Pisos y apartamentos en venta (CP 04140) (3 Inmuebles)


Acogedor apartamento en Carboneras en la Avenida Garrucha. Bien ubicado cerca de la playa del Lancón, a tan solo 200 metros de los supermercados, dando un agradable paseo llegarás al centro del pueblo. La puerta principal comunica directamente con el salón - comedor, éste con salida a la terraza - patio de 25 metros. Dispone de cocina independiente amueblada, baño completo con bañera y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. El apartamento dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Zona tranquila para disfrutar de sus vacaciones, a 70 km de Almería capital, y muy bien comunicada con las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, Vera, Mójacar y Garrucha.

En CARBONERAS a pocos metros del mar podras encontrar esta vivienda basada de dos habitaciones, baño, amplio salón, cocina office, tendedero, en perfecto estado, muy importante con ascensor en el centro del pueblo y pocos metros del mar. Te imaginas vivir y trabajar a pocos metros, aqui lo tienes esta propiedad. También dispone de local comercial para tu negocio, que consta de; oficina, cuarto de baño y habitación. Solo salir de casa tu negocio! Bajar la calle y a pocos metros se encuentran Supermecado, restaurantes, pub, comercios. Y si a eso le añadimos de coger la toalla y salir sin coger el coche para ir a la playa. 30 metros el mar. ! QUIERE QUE TE LO MUESTRE... ! TE EMOTIVA, TE ENCANTA.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda