dos dormitorios y gran salón, está renovado parcialmente, cuenta con una gran terraza solárium, es planta baja en calle céntrica en la zona del Mercado.

Estupenda vivienda en San Juan pueblo. Consta de 107m2 construidos en los que encontramos un luminoso salón-comedor con acceso al balcón y vistas despejadas, cocina (de origen) con zona de galería, 3 dormitorios, de los cuales, 2 de ellos son dobles y un baño. Está ubicado en un fantástico edificio con acceso inmediato a la Ctra. de Valencia. A tan sólo 10min de la playa de San Juan, y a 5min de Santa Faz, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos, grandes superficies, etc al alcance. Ideal para invertir para jóvenes estudiantes/trabajadores del hospital de San Juan. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. No te arrepentirás.

Oportunidad bancaria en San Juan de Alicante. San Juan Pueblo, Urbanización 3 Dormitorios y plaza de garaje Vivienda en Calle Maigmona, urbanización, 3 dormitorios, 2 baños, gran salón y plaza de garaje. Financiación preferente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda